Como Dar de Baja La Tarjeta de Uala

¡Bienvenido!. Si llegaste hasta aquí seguramente estarás necesitando dar de baja tu tarjeta de Uala. Los motivos que te pueden llevar a esta decisión pueden ser varios. A continuación repasamos los más comunes y como debes proceder en cada caso.

Como Dar de Baja Tarjeta Uala Argentina

Congelar Tarjeta Uala por extravío

Si no encontrás tu tarjeta podés congelarla en el acto y asegurarte que nadie la pueda usar. Después si la encontrarás en el bolsillo de su campera la descongelar y la seguís usando como si nada puedes congelar la y descongelar la todas las veces que quieras y sin costo.

Cancelar la Tarjeta Uala por robo o hurto

En cambio, si la perdiste o te la robaron tienes que denunciarla desde la llama al teléfono de denuncia 0810-345-8252. Elegir la opción 2, selecciona DNI como tipo de documento e ingresa tu número de DNI, luego espera unos segundos y confirma la denuncia presionando 1.

Dentro de los 15 días hábiles te va a llegar una nueva tarjeta al domicilio de entrega que completase al registrarte en la empresa.

¿Necesitas hacer un Reclamo?

La empresa brinda varios canales de comunicación para realizar nuestros reclamos o simplemente sacarnos dudas. Podemos chatear con un asesor desde la APP o directamente enviarles un mensaje desde sus redes sociales. A continuación te damos los perfiles sociales de Uala para que puedas comunicarte rapidamente.

Canal de Comunicación Perfiles Oficiales
Facebookhttps://www.facebook.com/uala.arg/
Twitterhttps://twitter.com/uala_arg
Instagramhttps://www.instagram.com/uala_arg
LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/uala

¿Donde está el Chat de Uala?

Si no encuentras el chat, no te preocupes, es muy sencillo. Ingresa en el menú de la APP (arriba a la derecha). Luego ingresa en la opción “Ayuda” y al final del menú tienes la opción de “Chatea con Nosotros”.

Chatea con Nosotros Uala
Chat Uala

Esperamos que la información brindada sobre la tarjeta Uala te haya sido de utilidad. Te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario