¿Cómo Dar de baja el servicio de Cablevisión y/o Fibertel?

Cablevisión es la empresa Argentina de televisión por cable líder en el país. ademas la empresa cuenta otra compañía Fibertel, la compañía ofrece los servicios de internet, En resumen los productos estrella de la empresa son Flow servicio de streaming actualmente ofrece series de Netflix en su aplicación, HD, Paquetes de futbol (Superliga Argentina de Futbol) e Internet.

Dar de baja Cablevision

Requisitos para cancelar tus servicios de Cablevisión Fibertel

Debes comunicarte al teléfono de atención del cliente0800-555-3569 y solicitar la baja, es recomendable, tener una factura o al menos el numero de cliente.

Debemos entender que el representante que nos atiende intentará retenernos con lo cual seguramente nos ofrezcan alguna promoción para que nos quedemos con el servicio.

Según el servicio que tengamos contratado la cancelación implicará que deberemos regresar los equipos.

Otro dato a tener en cuenta es que según el momento del mes actualmente es hasta el día 15 puede que la cancelación del servicio se demore un mes más.

Por eso es fundamental tener el numero de incidente por el cual se procesó la baja, este es brindado por el asesor al finalizar el trámite. Debes tener en cuenta que la empresa intentará retenerte como cliente, te ofrecerán seguramente promociones y descuentos; esto ocasionará que el trámite demore algunos minutos más.¡Paciencia!.

Como Cancelar Suscripción Pack Futbol, Flow. HD y HBO

Al momento de dar la baja la misma puede realizarse directamente desde la web de cablevisión.

Entrando a la web desde nuestra logueados con nuestro usuario podemos realizar la baja.

Por último, simplemente tenemos que ingresar en nuestra cuenta de Cablevisión, y seguir los pasos restantes para terminar el trámite de cancelación del pack.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!.

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90 comentarios en «¿Cómo Dar de baja el servicio de Cablevisión y/o Fibertel?»

  1. Hola porfavor quiero dar la baja al servicio por no utilizarla, soy de otra ciudad y no lo uso, no puedo comunicarme por tel ………como hago porfa una solucion caso contrario enviare una C.D.

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    • imposible comunicarse para pedir la baja
      SOLICITO LA BAJA DESDE NOVIEMBRE 2020 ENTREGUE TODOS LOS EQUIPOS EN LA CALLE AV, CNEL DIAZ PALERMO
      MI CUIT 20-04205319-9 MI ULTIMO DOMICILIO BILLINGHUSRT 1384 9NO B CABA

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  2. Mala la atención!! Lamentablemente parece que no les interesa mantener la clientela.. porque sólo dando buena atención se mantiene…
    Parece que la empresa está en la Luna u otro planeta… porque no se dió cuenta de que la mayoría de las personas no tienen posibilidades

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  3. Señores buenas tardes
    Tengan presenten que estamos en una situación muy especial estén a la altura de las sircunstancia señores atiendan los pedidos de baja en los servicios.
    No lucren con estas necesidades.

    Responder
  4. te mandan la factura con deuda porque no les “entra” el pago.
    cablevisión y todos los que trabajan ahí son una manga de hijos de puta la recajeta de sus putas madres son la peor mierda que existe. es un pésimo servio, una cagada, ¡terrible mierda! parásitos chupasangre, ratas asquerosas.

    besos.

    Responder
  5. estoy sin servicio desde febrero an venido como 10 veces diferentes tecnicos tenia 2 o 3 dias y se cortaba pase toda la curentena sin respuestas lo doy de baja y no contestan me quiern cobrar 2 meses segun con una charla teniamos bonificado el periodo por las molestias acacionadas tengo otros servicio con la misma empresa y estoy dudando del servicio yo quiero la baja y la factura con la vinificacion espero respuestas

    Responder
  6. Buenos días , necesito en forma urgente que se comunique un representante de cablevision ya que necesito cambiar de plan o dar de baja el servicio y me canso de llamar al 08101222225 y no llego al punto que quiero ya que atiende una máquina(. mi numero es 3795112368). La verdad que una FALTA DE RESPETO como juegan con los clientes ante esta situación en la que vivimos .
    Espero su llamado

    Cantos Carlos M.

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  7. Hola a todos.
    Comento mi experiencia. Después de veinte dias de intentos fallidos, tanto por telefono y en web. Tambien les mande e-mail a las direcciones que encontre. Hoy me atendieron y me registraron la baja. Me paso lo mismo que a la mayoria.
    Segun el operador, por supuesto que primeramente me escucho que con altura y respeto le manifesté mi descontento. Me dijo que los e-mail no sirven porque los recibe la maquina y no están programadas para responder o derivar los mismos. Tambien le comento que por la web era imposible porque me arroja ”usuario bloqueado”. Hay que intentar si o si por teléfono por la mañana temprano.
    Suerte a todos. Me olvidaba de algo ”LOS RECLAMOS SE LOS PASAN POR… JUSTAMENTE POR ALLI” eso del cliente tiene razón es solo un dicho popular.

    Responder
    • Yo pedí hace una semana servicio técnico y aún hoy lo estoy esperando. Se corta todo el tiempo el servicio. Gracias por todos los comentarios ya que he decidido darme de baja cueste lo que cueste! Gracias

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  8. solicite la baja del servicio cablevicion flow el mes pasado . la causa de no tener fondo para el pago del servicio.,POR FAVOR QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO. la empresa como responsable de la misma,debería haber tomado las medidas que corresponden ante esta situación.
    Número de Cliente 2707040456 001

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  9. SOLICITO LA BAJA; por Tercera vez desde fines de marzo a la fecha- Lo hago por este medio ya que el teléfono indicado 0810-122-2225 no te toma el pedido y te deja en espera, lo mismo ocurre via web cuando pasas para llenar el formulario de baja automaticamente te bloquea y te desactiva, esto no es de buena ética comercial, tendria que haber mayor respeto al cliente y darle lo que SOLICITA mientras tanto me siguen facturando a pesar de haberlo solicitado cuando te llaman para avisarte que estas en mora.- Numero cliente: 00412548787.- CABA.-

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  10. Necesito la baja del servicio de Internet de Fibertel- Cablevisión urgente porque me mudo YA por razones que no tengo que explicar. Llamo a Atención al cliente y siempre está ocupado. Escribo por Facebook y no responden. Mando mail y tampoco. Por favor, no me puedo permitir seguir pagando y no puedo cambiar la situación.
    Número de cliente: 01493958051.

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  11. Tienen suerte que que el estado no los sanciona,un desastre,cansada de hacer reclamos,días sin internet no cable,nadie atiende no te dan opción por estar en zona de corte .QUIERO HACER EL RECLAMOÓOOOOOOOÓOOOOOOÓÓOOO atiendan el teléfono.ojala se fundan hdp y se vayan a robar a otro país, encima nos roban porque el servicio es carísimo y HORRIBLE

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  12. Quiero dar de baja…: no puedo pagar necesito que atiendan los teléfonos lo pedí por chat lo pedí por Twitter. No quiero que incrementen mi deuda por favor.

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  13. Quiero dar de baja a Cablevisión Fibertel y no se puede hacer por ningún medio, son increíblemente deshonestos en todos los conceptos de la Contratación, se aprovechan de los clientes en todos los sentidos, simplemente son delincuentes wstafadores encubiertos, una verdadera vergüenza Cablevisión, le corresponden todos los recursos legales de los que tendríamos que disponer, me siento rehén de este tipo de servicios, cuando tendremos protección los que quisiéramos tener un servicio eficaz en este bendito país….

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  14. Sres. De cablevisión en vista de que no soy atendido para poder dar de baja el servicio por que llamo y no tengo ningún operador, sino robot automatizado. Les hago de su conocimiento por este medio que doy de *BAJA* el servicio el día de hoy 13 de mayo 2020 y que no me responsabilizo por ningún otro pago de mensualidad. La última factura que tenía pendiente era el mes de abril y lo cancelé el lunes 11 de mayo. Mi número de cliente es 01030716603357 atte Mstartstock.

    Responder
  15. Sres. De cablevisión en vista de que no soy atendido para poder dar de baja el servicio por que llamo y no tengo ningún operador, sino robot automatizado. Les hago de su conocimiento por este medio que doy de *BAJA* el servicio el día de hoy 13 de mayo 2020 y que no me responsabilizo por ningún otro pago de mensualidad. La última factura que tenía pendiente era el mes de abril y lo cancelé el lunes 11 de mayo. Mi número de cliente es 01030716603357 atte Mstartstock.

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  16. hice mi solicitud de baja y no consumo el servicio y no he recibido respuestas, no quiero mas el servicio, y no hay forma de comunicarse, dejo constancia.

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  17. Soy uno mas que quiere dar de baja el servicio de CV, a raiz de la deficiencia de su funcionamiento. En los ultimos 15 dias se interrumpe todos los dias, cada intento de comunicarse via telefonica equivale a mas de 10 minutos de espera con la musiquita hasta que se corta la comunicacion, hace dos dias tuve la fortuna de que me atendieran y quedaron en enviar a un tecnico para cambiarme un decodificador, ayer me pidieron que confirmara la visita y asi lo hice, y hoy me dicen que la misma fue anulada.

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  18. Para darse de baja por teléfono tienen que pulsar 3 – 4 – 5 en los menúes del 0810-122-2225 y esperar (mucho) a que los atienda una persona.

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  19. el sabado 16-05-20 llame para dar la baja y como era sabado me dijo que llame al 0800-555-0127 pero resulta que este telefono es un delivery ES SE LLAMA CARGADA !!!!!!!!!!!! NO VOY A PAGAR TODO ELMES PORQUE YO PAGO ADELANTADO SI NO PUEDO COMUNICAR LO LAMENTO POR ELLOS YO QUISE AVISAR Y NO ME TOMARON ELRECLAMO TODAVIA TE CARGAN

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  20. Estimados Cablevision:
    Llame al 0810-122-2225, dias anteriores y hoy 20/05/2020 a la 11:45 hs. ,
    PARA DARME DE BAJA,
    YA QUE ME ESTÁN COBRANDO EL DOBLE ( $ 2279 ) DE LO QUE,
    POR EL MISMO SERVICIO OFRECE TELECENTRO ( $ 1209),
    me tuvieron 35 minutos colgado en el teléfono, pasándome de un lado hacia otro,
    sin atenderme.
    ATIENDAMME O DIRECTAMENTE NO LES PAGO MAS.

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  21. Necesito dar de baja a cablevisión y todos los servicios de HD, no los uso, no los puedo pagar. No atienden el teléfono y me mandan un mail automático pidiendo que llame a 0810. Atiendan!!! Tampoco puedo dar de baja por internet!!!

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  22. hace un mes intento darme de baja al servicio cablevision fibertel, el automatico 0810..122..22 .. etc.. no tiene opcion dar de baja!! Siempre estan ocupados.. con el tema actual !!!! .. (Pero las tarifas suben a mas no poder) NO PUEDO SEGUIR PAGANDO :.. ya suscribi CLARO!!! .. lo siento .. no puedo seguir pagando un servicio que no uso!!!! .. DAR DE BAJA YA (Pago cifras de 5.000 y he pagado hasta 7000 pesos!!! ME SIENTO ESTAFADA!!!!

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  23. Este mensaje es para Cablevison estoy tratando de dar de baja al servicio ya que no cto con dicho servicio . La verdad ya me canso y desde el 20 de abril no cto con el servicio por eso necesito la baja del servicio.

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  24. hola, hace mas de un mes intento comunicarme para solocitar baja del servicio y no hay forma de que atiendan un llamado, claro , exepto sea para suscripcion q lo solucionan en dos minutos.
    hoy ultimo intento. llevo mas de 45 minutos de espera en cada llamada asi que hare denuncia en liga de lconsumidor.
    sugiero A TODOS HAGAN LO MISMO PARA TERMINAR ESTA FALTA DE RESPETO.

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  25. Mi novio se quiere comunicar para dar de baja el servicio en el negocio por cierre y es imposible comunicarse. Quiero dar de alta para solicitar la baja por internet y dicen que no existe el cliente. Por favor atiendan sobre todo en la situación que se está viviendo.

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  26. No hay ninguna opción para dar de baja en forma mecánica. Que quede registrado el día que dejaré de pagar por fallecimiento del cliente. Dni. 01649207

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  27. En el dia de la fecha me comunico por decima vez, se pidio la cancelacion de traslado de mudanza el 19 de marzo de 2020, al dia de la fecha les sigue figurando activo, ya me atendieron 10 personas
    que me dijeron que me gestionaban la baja, por tal motivo no me dan los 100 megas solicitados ( necesito hacer teletrabajo, con el cual les pago a uds! ) tenia un plan acordado en marzo de $ 3.349 habiendome cobrado de mas $ 430 durante ya por 3 meses, uds no respetan mi pedido y me cobran $ 3993 por mes, me pasan de fibertel a cablevision y cuando pido un supervisor me cortan realice los mismos reclamos online y por chat y me contestan que llame al 0810 ya que no me pueden solucionar el problema. Quiero resarcimiento economico por todos estos meses ( me deben meses de cambio de plan y de la baja de los canales premium) y la solucion a mi problema a la brevedad o nos iremos a instancia legal y ahi resolveremos, que haya una situacion de pandemia no les da derecho a no atender los reclamos de sus clientes, menos cuando abono en tiempo y forma y jamas he tenido un atraso, uds veran que hacer.

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  28. Buen dia estoy sin televisor x q se me arruino y quiero dar de baja .soy de salta capital .localidad de campo quijano.d.n.i 9979050 Elena Gallo.calle guemes 843 campo quijano.quiero dar de baja momentaneamente.no me atienden.x favor hagan algo.

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  29. Pesima atencion, intentos frustrados de llamada, mi dni es 20653859 y no logro solicitar la baja por este sistema tramposo de atencion que tienen, quiero la baja del servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  30. PARA DAR DE BAJA LLAME AL 08101222225 OPC 3-4-2 QUE ES PARA CAMBIO DE COMICILIO. LO APURE UN POCO AL TELEFONISTA Y ME PASO A OTRO PARA GESTION DE BAJA. TARDAN COMO 30 MINUTOS EN ATENDER LOS HDP. DOS HORAS DANDO VUELTAS ME TUVIERON.

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  31. Hay que hacer como dice aca, gracias!

    Desde la web pueden solicitar la baja, tienen que iniciar sesión y luego en el menu superior derecho donde dice “Hola, Fulanito” hacen click y luego Solicitud de baja, completan ese formulario y llenan la solicitud de baja. Yo no me confiaria de esta solicitud únicamente, también llamaría por telefono.

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  32. De corazón, si no estuviéramos en cuarentena hubiera ido personalmente a la sucursal más cercana para cagarla bien a piedrazos a estos hijos de mil puta y si a alguno siquiera se le ocurriese salir lo recontra re mil cago a piñas al punto en el que lo desfigurarla. UNA LUCA EN CREDITO ME GASTE HABLANDO COMO UN PELOTUDO y ni bola. Yo no lo puedo creer…
    Horas en llamada como un imbécil intentando que me brinden una atención decente como mínimo y ni de esos son capaces, son una manga de ñoquis estafadores cabezas de termo. Proven un servicio de mierda y se dedican a robarle a la gente sacandole del bolsillo todo lo que pueden cada vez q puedan.
    sinceramente me dan vergüenza ajena. hoy contraté otro servicio y es lo mejor que podría haber hecho Son una basura.

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  33. Estoy tratando de dar de baja el servicio de cablevision y fibertel, mandé por la pagina web y dice que en 48hs te contactan pero no lo han hecho, y hace unos dias que no me atienden, me dejan esperando y nada. ahora si elegís la opción de contratar el servicio te atienden enseguida. Muy mal servicio de atencion al cliente.

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  34. Es imposible que te atiendan, no se puede dar de baja. Y no puedo seguir pagando el servicio. lo pedí por la pagina web , me dijeron que que en 48 hs me mandaban un mail y todavía estoy esperando. No recomendable fibertel .

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  35. Son unos garcas, solicite la baja en la página donde te da la opción y me decía q en 24hs me iba a llegar un email para confirmar, nunca me llego, lo hice otras 2 veces mas y nada, me contacte por chat virtual y me dijeron que no tenían ninguna solicitud de baja, ahora el problema además de que al parecer no funciona la opción que dice “Solicitud de baja” en la página, es que yo la solicitud la había realizado un día 28 y 30 la segunda solicitud porque dejaba mi dpto, y hasta que hable con alguien en por chat se hizo 7 asi que tengo que pagar un mes de mas (que no voy a usar porque no estoy) por su inutilidad.

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  36. El 6 me instalaron ya hace 12 días q no tengo cable ni internet me cansé de llamar para q me solucionen y dan mas vuelta re podrida estoy quiero dar la baja una porquería es una vergüenza todavía no hace un mes y es una mierda

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  37. la reconchaaaa de tu madreee estoy re caliente tienen un servicio de mierda d internet y cuando llamas para reclamar la maquina de te vueltas y te corta, no es posible hacer reclamo y encima me gasto 300 mangos de credito, la reputa madre que te re mil pario hijoss de mil putaa el servicio q brindan, es una reverenda mierdaaaa y sos una estafa a nivel nacional xq nunca te dejan darlo de baja y la maquina, te cuelga solo el telefono. en abril no quiere tener mas sus servicios donde me sigan cobrando y viniendo la factura hare una denuncia en defensa del consumidor por mal servicio y por obligarme a pagarlo no dejandome darme de baja cmo corresponde, ojala algun dia pierdan la clientela que tienen por brindar pesimo servicio y cobrarlo cmo si fuera de maxima calidad como si compitieran contra alguien, solo tienen clientes porque son la unica verga a lo q todos estan acostumbrado pero tu servicio es bosta pura! te tengo un asco que en mi puta vida te pagaría un servicio de nuevo. Morite por Siempre, Saludos!

    Responder
  38. No hay canales de comunicación con la empresa Fibertel, los 0800 no funcionan,
    Baja a partir de la fecha bajo acción judicial,
    cliente 00413564208,
    se cancela el débito automático,
    comunicarse al correo remitente

    Responder
  39. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO Y CUANDO ME PASAN CON EL SECTOR CORRESPONDIENTE ME TERMINAN CORTANDO
    USUARIO 01423001487
    URGENTE !!!!!!!!!!!!!ESTOY SIN TRABAJO
    DONDE PUEDO DIRIGIRME
    EN LA PAGINA DICE QUE NO ESTOY REGISTRADA COMO USUARIO Y ME LLEGAN LAS FACTURA???????????????????????

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  40. Hola gente! Tienen que poner que quieren adquirir el servicio y ahi lo transfieren al toque con un representante.

    Me hicieron el 50% de descuento x 1 año.
    Abz!!!

    Responder
  41. El servicio es pesimo, informe mi baja al momento de no recibir respuesta a mi reclamo y no me la tomaro, te ignoran, Por telefono te tienen de aca para alla y se corta cada vez que , o casualidad , tienen que darte el numero de baja, por la web no te dan el numero y te dicen que te van a mandar un mail, nada, por whatsap tampoco te dan numero de tramite, Son estafadores seriales. a partir del dia de la fecha no voy a pagar un minuto mas.

    Responder
  42. En mi caso, me atendieron super bien. y obtuve la baja de rápidamente. Mi madre falleció y yo vivo en otra provincia. Cuando pude ir después de largos meses con esta cuarentena. me di con las facturas. Llamé y me solucionaron el problema

    Responder
  43. estoy tratando de pedirles la baja hace semanas y no hay forma alguna de comunicarme con uds!!! ni por mail.. ni por tel .. ni nada !! son unos chorros !!!! impresentable que una empresa de ese calibre no atienda por ningun medio !!!

    Responder
  44. Necesito darle de baja urgente pague casi 9 mil pesos en cable , ya no puedo seguir pagando no tengo como pagar por favor respondan al llamado

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  45. Necesito dar de baja al servicio por mudanza a Mendoza porque ustedes no llegan con la señal. Hace varios día que me tienen dando vueltas y no me dan la baja. En los teléfonos de la publicación me pasan a diferentes inrernos sin llegar a nada.

    Responder
  46. Servicio carísimo y malo. Atención pésima. Encima hay que soportar EL CARTELITO “TU COMENTARIO ESTÁ A LA ESPERA DE SER APROBADO!! S ELECCIONAN los comentarios señores? Tienen conocimiento de eso que se llama “libertad de expresión”? Susana ADAVASTRO

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  47. Desastre la atención para ver temas de factura, para adquirir cosas te atienden al toque.Te versean c el ancho de banda, te aumentan sin funcionar bien los servicios.Les importa un carajo a los ceos.Quiero darle de baja x q me artaron.

    Responder
  48. BUENOS DIAS ,NECESITO UN TURNO PARA VER QUE PROMOCIONES OFRESEN, ME ES IMPOSIBLE PAGAR , LA ULTIMA FACTURA. HAY ALGUN MODO DE FINANCIAR ESTE IMPORTE. SOY JUBILADO Y DISCAPACITADO .- NECESITO UNA AYUDA POR FAVOR

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  49. por favor NO me puedo comunicar quiero hablar con alguien para ver si puedo abaratar el costo del servicio,pues soy jubilado y no puedo ….
    gracias y espero

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  50. Para vender son rápidos, pero para dar de baja o atender a los clientes son bien lentos. Hay que hacer un reclamo conjunto en el servicio de defensa del consumidor entre miles de clientes estafados.

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  51. Yo para que me atiendan marque el numero de ventas como que me queria dar de alta del servicio. Ahi me atendieron y me derivaron al ratito. Aconsejo eso, porque para vender siempre atienden.

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  52. DIEZ DÍAS Y NO ATIENDEN PARA DAR DE BAJA ( SÓLO AL SERVICIO DE CABLE Y AL DÉBITO AUTOMÁTICO). ENVÍO CD Y DE PERSISTIR INICIO ACCIONES. Dr. Juan I. Martínez E.

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  53. PUDE REALIZAR LA BAJA DEL SERVICIO DE FIBERTEL
    como indicaron en un comentario mas abajo, hay que llamar al centro de gestiones especiales: 08004442533 y pedir la baja.

    Por la web es imposible y por el numero de atención al cliente no atienden…

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  54. Buenas tardes,

    El nuevo numero de atencion al cliente de Cablevision/ FIbertel es el 0800-555-3569. Esta pagina el numero que esta informando es el numero viejo de la compañia.

    Saludos

    Responder
  55. Vienen arreglan y anda un rato el internet, solicite cambio de Ruter y no lo quisieron cambiar, hacen que lo arreglan y d Spurs no anda, chau servicio de mierda, no les regaló más mi plata

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