Como dar de baja Up Si Vale

Como Dar de Baja la Tarjeta Up Si Vale

Up sí vale el poder de crecer es una empresa respaldada a nivel internacional por grupo y juntos creamos soluciones que favorecen a las organizaciones y al bienestar de las personas contamos con más de un millón de afiliados tenemos presencia en 29 países con más de 24 millones de usuarios.

Como dar de baja Up Si Vale

Beneficios de la Tarjeta Up Si Vale

La organización, los colaboradores y el negocio, son los tres frentes en donde nuestras soluciones agregan valor. Sabías que dos de cada tres empleados en mexico disminuyen su rendimiento laboral por estrés financiero.

Debes recordar que tus colaboradores son el eje de tu empresa, ayúdalos a reducir su estrés financiero ante cualquier emergencia con adelanto de nóminas Up Si vale permite a tu colaborador solicitar un adelanto de nómina con ella pueden solicitar hasta el 30 por ciento de su sueldo neto sólo pagan 4 pesos por cada 100 que utilizan está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Lo mejor es, que si no lo usan, no les cuesta. Pero los beneficios no son solo para ellos es una prestación sin costo para tu empresa, impactas al salario emocional de tus empleados, no genera riesgo financiero, ni desembolso de capital.

La plataforma está diseñada para conectarse a tu sistema de nómina, se adapta a tus políticas y no representa mayor trabajo para recursos humanos todo el proceso funciona con la plataforma de adelanto de nómina incrementa la calidad de vida de tus colaboradores e impulsa tu empresa si deseas más información

Como Realizar la Cancelación de tu Tarjeta Si Vale

SI llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando dar de baja tu Tarjeta Up Si Vale, bueno para realizar este trámite debes comunicarte con los teléfonos que te informamos a continuación:

Canal de AtenciónTeléfono
Teléfono de atención al cliente (55) 5141 6684
Atención al Cliente Up Si Vale(55) 5141 6686

Esperamos que la información que te hemos brindado te haya sido útil y te invitamos a que participes en la caja de comentarios.

Deja un comentario