Dar de baja Cablevisión Fibertel

Cablevisión es la empresa Argentina de televisión por cable líder en el país. ademas la empresa cuenta otra compañía Fibertel, la compañía ofrece los servicios de internet, En resumen los productos estrella de la empresa son Flow servicio de streaming actualmente ofrece series de Netflix en su aplicación, HD, Paquetes de futbol (Superliga Argentina de Futbol) e Internet.

Dar de baja Cablevision

Requisitos para cancelar tus servicios de Cablevisión Fibertel

Debes comunicarte al teléfono de atención del cliente0810-122-2225 y solicitar la baja, es recomendable, tener una factura o al menos el numero de cliente.

Debemos entender que el representante que nos atiende intentará retenernos con lo cual seguramente nos ofrezcan alguna promoción para que nos quedemos con el servicio.

Según el servicio que tengamos contratado la cancelación implicará que deberemos regresar los equipos.

Otro dato a tener en cuenta es que según el momento del mes actualmente es hasta el día 15 puede que la cancelación del servicio se demore un mes más.

Por eso es fundamental tener el numero de incidente por el cual se procesó la baja, este es brindado por el asesor al finalizar el trámite. Debes tener en cuenta que la empresa intentará retenerte como cliente, te ofrecerán seguramente promociones y descuentos; esto ocasionará que el trámite demore algunos minutos más.¡Paciencia!.

Como Cancelar Suscripción Pack Futbol, Flow. HD y HBO

Al momento de dar la baja la misma puede realizarse directamente desde la web de cablevisión. www.cablevision.com.ar

Entrando a la web desde nuestra logueados con nuestro usuario podemos realizar la baja.

Por último, tenemos que ingresar en nuestra cuenta de Cablevisión, y seguir los pasos restantes para terminar el trámite.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 4   Promedio: 3.3/5]

69 comentarios en “Dar de baja Cablevisión Fibertel”

  1. la reconchaaaa de tu madreee estoy re caliente tienen un servicio de mierda d internet y cuando llamas para reclamar la maquina de te vueltas y te corta, no es posible hacer reclamo y encima me gasto 300 mangos de credito, la reputa madre que te re mil pario hijoss de mil putaa el servicio q brindan, es una reverenda mierdaaaa y sos una estafa a nivel nacional xq nunca te dejan darlo de baja y la maquina, te cuelga solo el telefono. en abril no quiere tener mas sus servicios donde me sigan cobrando y viniendo la factura hare una denuncia en defensa del consumidor por mal servicio y por obligarme a pagarlo no dejandome darme de baja cmo corresponde, ojala algun dia pierdan la clientela que tienen por brindar pesimo servicio y cobrarlo cmo si fuera de maxima calidad como si compitieran contra alguien, solo tienen clientes porque son la unica verga a lo q todos estan acostumbrado pero tu servicio es bosta pura! te tengo un asco que en mi puta vida te pagaría un servicio de nuevo. Morite por Siempre, Saludos!

    Responder
  2. Necesito que me borren de esta porquería y me voy a encargar junto con muchos otros para demostrar el mal funcionamiento de su sistema aparte de las sospechas de que nos espían

    Responder
  3. Maldita nobles esto es una falta de respeto no pretendas respeto por nuestra parte mía ustedes nuestro grupo lo que estás haciendo es lo mismo que hacían los milicos y nos vamos a denunciar ante la comunidad mundial

    Responder
  4. Si los de Cablevisión se preocupan por estos comentarios voy a aspirar a que consideren A LA GENTE MAYOR QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SEGUIRLES EL JUEGO , como la gente joven, A QUIENES LES DESEO TODA LA SUERTE EN SUS RECLAMOS.

    ¡¡QUIERO QUE ME DEN DE BAJA DEL SERVICIO POR NO HABITAR EN ESE DOMICILIO DE LA PLATA. POR FAVOR!!

    Responder
  5. Desde la web pueden solicitar la baja, tienen que iniciar sesión y luego en el menu superior derecho donde dice “Hola, Fulanito” hacen click y luego Solicitud de baja, completan ese formulario y llenan la solicitud de baja. Yo no me confiaria de esta solicitud únicamente, también llamaría por telefono.

    Responder
    • Hay que hacer como dice aca, gracias!

      Desde la web pueden solicitar la baja, tienen que iniciar sesión y luego en el menu superior derecho donde dice “Hola, Fulanito” hacen click y luego Solicitud de baja, completan ese formulario y llenan la solicitud de baja. Yo no me confiaria de esta solicitud únicamente, también llamaría por telefono.

      Responder
  6. Hola porfavor quiero dar la baja al servicio por no utilizarla, soy de otra ciudad y no lo uso, no puedo comunicarme por tel ………como hago porfa una solucion caso contrario enviare una C.D.

    Responder
  7. Mala la atención!! Lamentablemente parece que no les interesa mantener la clientela.. porque sólo dando buena atención se mantiene…
    Parece que la empresa está en la Luna u otro planeta… porque no se dió cuenta de que la mayoría de las personas no tienen posibilidades

    Responder
  8. Señores buenas tardes
    Tengan presenten que estamos en una situación muy especial estén a la altura de las sircunstancia señores atiendan los pedidos de baja en los servicios.
    No lucren con estas necesidades.

    Responder
  9. te mandan la factura con deuda porque no les “entra” el pago.
    cablevisión y todos los que trabajan ahí son una manga de hijos de puta la recajeta de sus putas madres son la peor mierda que existe. es un pésimo servio, una cagada, ¡terrible mierda! parásitos chupasangre, ratas asquerosas.

    besos.

    Responder
  10. estoy sin servicio desde febrero an venido como 10 veces diferentes tecnicos tenia 2 o 3 dias y se cortaba pase toda la curentena sin respuestas lo doy de baja y no contestan me quiern cobrar 2 meses segun con una charla teniamos bonificado el periodo por las molestias acacionadas tengo otros servicio con la misma empresa y estoy dudando del servicio yo quiero la baja y la factura con la vinificacion espero respuestas

    Responder
  11. Buenos días , necesito en forma urgente que se comunique un representante de cablevision ya que necesito cambiar de plan o dar de baja el servicio y me canso de llamar al 08101222225 y no llego al punto que quiero ya que atiende una máquina(. mi numero es 3795112368). La verdad que una FALTA DE RESPETO como juegan con los clientes ante esta situación en la que vivimos .
    Espero su llamado

    Cantos Carlos M.

    Responder
  12. Hola a todos.
    Comento mi experiencia. Después de veinte dias de intentos fallidos, tanto por telefono y en web. Tambien les mande e-mail a las direcciones que encontre. Hoy me atendieron y me registraron la baja. Me paso lo mismo que a la mayoria.
    Segun el operador, por supuesto que primeramente me escucho que con altura y respeto le manifesté mi descontento. Me dijo que los e-mail no sirven porque los recibe la maquina y no están programadas para responder o derivar los mismos. Tambien le comento que por la web era imposible porque me arroja ”usuario bloqueado”. Hay que intentar si o si por teléfono por la mañana temprano.
    Suerte a todos. Me olvidaba de algo ”LOS RECLAMOS SE LOS PASAN POR… JUSTAMENTE POR ALLI” eso del cliente tiene razón es solo un dicho popular.

    Responder
    • Yo pedí hace una semana servicio técnico y aún hoy lo estoy esperando. Se corta todo el tiempo el servicio. Gracias por todos los comentarios ya que he decidido darme de baja cueste lo que cueste! Gracias

      Responder
  13. solicite la baja del servicio cablevicion flow el mes pasado . la causa de no tener fondo para el pago del servicio.,POR FAVOR QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO. la empresa como responsable de la misma,debería haber tomado las medidas que corresponden ante esta situación.
    Número de Cliente 2707040456 001

    Responder
  14. SOLICITO LA BAJA; por Tercera vez desde fines de marzo a la fecha- Lo hago por este medio ya que el teléfono indicado 0810-122-2225 no te toma el pedido y te deja en espera, lo mismo ocurre via web cuando pasas para llenar el formulario de baja automaticamente te bloquea y te desactiva, esto no es de buena ética comercial, tendria que haber mayor respeto al cliente y darle lo que SOLICITA mientras tanto me siguen facturando a pesar de haberlo solicitado cuando te llaman para avisarte que estas en mora.- Numero cliente: 00412548787.- CABA.-

    Responder
  15. Necesito la baja del servicio de Internet de Fibertel- Cablevisión urgente porque me mudo YA por razones que no tengo que explicar. Llamo a Atención al cliente y siempre está ocupado. Escribo por Facebook y no responden. Mando mail y tampoco. Por favor, no me puedo permitir seguir pagando y no puedo cambiar la situación.
    Número de cliente: 01493958051.

    Responder
  16. Tienen suerte que que el estado no los sanciona,un desastre,cansada de hacer reclamos,días sin internet no cable,nadie atiende no te dan opción por estar en zona de corte .QUIERO HACER EL RECLAMOÓOOOOOOOÓOOOOOOÓÓOOO atiendan el teléfono.ojala se fundan hdp y se vayan a robar a otro país, encima nos roban porque el servicio es carísimo y HORRIBLE

    Responder
  17. Quiero dar de baja…: no puedo pagar necesito que atiendan los teléfonos lo pedí por chat lo pedí por Twitter. No quiero que incrementen mi deuda por favor.

    Responder
  18. Quiero dar de baja a Cablevisión Fibertel y no se puede hacer por ningún medio, son increíblemente deshonestos en todos los conceptos de la Contratación, se aprovechan de los clientes en todos los sentidos, simplemente son delincuentes wstafadores encubiertos, una verdadera vergüenza Cablevisión, le corresponden todos los recursos legales de los que tendríamos que disponer, me siento rehén de este tipo de servicios, cuando tendremos protección los que quisiéramos tener un servicio eficaz en este bendito país….

    Responder
  19. Sres. De cablevisión en vista de que no soy atendido para poder dar de baja el servicio por que llamo y no tengo ningún operador, sino robot automatizado. Les hago de su conocimiento por este medio que doy de *BAJA* el servicio el día de hoy 13 de mayo 2020 y que no me responsabilizo por ningún otro pago de mensualidad. La última factura que tenía pendiente era el mes de abril y lo cancelé el lunes 11 de mayo. Mi número de cliente es 01030716603357 atte Mstartstock.

    Responder
  20. Sres. De cablevisión en vista de que no soy atendido para poder dar de baja el servicio por que llamo y no tengo ningún operador, sino robot automatizado. Les hago de su conocimiento por este medio que doy de *BAJA* el servicio el día de hoy 13 de mayo 2020 y que no me responsabilizo por ningún otro pago de mensualidad. La última factura que tenía pendiente era el mes de abril y lo cancelé el lunes 11 de mayo. Mi número de cliente es 01030716603357 atte Mstartstock.

    Responder
  21. hice mi solicitud de baja y no consumo el servicio y no he recibido respuestas, no quiero mas el servicio, y no hay forma de comunicarse, dejo constancia.

    Responder
  22. Soy uno mas que quiere dar de baja el servicio de CV, a raiz de la deficiencia de su funcionamiento. En los ultimos 15 dias se interrumpe todos los dias, cada intento de comunicarse via telefonica equivale a mas de 10 minutos de espera con la musiquita hasta que se corta la comunicacion, hace dos dias tuve la fortuna de que me atendieran y quedaron en enviar a un tecnico para cambiarme un decodificador, ayer me pidieron que confirmara la visita y asi lo hice, y hoy me dicen que la misma fue anulada.

    Responder
  23. Para darse de baja por teléfono tienen que pulsar 3 – 4 – 5 en los menúes del 0810-122-2225 y esperar (mucho) a que los atienda una persona.

    Responder
  24. el sabado 16-05-20 llame para dar la baja y como era sabado me dijo que llame al 0800-555-0127 pero resulta que este telefono es un delivery ES SE LLAMA CARGADA !!!!!!!!!!!! NO VOY A PAGAR TODO ELMES PORQUE YO PAGO ADELANTADO SI NO PUEDO COMUNICAR LO LAMENTO POR ELLOS YO QUISE AVISAR Y NO ME TOMARON ELRECLAMO TODAVIA TE CARGAN

    Responder
  25. Estimados Cablevision:
    Llame al 0810-122-2225, dias anteriores y hoy 20/05/2020 a la 11:45 hs. ,
    PARA DARME DE BAJA,
    YA QUE ME ESTÁN COBRANDO EL DOBLE ( $ 2279 ) DE LO QUE,
    POR EL MISMO SERVICIO OFRECE TELECENTRO ( $ 1209),
    me tuvieron 35 minutos colgado en el teléfono, pasándome de un lado hacia otro,
    sin atenderme.
    ATIENDAMME O DIRECTAMENTE NO LES PAGO MAS.

    Responder
  26. Necesito dar de baja a cablevisión y todos los servicios de HD, no los uso, no los puedo pagar. No atienden el teléfono y me mandan un mail automático pidiendo que llame a 0810. Atiendan!!! Tampoco puedo dar de baja por internet!!!

    Responder
  27. hace un mes intento darme de baja al servicio cablevision fibertel, el automatico 0810..122..22 .. etc.. no tiene opcion dar de baja!! Siempre estan ocupados.. con el tema actual !!!! .. (Pero las tarifas suben a mas no poder) NO PUEDO SEGUIR PAGANDO :.. ya suscribi CLARO!!! .. lo siento .. no puedo seguir pagando un servicio que no uso!!!! .. DAR DE BAJA YA (Pago cifras de 5.000 y he pagado hasta 7000 pesos!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!

    Responder
  28. Este mensaje es para Cablevison estoy tratando de dar de baja al servicio ya que no cto con dicho servicio . La verdad ya me canso y desde el 20 de abril no cto con el servicio por eso necesito la baja del servicio.

    Responder
  29. hola, hace mas de un mes intento comunicarme para solocitar baja del servicio y no hay forma de que atiendan un llamado, claro , exepto sea para suscripcion q lo solucionan en dos minutos.
    hoy ultimo intento. llevo mas de 45 minutos de espera en cada llamada asi que hare denuncia en liga de lconsumidor.
    sugiero A TODOS HAGAN LO MISMO PARA TERMINAR ESTA FALTA DE RESPETO.

    Responder
  30. Mi novio se quiere comunicar para dar de baja el servicio en el negocio por cierre y es imposible comunicarse. Quiero dar de alta para solicitar la baja por internet y dicen que no existe el cliente. Por favor atiendan sobre todo en la situación que se está viviendo.

    Responder
  31. No hay ninguna opción para dar de baja en forma mecánica. Que quede registrado el día que dejaré de pagar por fallecimiento del cliente. Dni. 01649207

    Responder
  32. En el dia de la fecha me comunico por decima vez, se pidio la cancelacion de traslado de mudanza el 19 de marzo de 2020, al dia de la fecha les sigue figurando activo, ya me atendieron 10 personas
    que me dijeron que me gestionaban la baja, por tal motivo no me dan los 100 megas solicitados ( necesito hacer teletrabajo, con el cual les pago a uds! ) tenia un plan acordado en marzo de $ 3.349 habiendome cobrado de mas $ 430 durante ya por 3 meses, uds no respetan mi pedido y me cobran $ 3993 por mes, me pasan de fibertel a cablevision y cuando pido un supervisor me cortan realice los mismos reclamos online y por chat y me contestan que llame al 0810 ya que no me pueden solucionar el problema. Quiero resarcimiento economico por todos estos meses ( me deben meses de cambio de plan y de la baja de los canales premium) y la solucion a mi problema a la brevedad o nos iremos a instancia legal y ahi resolveremos, que haya una situacion de pandemia no les da derecho a no atender los reclamos de sus clientes, menos cuando abono en tiempo y forma y jamas he tenido un atraso, uds veran que hacer.

    Responder
  33. Buen dia estoy sin televisor x q se me arruino y quiero dar de baja .soy de salta capital .localidad de campo quijano.d.n.i 9979050 Elena Gallo.calle guemes 843 campo quijano.quiero dar de baja momentaneamente.no me atienden.x favor hagan algo.

    Responder
  34. Pesima atencion, intentos frustrados de llamada, mi dni es 20653859 y no logro solicitar la baja por este sistema tramposo de atencion que tienen, quiero la baja del servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  35. PARA DAR DE BAJA LLAME AL 08101222225 OPC 3-4-2 QUE ES PARA CAMBIO DE COMICILIO. LO APURE UN POCO AL TELEFONISTA Y ME PASO A OTRO PARA GESTION DE BAJA. TARDAN COMO 30 MINUTOS EN ATENDER LOS HDP. DOS HORAS DANDO VUELTAS ME TUVIERON.

    Responder
  36. De corazón, si no estuviéramos en cuarentena hubiera ido personalmente a la sucursal más cercana para cagarla bien a piedrazos a estos hijos de mil puta y si a alguno siquiera se le ocurriese salir lo recontra re mil cago a piñas al punto en el que lo desfigurarla. UNA LUCA EN CREDITO ME GASTE HABLANDO COMO UN PELOTUDO y ni bola. Yo no lo puedo creer…
    Horas en llamada como un imbécil intentando que me brinden una atención decente como mínimo y ni de esos son capaces, son una manga de ñoquis estafadores cabezas de termo. Proven un servicio de mierda y se dedican a robarle a la gente sacandole del bolsillo todo lo que pueden cada vez q puedan.
    sinceramente me dan vergüenza ajena. hoy contraté otro servicio y es lo mejor que podría haber hecho Son una basura.

    Responder
  37. Estoy tratando de dar de baja el servicio de cablevision y fibertel, mandé por la pagina web y dice que en 48hs te contactan pero no lo han hecho, y hace unos dias que no me atienden, me dejan esperando y nada. ahora si elegís la opción de contratar el servicio te atienden enseguida. Muy mal servicio de atencion al cliente.

    Responder
  38. Es imposible que te atiendan, no se puede dar de baja. Y no puedo seguir pagando el servicio. lo pedí por la pagina web , me dijeron que que en 48 hs me mandaban un mail y todavía estoy esperando. No recomendable fibertel .

    Responder
  39. Son unos garcas, solicite la baja en la página donde te da la opción y me decía q en 24hs me iba a llegar un email para confirmar, nunca me llego, lo hice otras 2 veces mas y nada, me contacte por chat virtual y me dijeron que no tenían ninguna solicitud de baja, ahora el problema además de que al parecer no funciona la opción que dice “Solicitud de baja” en la página, es que yo la solicitud la había realizado un día 28 y 30 la segunda solicitud porque dejaba mi dpto, y hasta que hable con alguien en por chat se hizo 7 asi que tengo que pagar un mes de mas (que no voy a usar porque no estoy) por su inutilidad.

    Responder
  40. la reconchaaaa de tu madreee estoy re caliente tienen un servicio de mierda d internet y cuando llamas para reclamar la maquina de te vueltas y te corta, no es posible hacer reclamo y encima me gasto 300 mangos de credito, la reputa madre que te re mil pario hijoss de mil putaa el servicio q brindan, es una reverenda mierdaaaa y sos una estafa a nivel nacional xq nunca te dejan darlo de baja y la maquina, te cuelga solo el telefono. en abril no quiere tener mas sus servicios donde me sigan cobrando y viniendo la factura hare una denuncia en defensa del consumidor por mal servicio y por obligarme a pagarlo no dejandome darme de baja cmo corresponde, ojala algun dia pierdan la clientela que tienen por brindar pesimo servicio y cobrarlo cmo si fuera de maxima calidad como si compitieran contra alguien, solo tienen clientes porque son la unica verga a lo q todos estan acostumbrado pero tu servicio es bosta pura! te tengo un asco que en mi puta vida te pagaría un servicio de nuevo. Morite por Siempre, Saludos!

    Responder
  41. No hay canales de comunicación con la empresa Fibertel, los 0800 no funcionan,
    Baja a partir de la fecha bajo acción judicial,
    cliente 00413564208,
    se cancela el débito automático,
    comunicarse al correo remitente

    Responder
  42. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO Y CUANDO ME PASAN CON EL SECTOR CORRESPONDIENTE ME TERMINAN CORTANDO
    USUARIO 01423001487
    URGENTE !!!!!!!!!!!!!ESTOY SIN TRABAJO
    DONDE PUEDO DIRIGIRME
    EN LA PAGINA DICE QUE NO ESTOY REGISTRADA COMO USUARIO Y ME LLEGAN LAS FACTURA???????????????????????

    Responder
  43. Hola gente! Tienen que poner que quieren adquirir el servicio y ahi lo transfieren al toque con un representante.

    Me hicieron el 50% de descuento x 1 año.
    Abz!!!

    Responder

Deja un comentario