Como dar de baja la tarjeta 365 Clarin

Clarin 365 seguramente esta tarjeta te haya dado muchos dolores de cabeza, porque te cobraron dinero de más, porque no recibiste lo que te correspondía, o porque todavía no hayas podido cancelar la suscripción. En este artículo te explicamos cómo dar de baja la tarjeta 365 para que definitivamente canceles este servicio.

tarjeta clarin 365

Si ya te decidiste a dar de baja la tarjeta 365 Clarín, tenés que cancelarla utilizando todos los medios alternativos para que la cancelación de la tarjeta se realice efectivamente.

Tené en cuenta que para dar de baja la tarjeta 365, tenés que ser el titular de la tarjeta, no contar con deudas de meses anteriores y abonar completamente el mes en que solicitás la baja.

Como Cancelar tu suscripción de Clarín 365

Primero, tenés que solicitar la baja de la tarjeta Clarín 365, llamando con paciencia al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0365 (opción 2 y luego 4) de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. y Sábados, Domingos y feriados de 8 a 14hs (los mejores horarios para llamar son a las 11 y 14hs.).

Anotá el número de reclamo, el nombre del telefonista y pedí que te envíen un mail confirmando la baja.

Muchas veces, las empresas como Clarín ponen excusas para no atender el pedido del cliente. Como por ejemplo, que no cuentan en ese momento con sistema para efectuar la baja de la suscripción, por eso, te recomendamos que también entres a la página de Facebook “Clarín 365” y les envíes un mensaje privado solicitando la baja de la tarjeta con tu DNI, un teléfono y horario de contacto, así te llaman.

Teléfono y Correo electrónico para Cancelar tu tarjeta Clarín 365

Por cualquier otra consulta que tengas sobre cómo dar de baja la tarjeta de Clarín podés llamar al 0810-333-0365 o dejarnos debajo un comentario.

Por último, te recomendamos que mandes también un mail a contacto@clarin365.com.ar para que por acá también resuelvan tu problema.

Tratá de lograr la cancelación mediante estas tres vías. Si alguna no lográs, no te preocupes lo importante es que solicites la baja de la tarjeta utilizando la mayor cantidad de alternativas posibles. 

Sugerencia
Una forma de cancelar la suscripción es solicitar la baja del servicio cancelando débito automático.

Te puede interesar
Si te fue útil este artículo, quizás pueda interesarte saber como dar de baja la tarjeta Club La Nación.

Beneficios y Descuentos de la Tarjeta Clarin 365

Puede ser que por ellos te hayas suscrito aquí te mostramos los descuentos vigentes al momento para que los tengas en cuenta.

Estos son algunos de los descuentos
  • Easy 10% a 15%.
  • Sportline 15% a 20%.
  • Adidas 15% a 20%.
  • El Noble 2×1.
  • Sushi Pop 15% a 20%.
  • Estaciones de servicio Axion Energy.
  • Carrefour.
  • Farmacias TKL.
  • 2×1 en Moratto.

La tarjeta divide sus descuentos entre los clientes según los días de descuentos. Los segmenta en Clarin 365 y Clarin 365 Plus.

Tener en cuenta toda la información de costos y beneficios que ofrece en la actualidad la empresa para evitar caer en promociones “exclusivas” que en realidad están al alcance de todos.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
4
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
[Total: 20   Promedio: 3.8/5]

228 comentarios en “Como dar de baja la tarjeta 365 Clarin”

    • buen dia hace como 2 meses que di de baja y me siguen trayendo el diario les comunico que no voy a pagar nada la culpa no es mia, y ahora ni siquiera leemos el diario con el virus que hay NO ME MANDEN MAS EL DIARIO, POR FABOR NO VOY A PAGAR LO QUE DI DE BAJA Y ESTEDES Y SE FIJARO YA ESTA ACLARADO

      Responder
      • Hola, el día 10 de Junio hablé con un representante pidiendo la baja de la tarjeta 365 quien confirmó que al día no tenía deuda pues el pago lo hacia con crédito automático. Hasta la fecha 25 de Julio continúan enviandome el día los días domingos tal como habíamos pactado cuando solicité la suscripción. Por favor les pido tomen mi baja ya que supongo estarán facturando a pesar de haber confirmado la baja de la tarjeta.
        Cordialmente
        Graciela Nuñez
        11703113

        Responder
  1. DESDE LA SEMANA PASADA ESTOY QUERIENDO DAR LA BAJA DE MI SUSCRIPCION PORQUE ESTOY PAGANDO ALGO SIN BENEFICIOS… DESDE OCTUBRE ESTOY ESPERANDO LA REPOSICION DE UNA DE MIS ADICIONALES Y DESDE ENERO LA REPOSICION DE LA MISMA… EL TIEMPO QUE ME ESTAN HACIENDO PERDER CON LA MUSIQUITA ES TERRIBLE… QUE CASUALIDAD QUE TODOS SUS OPERADORES DE ESTE SECTOR ESTEN OCUPADOS NO????

    QUIERO LA BAJA INMEDIATA DE TODOS LOS PRODUCTOS.

    Responder
  2. Quiero dar de baja a todos los productos. En el sector de baja no atiende nadie pues, casualmente, los operadores de ese sector están en “este momento todos ocupados”. Tampoco publican ni suministran un casilla de correo ni una dirección física donde dirigirse.
    Suena a “maniobra” de oda esta gente que engaña cuando uno, equivocadamente, se suscribe. Entonces dicen que desuscribirse es tan fácil como suscribirse.

    Responder
  3. Buenos días, llame dos veces, y me cortaron en las dos oportunidades. Quiero dar de baja, por favor necesito una respuesta. Me están cobrando algo que no tengo servicio. Nunca me llego un diario. Me dieron una tarjeta vencida, y una supuesta promoción de 3 meses gratis, y el cual a los dos meses me empezaron a cobrar. Llame para reclamar Me ofrecieron una tarjeta nueva, con una bonificacion y me siguen cobrando, nunca me llego la tarjeta y menos que menos un diario.

    Responder
  4. quiero dar de baja esta tarjeta¡¡
    llame 3 veces y estoy con la musiquita de las pelotas y luego me cuelgan, en la pagina tampoco reviso respuestas de estos CABRONES

    Responder
  5. BUENOS DIAS , QUIERO DAR DE BAJA A MI TARJETA 365 Y A LA SUBSCRIPCION DEL DIARIO CLARIN . Y RETIRAR DEL DEBITO AUTOMATICO LOS PAGOS POR EL USO. GRACIAS.

    Responder
  6. hola quieron dar de baja mi tarjeta 365 no puedo afrontar otro gasto mas a los cuales tengo lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Responder
  7. Buenos días!! hace una semana estoy tratando de comunicarme con Ustedes para dar de baja a todos los productos . mi marido se ha quedado sin trabajo y necesito de forma URGENTE QUE ME DEN DE BAJA. MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  8. Buen día.necesito darle de baja a la tarjeta Clarín 365 y subscripciones del diario Clarín.No me puedo comunicar…me cortan el teléfono.Gracias.

    Responder
  9. el correo electronico mencionado no esta activo, devuelve con error:

    “Your message to contacto@clarin365.com.ar couldn’t be delivered.
    contacto wasn’t found at clarin365.com.ar.”

    He tratado varias veces de en las ultimas semanas de comunicarme con el area de baja y me fue imposible, o bien me tienen esperando indefinidamente cuando me pasan al interno o directamente “se corta” luego de pedir la baja, son “DE TE RROR”

    Responder
  10. Buenos días,debo decirles que estoy tratando de dar de baja a mi tarjeta 365 y nadie responde a mi llamada telefónica.El motivo de la baja del servicio es la necesidad de ahorrar gastos que no puedo asumir por ser jubilado.

    Responder
  11. Señores 365

    Estuve tratando de comunicarme al 0810-333-0365 contestan y dice que la atención es de Lunes a Viernes hasta las 20 horas y se corta, es para dar de baja mi suscripción de clarín de domingo, agradeseria mucho se contacten con nosotros para solucionar este problema que tenemos.

    Gracias.

    Responder
  12. Yo la quiero dar de baja hace más de un año, no leo el diario físico. Me dicen que me lo van a bonificar, me lo bonifican unos dos meses, y luego cuando pasa ese tiempo me facturan mucho, vuelvo a llamar para la baja y otra vez igual, hasta hoy. Porque hoy llame y es peor, porque llame a consulta y me atienden enseguida, cuando les digo que es para dar de baja me tranfieren y por ahora van 30 minutos, te dejan 13 minutos mas o menos con la musiquita y luego cortan el audio. HDP, de no creer.

    Responder
  13. Nada distinto al resto…. cuando llame para darle de baja me ofrecieron un año gratis… jajaja qué ilusa nunca ocurrió…y en el último recibo $570…. quiero la baja y el reintegro de lo cobrado de más yaaaaaaaa

    Responder
  14. Hola! quiero dar de baja mi tarjeta 365! llamo, envió mensajes por Facebook y también mande el Mali pidiendo la baja y nadie me responde! como se sigue??

    Responder
  15. Quiero dar de BAJA a la supuesta suscripcion a lo que “ni se de que se trata” , Solamente acepte la gratuidad de los primeros meses. Pero dijeron que si no aceptaba, no cobrarian. Cosa que veo que no se respeto.
    Espero respuesta inmediata, ya que veo la cantidad de reclamos que se estan haciendo.

    Responder
  16. Quiero dar de baja la tarjeta 365llamó y no me atienden….una vergüenza y cuando logró que me atiendan me dejan colgada les pido x favor que ya no me cobren más otro mes …..no uso nada del servicio

    Responder
  17. Desde Mayo 2019 , q solicite por primera vez la tarjeta , q nunca llego, y lo hice en 3 oportunidades mas , en la última me dijeron q lo enviarían por correo privado Andreani….No llegó….
    Sin embargo todos los meses llega por debito automático el cargo y cobran por un servicio q no dan…
    Desde enero de 2020 llamó / escribo solicitando la baja , sin respuesta……
    Una estafa lisa y llanamente……

    Responder
  18. La verdad q una vergüenza yo voy a demandarlos xq me cobran algo q no tengo y ni la tarjeta me manda aparte q me cobran 600 peso una locura voy a comunicarme con defensa al consumidor

    Responder
  19. Quiero dar de baja mi tarjeta 365plus, pues me la enviaron en carácter de prueba por tres meses, los cuales ya terminaron, pero yo nunca, en ningún momento, hice uso de la misma.
    Necesito que la den de baja a partir del día de la fecha: 14-04-2020.

    Responder
  20. por favor necesito dar de baja algunos de mis produtos y no es posible comunicarme hace mas de una semana que estoy llamando …dicen que vuelva a llamar imposible
    queria mantener algo pero nome da ya mas ganas
    espero respuesta por favor

    Responder
  21. Buenos tardes
    Desde ayer intento comunicarme, te dejan el contestador, luego te dicen que intentes más tarde….vuelvo a llamar y lo mismo.
    Es una vergüenza que jueguen con nuestro tiempo.

    Responder
  22. Buenos días yo di de baja a la tarjeta hace como tres meses y me siguen cobrando no voy a pagar peso ya que ustedes no me tomaron la baja de la tarjeta….

    Responder
  23. ENVIE ANTERIORMENTE UN MENSAJE QUIERO A LA VEZ MENCIONAR QUE LLAME POR TEL. AL 0810-333-0365 COLGADO DEL TELEFONO MAS DE CUARENTA Y CINCO MINUTOS Y ME ATENDIA SU COMPU PERO NO TUVE NUNCA REPUESTA DE MI RECLAMO

    Responder
  24. El servicio supuestamente costaba $99.- y sin embargo en la tarjeta cobró $514. Son uno estafadores y llame mucha veces y no consigo nada de nada
    Quiero una respuesta que me devuelvan lo cobrado y me cancelen de su lista de cliente para siempre

    Responder
  25. Quiero que me den la baja a la tarjeta 365, por favooor!! hace dos semanas intento comunicarme y nunca atienden! una VERGUENZA!!La situacion economica no esta para que jueguen con las personas, YO, no puedo pagar!! Necesito una solucion urgente.

    Responder
  26. Hola necesito ayuda. Me llego una deuda a mi mail y yo NUNCA ME SUSCRIBI AL DIARIO!!!!! Me comunico con mi banco y mi banco me dice que tengo que llamar a 365
    Llamo a 365 y la chica me corta o no me pasan con el área correspondiente.
    Por favor, necesito ayuda !!!!! Como me van a cobrar algo que yo nunca pedí??!!!!!

    Responder
  27. Buenas tardes, estuve leyendo los comentarios de los suscriptores….SIN PALABRAS.
    yo quise darme de baja, me hicieron el famoso llamado para BONIFICARME POR VARIOS MESES, al mes siguiente, ya me estaban cobrnado el mes atrasado, lejos de cumplir con su palabra.
    Son lisa y llanamente unos estafadores, hay que llamar a DEFENSA DEL CONSUMIDAOR..LLAMEN TODOS Y RECLAMEN, QUE TOMEN MEDIDAS, LA UNION HACE LA FUERZA.

    Responder
  28. llame y me tuvieron 20 min esperando hasta q me atendieron, le explique de la baja y 3 veces me ofrecio que continue con la tarjeta y el diario. hasta te da cosa decirle no! pero me llego el correo q estoy dado de baja… es insistir y quedarse en el telefono el tiempo q sea necesario!
    Saludos y exitos

    Responder
  29. Quiero dar de baja algo que hace un mes ya le di de baja y ahora quieren cobrarme!!! Marta Massari!! Gracias!!! Imposible comunicarse por teléfono, único medio para dar de baja!! Yo cuando lo hice lo hice por mail!!! Y así y todo quieren cobrarme!!! No pienso pagar por algo que suspendí hace tiempo!!! Estafa total!!! Lean los comentarios!!! Actuaré por medio de defensa al consumidor o bien por vía legal mediante mis abogados!!! Estafan a todas las personas!!!

    Responder
  30. Quiero dar de baja mi tarjeta 365 x favor,pago algo que no la doy uso nunca,hace un montón que quiero comunicarme y no tengo suerte,necesito respuesta x favor,!!!!!

    Responder
  31. Imposible dar de baja en forma telefonica, no atienden te dejan esperando y despues se corta. Acabo de enviarles un mail y espero me den de baja. Estamos en situacion muy critica como para pagar algo que no se utiliza

    Responder
  32. Durante la semana pasada llame como quince veces por dia para dar de baja (como estoy al dope)y no tuve respuesta seguro q si me hubiera querido suscribir me hubieran atendido enseguida.Este lunes ya llame a esta hora siendo 11,55, 8 veces y nada, ya se que vivimos en Argentina y CLARIN MIENTE!!!!!!!!!!!!! Pero por favor quiero dar de baja nada mas simple q eso.Y todavia soy tan educada q les digo Muchas Gracias

    Responder
  33. quiero dar de baja la tarjeta clarin 365. no me atienden el teléfono, el mail esta mal . no quiero seguir pagando algo que no utilizo. como se hace por favor

    Responder
  34. QUIERO DAR DE BAJA 365, ES TODO UNA GRAN ESTAFA- NUNCA USE NADA- ME DIJERON QUE ERA GRATIS POR 3 MESES Y ME LO COBRAN Y NO PUEDO DAR DE BAJA PORQUE NO ME RECIBEN POR NINGUNA VIA EL RECLAMO, ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESTO

    Responder
  35. por favor tengan la amabilidad de darme de baja de clarin 365 pues cuando llamo estan todos ocupados y me dejan esperando y ni siquiera son capas de atenderte lo que me resuta una falta de respeto total creo que mi tiempo vale lo mismo que el de ustedes demen de baja por favor gracias

    Responder
  36. Llevo varios días sin poder comunicarme para pedir de baja 365
    Queda asentado mi requerimiento!
    Es la primera vez que envío este comentario

    Responder
  37. Llevo varios días sin poder comunicarme para pedir de baja 365
    Queda asentado mi requerimiento!
    Es la primera vez que envío este comentario
    No me dan la posibilidad de publicarlo xq me dicen que ya fue enviado

    Responder
  38. quiero dar de baja a la tarjeta porque no están cobrando lo pautado y mi situación económica cambio, vía telefónica días llamando en distintos horarios y siempre todos los operadores están ocupados y envío mail y me lo rechazan porque dicen que es el correcto Por Favor soluciones¡¡¡¡

    Responder
  39. buenos dias estoy intentando hace varios dias dar de baja a el servicio de clarin 365 y es imposible telefonicamente…quiero darle de baja a el servicio

    Responder
  40. En noviembre de 2019 llame para pedir la baja, la operadora me dio mil vueltas y me dijo que hasta abril era bonificada y no iba a tener costo alguno y si nomla quería más llamará en abril nuevamente,este mes me empezaron a acosar que tengo una deuda desde el mes de noviembre son unos estafadores!!!! Me tienen harta sigo llamando y me cortan!!!!

    Responder
  41. Buenos Dias desde hace 2 meses que estoy tratando dar de baja tarjeta Clarín, recibo el diario todos los días y me lo debitan de la tarjeta de Crédito. Motivos económicos….Me dieron numero de referencia 200207776 pero igual tenía que llamar x teléfono. Todos los dias desde hace 2 meses llamo y me dicen que todos los operadores están ocupados y mientras tanto sigo recibiendo el diario y por ende sigo teniendo el gasto. NO LO PUEDO PAGAR MÁS ESTAMOS SIN TRABAJAR!!!Es injusto para inscribir lo hacen al toque….Por favor que alguien escuche nuestros reclamos…Gracias!!!

    Responder
  42. Me ofrecieron la tarjeta 365 en octubre gratis hasta abril. La quiero de baja pero me manda un mail cobranzas q abone 700$> Dicen q la tarjeta aparece como rechazada. Yo nunca di ningún dato de tarjeta. Dicen q es MasterCard y yo hace años no tengo esa. Es decir q me inventaron una suscripción y ahora no la pueden cobrar. Me tengo q hacer algún drama o con q ya no exista la tarjeta no pueden cobrar ni reclamar nada? Sólo tienen mi DNI y dirección. Gracias

    Responder
  43. Quiero la baja inmediata de la tarjeta 365 y todos sus productos. Lo hice d manera telefónica y siguen facturando . Vuelvo a llamar y m dejan en espera eternamente quiero enviar un correo y m sale inexistente el correo d contacto q nos dejan aqui .

    Responder
  44. Buenos dias quiero dar de baja la tarjeta 365 estan cobrando algo que no uso y nesexito el dimero para otra cosa mas en estos momentos estoy recortando gastos por favor

    Responder
  45. Hola!!imposible comunicarme para solicitar la baja del servicio.Por favor!!!!!no quiero seguir pagando algo que no uso y no me sirve.La baja de inmediato al servicio

    Responder
  46. quiero dar de baja mi subscripcion por motivos personales. llevo 1 semana llamando por T.E y no me solucionan el problema. cuando me pasan al operador para la baja ya no contestan mas.

    Responder
  47. quiero dar de baja la tarjeta CLARIN 365
    ENRIQUE ALBERO MARTINEZ
    NOEMI RAQUEL SUAREZ
    NICOLAS DARDO TABANELLI

    a partir de la fecha
    LOS DOY POR NOTIFICADOS

    Responder
  48. quiero dar de baja a 365, no reibo el diario y no uso ningun beneficio ofrecido. llamo al t.e. que figura en la tarjeta y nunca atienden solo informan que estan todos los operario ocupados, los mail vienen rechazados, en contacto@clarin365.com.ar contestan de agea s.a. en INGLES QUE NO SE PUDO DERIVAR MI MENSAJE. trate de chatear en linea en la pagina OFICIAL y no contesta nadie. UNA VERGUENZA.

    Responder
  49. Ya llene muchas veces dando de baja y no me dan de baja
    Jamás me llegó un diario menos la tarjetas pero me siguen cobrando ya no sé cómo hacerlo

    Responder
  50. Hace dos meses solicite la baja de la tarjeta, tarjeta que jamas recibí, por eso lo solicité. Demás está decir que nunca pude tener ningún beneficio de los que promocionan.
    Es una vergüenza la estafa que nos hacen, no nos atienden, la única vez que logre después de horas de pagar pulsos de teléfono me dijeron que la baja estaba registrada y jamás recibí email de la confirmación. Nunca más me atendieron el teléfono y ahora me encuentro que ya el mes pasado me cobraron casi $900.- y en unos días debo pagar $1.200.- por un servicio que jamás recibí.
    Son estafadores!!!!!!!

    Responder
  51. Hola quisiera exigirles que me den de baja ya mismo la suscripción 365 que deja mucho que desear!! Son unos estafadores y sinvergüenzas que no atienden el teléfono cuando uno llama. Lo que quieren es cansar al cliente para que no siga insistiendo pero no saben con quién se metieron. Yo no me canso hasta lograr mi objetivo malditos desgraciados!! O me atiende alguien ya o verán las consecuencias. Les va a salir más caro no atenderme. Los gastos enormes de celular que tengo llamándolos a ustedes sin recibir ninguna respuesta las van a pagar muy caro!!! Y encima tienen el tupé de hacernos clasificar la atención recibida!! Son pésimos y ya mismo los voy a denunciar con Defensa del consumidor!!!

    Responder
  52. Hola, reclame para dar la BAJA a la tarjeta 365, no atienden, via FB me contestaron que las bajas solo se dan por telefono. Me canse de llamar y cero respuestas. El mail contacto@clarin365.com.ar me rebota, dice que no existe, para mi esta saturado. Alguien sabe el CUIT para hacer un reclamo mas formal. Gracias

    Responder
  53. Hola di de baja la tarjeta 365, y me siguen cobrando, marzo me cobraron di de baja y ahora abril me cobraron $ 907 como es esto,

    Responder
  54. Desde ayer no atiende nadie, el mail que aparece arriba no existe, por Facebook no pueden tomar nro de teléfono para contactarse, qué se puede hacer?

    Responder
  55. hola bbuenas tardes.ya hace un año que estoy pidiendo la baja de clarin 365 y no me la dan.lo peor que tengo debito automatico y me cobran lo que quieren .por algo que no es util .porque ya no te reciben las tarjetas en ningun lado.quiero la baja ya

    Responder
  56. Quiero dar de baja la tarjeta.. es imposible comunicarse con ustedes.. los voy a denunciar al defensa al consumidor .. sólicito una respuesta urgente.. no cumplen con lo que dicen.. estan robando a la gente

    Responder
  57. Xfavor necesito dar de baja la tarjeta 365 estoy llamando x meses yaaa y nada nadie me atiende,sean serios y contesten las llamadas sin excusas

    Responder
  58. Buenas tardes, estoy hace una semana para comunicarme con ustedes y es imposible, el motivo es dar de baja la tarjeta porque no puedo pagar. Por favor tomen nota. Gracias

    Responder
  59. Hola,quiero dar de baja a esta tarjeta,pero ya insistí,y nadie te atiende,son unos caraduras,mentirosos,son una falta de respeto,atropelladores,te imponen y no escuchan,asco dan,vergüenza.

    Responder
  60. EN 365 TAMPOCO ACEPTAN EL MAIL CONTACTO….. LO TIENE BLOQUEADO, EN DEFINITIVA Y PARA MI GRAN DECEPCIÓN TENGO QUE CONCLUIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME EN LO MÁS MÍNIMO QUE 365 SON CHANTAS, DESHONESTOS Y HASTA EN UN PUNTO, NO SE SI NO CONSIDERO UNA ESTAFA, YA QUE NO DAN LOS MEDIOS Y CANALES ACCESIBLES Y CLAROS PARA PODER EJERCER LOS DERECHOS A DARNOS DE BAJA DE UN SISTEMAS QUE SABEMOS FRACASADO E INUTIL.

    Responder
  61. le di baja al debito automatico–me mandaron mje q no podian cobrar..luego un mje nuevo..queda cancelada la suscripcion pero me siguen mandando el diario…llamo y musica o todos los operadores estan ocupados…

    Responder
  62. Hola quisiera exigirles que me den de baja ya mismo la suscripción 365 que deja mucho que desear!! Son unos estafadores y sinvergüenzas que no atienden el teléfono cuando uno llama. Lo que quieren es cansar al cliente para que no siga insistiendo. O me atiende alguien o tendré que hacer la denuncia en defensa al consumidor. Son pésimos .

    Responder
  63. Evidentemente a todos los que queremos dar de baja esta tarjeta nos hacen la misma maniobra de no atender el teléfono. Defensa del consumidor puede ayudar en algo?

    Responder
  64. Buenas, me quiero dar de baja de la tarjeta pero intento llamar y me da de que por el ” trafico de llamadas en estos momentos no podemos atenderte” y quise dar le de baja desde la tarjeta pero me la están cobrando por la de crédito y no se como hacer.

    Responder
  65. QUIERO DAR DE BAJA A LA TARJETA 365,LLAME 15 VECES MAS O MENOS Y TE ATIENDEN PERO CUANDO TE PASA A SECTOR DE BAJAS NUNCA TE ATIENDEN,SIEMPRE ESTAN OCUPADOS,ES UNA FORMA DE NO EFECTIVIZAR LA BAJA,ASI SIGUEN COBRANDO!!!!!CREO QUE HAY QUE DENUNCIARLOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR CUANTAS MAS DENUNCIAS HAYA MAS PESO VA A TENER LA DENUNCIA!!!!! POR QUE NO LES IMPORTA EL CLIENTE SINO COBRAR EL DINERO, X ESO NO ATIENDEN!!!!!!!!

    Responder
  66. ESTOY HARTA CANSADA Y DESAHUCIADA DE LLAMAR MIL VECES A CLARIN 365 Y NADIE ATIEDE.hORAS PERDI .QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA YA!!!!!!!!!!NO ME REPORTA NINGUN BENEFICIO .BASTA ES UN JUEGO MACABRO PARA SEGUIR COBRANDO SI NO ME LLAMAN YA ACTUARE POR VIA JUDICIAL
    ES VERGONZOSO QUE SE BURLEN ASI DE LA GENTE
    CRISTINA LITTA arqcrislitta@gmail.com

    Responder
  67. Yo di de baja a recibir clarin y tarjeta 365 el 29/4/20 por telefono .Me dijeron que ya estaba la baja.Y hoy me mandan deuda.Evidentemente .No les interesa dar la baja porque para realizar ese tramite estuve 2 dias comunicandome telefonicamente.Lo logre me dieron la baja y ahora me dicen que tengo deuda.En lo posible contraten gente capacitada para realizar tramites .El problema no es del cliente .Sino de que no atienden el telefono y cuando atienden son ineficaces para realizar gestiones.Me voy a dirigir a defensa del consumidor

    Responder
  68. POR ESTE MEDIO PIDO LA BAJA DE MI TARJETA 3086256552324152 005 A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA 14/05/2020 PORQUE ME ESTAN COBRANDO POR LO QUE NO USO.
    Y ESTAR EN CUARENTENA. ESTOY MANDANDO E-MAIL Y ME LO REBOTAN Y EL TELEFONO NO ATIENDE.

    Responder
  69. Lo que deben hacer todos es llamar al banco emisor y pedir el congelamiento de la cuenta a traves de la cual Clarin cobra las suscripciones.

    Responder
  70. DESDE HACE 2 AÑOS QUE INTENTO DAR DE BAJA LA TARJETA 365,NO LO CONSIGO,NO RECIBO LOS DIARIOS Y CON FECHA 05/02/2020 Y SIN DEUDA NINGUNA LES MANDE UN MAIL DICIENDOLES QUE NO RECONOZCO NINGUNA FACTURACION DESPUES DE LA FECHA CITADA Y ME SIGUEN RECLAMANDO LAS FACTURAS DE MARZO,ABRIL Y MAYO,QUIERO LA BAJA DEFINITIVA, SON UNOS MALDITOS QUE NO ATIENDEN LOS TELEFONOS Y TIENEN A LOS CLIENTES CAUTIVOS,CUANDO PASE EL TEMA PANDEMIA VOY A RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,NUNCA LES VOY A PAGAR,SON ARBITRARIOS Y ESTAFADORES,NO IMPORTA QUE ME MANDEN AL VERAZ.

    Responder
  71. Marcela Mingorance

    Por favor necesito dar de baja a la tarjeta 365, hace un año que me estan descontando y jamas recibi la tarjeta. Hoy llame 15 veces y cuando me pasan al sector Bajas, nadie atiende el telefono.

    Responder
  72. Por favor si alguien tiene la posibilidad de hacer público el destrato de este medio tan “prestigioso” para con sus suscriptores me sumo y adiero a la queja generalizada,la realidad es que mientras esto quede entre ntros esta gente va a seguir vulnerando ntros derechos como consumidores una y otra vez.

    Responder
  73. La verdad es que lo pense,pero quien nos garantiza que dpues de un tiempo,Clarin no pueda realizar alguna acción legal reclamando la falta de pago,convengamos que el poder y el soporte legal de esta gente es muy grande,y en ese caso seria aun peor el resultado.

    Responder
  74. Son estafadores como mentirosos ya esta ,somos rehenes de de estos delincuentes hace 4 meses que quiero la baja fui al defensa del consumidor y me dijeron que hay numerosos casos y luego llego la pandemia y sigo pagando .Si alguien puede ayudarme gracias

    Responder
  75. Hola, desde hace días lalmo al número 0810… para dar de baja a la tarjeta y suscripción del diario y nadie atiende y el mensaje es siempre el mismo: “todos los operadores están ocupados…”!!!!, y no solo eso sino que me están cobrando desde hace dos meses cuando por tres meses no tenía costo alguno, por favor haber si resuelven esta situación ya que no soy la única que le está ocurriendo lo mismo. Gracias

    Responder
  76. Ya quiero la baja estoy cansada de llamar. Me ofrecieron el plan plus le dije que no lo queria que queria la baja y NO ME DIERON LA BAJA Y ME AGREGARON AL PLANPLUS. Esto no es asi Ya quiero la baja de CLARIN 365

    Responder
  77. Buenas tardes quiero dar de baja mi tarjeta 365 y no recibir más el diario. Llamo por telefono para dar la baja y nadie te contesta. Por favor se los digo de buena forma ya que no voy a pagar un solo $. De no ser así voy a tener que hacer acciones legales. Desde ya muchas gracias.

    Responder
  78. estoy arta de llamar para q me den de baja el diario clarin y no me dan bola … voy a tener q tomar otra medida para que reaccionen a los reclamos … son unos caraduras

    Responder
  79. Estoy llamando al 0810 y no atiende nadie, eso sí. Me pasan a la encuesta que, por supuesto contesto todo con 0. Tengo 82 años. Me cuido en cuarentena. No leo el diario y no utilizo sus presuntos beneficios. EXIJO QUE LE DEN DE BAJA A MI TARJETA.

    Responder
  80. QUIERO LA BAJA YA MISMO, ESTOY HARTA, NO LA USO, LA DIRECCION DE MAIL FIGURA INEXISTENTE, EL TELEFONO ESTA SIEMPRE OCUPADO CON TODOS LOS OPERADORES Y SINO CUELGAN, QUE PODEMOS HACER PARA DEFENDERNOS DE ESTA ESTAFA, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER.

    Responder
  81. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESPUES DE NO ATENDER LOS TELEFONOS AL FINAL APARECE UNA ENCUESTA DE ATENCION DE CALIDAD
    HIJOS DE PUTA, SON ESO, UNA MIERDA, SE RIEN DE NOSOTROS,

    Responder
  82. Quiero dar de baja a la tarjeta y no me atienden, la verdad ya estoy cansada son un desastre, ya le di de baja al pago con la tarjeta, espero una pronta contestación, sino de última me voy a ir a Atención al Consumidor, es una vergüenza.

    Responder
  83. SOLICITO LA BAJA DE LA TARJETA 365 CLARÍN Y LA CANCELACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES. ES IMPOSIBLE COMUNICARSE POR TELÉFONO, NO ATIENDEN PORQUE ESTÁN OCUPADOS. NO PUEDE SER QUE NO TENGAN OTROS MEDIOS DE CONTACTO PARA DAR DE BAJA. ESTÁN AVISADOS NO QUIERO MÁS LA TARJETA 365, NO LA PUEDO PAGAR. ESPERO RESPUESTA

    Responder
  84. llamas y no te atienden , y cuando te atienden te quieren enchufar mas productos y te quieren hacer creer que tenes miles de beneficios , 15 min explicándole que quiero darle de baja , hasta que le dije que le iba hacer el stop debit , clarin 365 una estafa

    Responder
  85. quiero la baja de la 365 nadie atiende el telefono ,saben que uno quiere cancelar la subscripcion es una estafa para seguir descontandote de la tarjeta de credito ,una verguenza

    Responder
  86. Hace 3 semanas que estoy llamando para darle de baja y no me atienden,es una vergüenza,me quedé sin trabajo y no la puedo pagar ,encima me aumentaron.No sé dónde quejarme!!

    Responder
  87. Hace
    mas de 4meses que estoy queriendo dar de baja a la suscripción lo hice atravez de mail por que porque por teléfono no responden.Es una verguenza

    Responder
  88. Quiero dar inmediatamente de baja la suscripción 365, por no recibir el diario papel el día domingo desde el 22 de marzo de 2020; debido al aislamiento social, preventivo, obligatorio.

    He realizado el reclamo correspondiente sin recibir solución o novedades.

    Sin embargo, siguen realizando el débito automático de la tarjeta de crédito, a pesar de no prestar el servicio.

    Responder
  89. Soy cliente de Clarín desde hace 40 años siempre en el mismo domicilio y estoy conforme con el diario y la forma de informar y publicar. Hace tres meses que estoy intentando dar de baja a mi suscripción de Clarín por que falleció el canilla de toda la vida en el barrio de Agronomia/Parque Chas Sr. Santos (excelente persona y toda la familia) la esposa se hizo cargo del negocio y el empleado repartidor del diario no cumple con las entregas pese a que me quejo constantemente y la pobre Sra. no puede resolver el mismo, el repartidor entrega cuando quiere o cuando le sobra un diario, me canse y no tengo garantías que cambie en el futuro.
    Quiero darlo de baja ya. Alguien puede ayudarme.

    Responder
  90. Desde ENERO intento Dar de BAJA Suscripciones 365 imposible, opte no pagar la mensualidad, diariamente fallidos comunicación vía mail-telefono .

    Responder
  91. TARJETA 365 = INEPTOS O UN MODUS OPERANDI?
    Baja de la Trjeta 365
    Realizado 07 mayo 2020
    N° de baja: 8308389
    Agte: fabricio ortega

    RECLAMO POR DEBITO 22 mayo 2020
    Agte: camila dello
    Ellos dicen que me dieron mal la información.
    N°: 300393750
    QUIERO MI DINERO!!!!
    Queres el audio?

    Responder
  92. Necesito dar la Baja!
    Lamentablemente la falta de atención telefónica de su centro de atención al cliente obligan a que uno registre la petición de baja por el presente medio.
    A todos los efectos el nro. de tarjeta es: 30862500 .-

    Responder
  93. solicito la baja de tarjeta (nunca me la enviaron) a nombre de Domingo Luis Conti.Me canse de llamar telefonicamente al 08103330365 donde te atiende el commutador te hace unas preguntas y luego te dice que en este momento todos lo operadoras se encuentran ocupados esperasunos 15 minutos o mas y luego salta el commutador paara hacer una encuesta como te habian atendido (nunca contesto ningun operador) y cortan es una verguenza lo que hacen con la gente comom es posible que teniendo tanta gente que lee pasa lo mismo nadie hace nada ,donde esta defensa al consumidor. mientras tanto ellos te siguen cobrando mensualmentepor debito automatico irresponables

    Responder
  94. QUIERO LA BAJA DE LA TARJETAE EN FORMA INMEDIATA PROXIMO MES NO LA ABONO NECESITO LA CONTESTACION LO MAS RAPIDO POSIBLE SINO AGO LA DENUNCIA AL CENTRO DEL CONSUMIDOR , TENGAN EN CUENTA ESTE PEDIDO

    Responder
  95. Intento extender la suspension de la suscripcio.Mi suspension caduca el 9 de junio pero la sugerencia que me dieron anteriormente es que lo hiciera los ultimos dias del mes anterior-Siempre lo pude realizar por telefono pero ahora es imposible.Despues de esperar largo tiempo te proponen contestar la encuesta de atencion cosa imposible porque nunca me atendieron

    Responder
  96. Solicito la baja de mi tarjeta 365 y adicional, imposible comunicarse al teléfono o por mail. No voy a pagar otro mes, de lo contrario recurriré a Consumos Protegidos porque tienen la obligación de atender al cliente.

    Responder
  97. La verdad me aterra, nunca pensé leer tantos comentarios en contra del diario Clarín. Yo quiero dar de baja a los servicios de ese diario, la tarjeta no la aceptan en ningún lado y el diario no lo leo porque me he mudado y no lo recibo. No puede ser que jueguen así con nosotros los crédulos lectores. Si no responden cómo deben , tendremos que ir a los medios y presentar entre muchos la queja. Soy María de San Vicente.

    Responder
  98. Quiero dar de baja mí subscripción de 365 y cancelar el débito automático de mí tarjeta nunca use la tarjeta. X favor atiendan el teléfono.

    Responder
  99. Buenos días hace dos meses que llamo por tel para dar de baja mi suscripción y me tienen colgado en el tel sin atender , la opc fbx que publican es mentira no toman baja , la dirección de mail es incorrecta o casualidad espero una respuesta , esto es una estafa tenerte cautivo

    Responder
  100. Buenas tardes, estoy intentando dar de baja a la tarjeta 365 y adicional llamando al 0810 333 0365, es imposible comunicarse. Aún no envié mail pero por lo que estuve leyendo en los msj. anteriores tampoco se puede dar de baja a la suscripción de este modo. Aprovecho este medio para avisarle a quien corresponda que en el día de la fecha he cancelado el débito automático de la tarjeta de cual soy titular.

    Responder
  101. Necesito dar de baja urgente la suscripción de la 365 PLUS Nº 30862565 51943754 001 , debido a que no la puedo pagar y me lo están debitando de mi tarjeta de crédito. Es imposible comunicarse!!!!!, cada vez que llamo son 20 minutos diciendo que están todos ocupados!

    Responder
  102. quiero dar la baja de la suscripción del diario papel del lunes y jueves para que sea el del SABADO y la tarjeta 365 plus. Gracias aviseme el nuevo importe-

    Responder
  103. quiero dar la baja de la suscripción del diario papel del lunes y jueves para que sea unicamente por internet y la tarjeta 365 plus.Soy jubilada y tengo que eliminar gastos Gracias –

    Responder
  104. desde marzo solicite la cancelacion de la suscripcion 365, todavia me siguen debitando de mi tarjeta
    Hay que hacer una accion de clase o colectiva. Que un abogado especialista se digne a defender los intereses de los ciudadanos.

    Responder
  105. Dese el año pasado estoy de tras llamando por teléfono para dar de baja mí tarjeta. Es una estafa. Supuestamente desde el mes de diciembre ya estaba de baja . estoy arta de pagar algo que no uso .. y no me atiende el maldito teléfono. Para el colmo ahora ya me viene ya casi 1000 pesos mensual ya me debitan …

    Responder
  106. Estoy sospechando que la inscripción que uno efectuara hace mucho tiempo se trataría de una estafa, o negligencia o de “pescar incautos” o de mala fe del sector pertinente de una empresa prestigiosa como es EGEA. HACE YA MAS DE UN AÑO ( EN 2019) pedí la baja de 365, PERO AUN HOY JUNIO DE DOS MIL VENTE ( 06/2020) ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS DONDE SEÑALAN UNA SU PUESTA DEUDA, DIGO SUPUESTA YA QUE DEBITAN, REVERSAN, VUELTA A DEBITAR VUELTA A ACREDITAR ETC ,ETC HE LLAMADO INFINIDAD DE VECES A EFECTOS DE INFORMARLE TAL SITUACIÓN, PERO AUN HOY 08/06/2020 CONTINUA….TAN IMPRUDENTE Y/O ESTÚPIDO MANEJO DEJO EXPRESADO ESTO PARA QUE SIRVA COMO ANTECEDENTE DE LA ACTITUD DE LA SUSODICHA EMPRESA. SEÑORES, ES ESTAFA..?? INTENTO..?? CAZAR INCAUTOS..?? O TOMAN A LA GENTE POR ESTÚPIDOS. LEERÁ ALGUIEN LO QUE LES ESCRIBEN…CREO QUE NO. CASO CONTRARIO TOMARÍAN ALGUNA MEDIDA. QUEDA ASENTADO LO SEÑALADO …QUIEN SABE…POR CUALQUIER COSA VERDAD..???

    Responder
  107. no te atienden por telefono, me quiero dar de baja !!!!, pude hablar con Candela Leguizamon, y cuando le dije que el motivo de la llamada era dar de baja, me ofrecieron unos meses pagando muy poco, y al no aceptar la propuesta, se corto la comunicacion…..y nunca mas me pude comunicar!!
    espero respuesta

    Responder
  108. Hola,ya solicite la baja de la tarjeta,me siguen cobrando algo q no es lo pautado sin usar el servicio,tendre que dirigirme a defensa del. consumidor

    Responder
  109. La verdad que leyendo todos los comentarios me sacan de la duda que tenia, son unos estafadores, la verdad, desde enero que vengo llamando porque la tarjeta solo una vez la usé y que después en varias ocasiones me digan que no se lee, es una vergüenza, después me viven llamanado para que pague 332!!! les digo que yo pago si me dan la baja automaticamente a lo que me responden tiene que llamar al 0800 y bla bla bla…pero primero tiene que pagar, y si pago se reactiva nuevamente, les vuelvo a decir, no quiero que me la activennnnn!!!!!! no entienden por eso no voy a pagar los 332 roñosos hasta que no vea que esta de BAJA MI TARJETA, QUIERO LA BAJAAAAAA Y TE PAGO LOS 332…

    Responder
  110. Un año llamando a estoy hijos de puta, por facebook y por telefono.

    En facebook dicen que no pueden hacer la baja, y el telefono no atienden nunca, el mismo sistema de conmutador te pelotudea y te corta la llamada.

    Tuve que llamar puntualmente 8:00 para que mi llamado entre.

    Lo tuve por 3 años, al segundo año empece a querer darle la baja, que suplicio!

    Responder
  111. Hoy llamé 3 veces para dar de baja a la tarjeta 365. Cuando me atendieron les expliqué los motivos. Nunca conseguí terminar el trámite…..se cortaba.

    Responder
  112. Hola! En el día de hoy me comuniqué al 0810 a las 9 hs., me atendieron rápidamente y me derivaron al sector de BAJA donde después de 25 minutos me atendieron y PUDE CONCRETAR LA BAJA. Lo había intentado antes pero me hartaba de esperar , esta vez me armé de paciencia y obtuve el “premio”. Saludos

    Responder
  113. La verdad que son una basura hace un mes que estoy llamando y nadie me atiende me estan cobrando por algo que no uso empece pagando 200 y ahora 913 $ queiro LA BAJA DE LA MALDITA TARJETQ. ME TIENE RE PODRIDA CON LA MUSICA DE ESPERA, te dice que el mejor horario es a las 11 y 14 horas llamo a esa hora y nada de nada mando menssajer menos me meto en la pagina peor. Te toman el pelo como tarada

    Responder
  114. Hola…yo llame en opcion 5 y nunca me atendieron. Tengo una deuda y la quiero pagar en efectico…llame a opcion pagar y me atendieron al toque!!!!!!. Me generaron un cupon de pago. Desp de pagar le voy a dar de baja, espero poder lograrlo

    Responder
  115. Quiero dar de baja mi suscripción. Lo estoy intentando desde el 20 de abril. No logro que me atiendan.
    Cómo hago para que un humano me resuelva el problema? Intenté por mail, tengo registro de todas las llamadas. Dí de baja el débito de mi tarjeta de crédito y avisé al canillita, no recibo productos desde mayo 2020, pero quieren cobrarme una deuda, que meniego a pagar.
    Estoy totalmente desconforme con los servicios de atención al cliente de Clarin 365

    Responder
  116. dejo constancia que la tarjeta fue dada de baja a fines de febrero ya que la habia contratado mi esposo Raul Marchetti y el fallecio el 11 de febrero Inmediatamente llame y avise , se pago el gasto hasta ese periodo y dada de baja Resulta que me llaman 3 veces por dia reclamandome algo que no se q1ue es ya que nunca se uso y el debito no funciona desde ferbrero espero que quede claro y no me molede sten mas con las llamadas Saluda atte LIliana Cadenas esposa

    Responder
  117. Quiero dar de baja mi tarjeta 365, por problemas económicos .
    Me di de baja por teléfono el 15/06 y me siguen llamando por teléfono para avisarme saldo deudor.
    El día que me di de baja ( o eso supuse por ingenuo) me pasaron con 4 operadoras, todas me hacían decir lo mismo, nunca llegaba al sector de “Bajas”.
    Después de un buen rato con la última operadora, me dió un código de baja, pero es un cuento, evidentemente no sirve para nada lo que hacen, me parece que la idea es aplazar el tiempo.

    Responder
  118. VIA TELEFONICA ES IMPOSIBLE QUE ME ATIENDA UN REPRESENTANTE PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO DE CLARIN 365. MANDO MAIL AL CONTACTO QUE FIGURA Y ME RESPONDEN EN INGLES. COMO HAY QUE HACER?

    Responder
  119. Yo no me pude comunicar, pedi la baja por mail y facebook, pedi a mi banco que cancele los descuento de 365. Ahora a esperar 5 años que caduca la supuesta deuda ilegal que ellos mismos crean.

    Responder
  120. me volvi a suscribir para ver las noticias por la cmpu nada mas ,el mes pasdo o sea e junio 2020 por tarjeta de credito si no me tomaban el pago que habia una promocion de 30 pesos mensual por 6 meses , ahora resulta que me llaman por telefono mensaje mediante que abone la mensualidad voy a pago facil y me dijeron que la deuda era de 270 o se que de pagar 30 mensual es mentira , aparte queres comunicarte con ellos y no podes , son una manga de estafadores , despues te dejan mensajes de voz que estas atrasado son unos sinverguenzas y todas las mañanas la misma serenata

    Responder
  121. Buenas tardes,yo no quiero dar de baja la tarjeta quiero que me la habiliten dado que esta bloqueada y no puedo utilizarla y quedaron en enviarme la 365 plus y no la recibí aún.

    Agradeceré me envíen la tarjeta 365 actualizada.

    Saludos.

    Responder
  122. Gracias por la info, a mi tambien me devuelve error cuando quiero enviar mail para cancelar todos los productos clarin, otra casualidad ???? tampoco atienden el telefono, te dejan 10 minutos o mas hasta que uno se cansa.

    Your message to contacto@clarin365.com.ar couldn’t be delivered.
    contacto wasn’t found at clarin365.com.ar.
    Deberia ser algo simple, un link para desuscribirse de los productos y listo, UNOS CRETINOS

    Responder
  123. Biennnnn llamas te cagan choreando xq nunca t atienden son todos lacrasss!me canso de llamar hace más de tres meses y no me atienden i cooo !!! Me dieron de baja mi visa y hay tenía la suscripción ya no quiero estar subscripta xFAVOR KIERO LA BAJAAA M DISEN QUE DEVO Y EL DIARIO YA NO ME LLEGA XGAVOR ALGUIEN AL AYUDE

    Responder
  124. Hace mucho tiempo quiero dar de baja la tarjeta 365,llamé y les dije me dicen la pasamos con tal,me tienen esperando me cortan,ahora me joden llamándome q está cortada,nunca la use una sola ves el año pasado,nunca me dio resultado resulta q ahora tengo q regulisar mi situacione? Cuando me llamaron atiendo ,me venía justito para hablar con alguien,ohhh casualidad se cortó la comunicación x favor TANTO cuesta dar de baja??ya no la puedo tener,es un gasto innecesario!!!!

    Responder
  125. Quiero dar de baja a la tarjeta 365 ,nunca la use nunca recibí nada hice todos los pasos que me sugirieron ,por facebook .por teléfono por mail y le si de baja para que no me debiten más …no sé que más hacer por último me quedara servicio del consumidor.

    Responder
  126. Hace 5 meses que quiero dar de baja el servicio de 365 y no tengo respuestas.
    Quiero la baha y no te atienden.
    Ahora le di de baja al débito automático y me mandan la factura por email.
    Le contesto el email y sale rechazado.
    Una vergüenza.

    Responder
  127. Quiero dar de baja mi subscripcion por problemas monetarios y personales. estoy cansado de llamar por te y nadie te atiende. denme una pronta respuesta.

    Responder
  128. Buenos dìas, hace cinco meses dì de baja la tarjeta en una comunicaciòn telefònica de Uds, se volviò a repetir el llamado en donde argumentè que la habìa dado de baja. La razòn de la baja: CASI UN AÑO SIN RECIBIR LA REVISTA Y SIENDO DESCONTADO EL VALOR DE LA MISMA DE MI TARJETA VISA TODOS LOS MESES. Pensè que eran Uds quienes tenìan que cesar el cobro de la cuota mensual, pero no fuè asì. Como todo es muy, digamos difìcil, comunicarme con Uds, dì de baja el descuento automàtico de mi tarjeta VISA de la cuota de 365. Recibo un e-mail, màs dos mensajes en mi telèfono, reclamando el pago del mes de Julio. Les pido se comuniquen conmigo por favor. (Nº de cliente: 0011905037)

    Responder
  129. QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA 365 Y EL DIARIO DEL DOMINGO CLARÍN, CADA VEZ MÁS PEQUEÑA LA REVISTA VIVA, EN LOS COMERCIOS NO RECIBEN TARJETA ADEMÁS HAY POCOS COMERCIOS ABIERTOS, CARREFOUR NO LA RECIBE

    POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIMOS NO PUEDO SEGUIR SOLVENTANDO.
    SEGÚN LEO NO CUMPLEN CON LA BAJA DE MI PARTE SI NO CONSIGO DAR DE BAJA ME DIRIGIRÉ A “DEFENSA DEL CONSUMIDOR”

    MARTA ELIDA FERNANDEZ D.NI. 4858208 Mail marendi2007@YAHOO.CM.AR

    Responder
  130. Quiero dar de baja a la tarjeta 365 razón no la utilizo nunca hoy hice un llamado a atención del cliente me atendieron y luego me cortaron tengo correo x lo cual le pido si se puede hacer por el mismo espero su contesto gracias

    Responder
  131. Quiero dar de baja la tarjeta, ya que no puedo seguir pagando algo que no tengo. Llamo y me atienden pero al rato me cortan ,me paso gastando en el teléfono y ni atienden. Espero una respuesta inmediata.

    Responder
  132. Necesito que me den ya mismo la baja de la tarjeta no puede ser que uno llama y te corta la llamada hasta cuándo voy a pagar que no necesito ni me es util

    Responder
  133. Durante mas de dos años tuvieron cobrándome sin recibir ningún servicio NUNCA, ni tarjeta ni diario, hice varios reclamos y me descontaban dos meses y después me seguían cobrando sin haberme entregado NUNCA ni siquiera un periódico. Fui al banco a sacarlos del débito para que Clarín 365 ya no me cobre y en dos oportunidades y en trámite personal los desvinculé del débito, pero Clarín 365 me seguía cobrando. La última opción fue dejar de pagar mi tarjeta y perder mi cuenta corriente en el Banco Santander Rio. Aún así Clarín 365 me llamó telefónicamente durante cuatro meses tratando de cobrar un servicio que nunca me dió pero que rigurosamente me cobró, y durante esos llamados traté con personas que entendían mi situación pero me sugerían lo mismo de siempre, que me bonificaban dos meses y que siga pagando y de los casi tres años que pagué sin recibir nada que trate de solucionarlo a través de un teléfono que nunca atendían. Nunca tuve un beneficio ni solucionaron esta estafa que no se si fue involuntaria, solo que que el personal que me asistió fue incompetente para conmigo, y hubo una chica que se ofendió ante mi reclamo y sin ser yo grosero se molestó conmigo y me cortó. Se supone que todas las conversaciones están grabadas.

    Responder
  134. 3er mail que les envío y no tengo respuestas. quiero la baja de la suscripción. el te no lo atienden y ya reclame los días 28-04 23-07 y 07-08 vía mail . voy a llamar a defensa del consumidor y pedir la restitución del dinero mediante algun letrado.

    Responder
  135. Esto es sencillamente un ROBO con guantes blanco. Como esta ingresado con descuento automatico, ellos no se hacen problemas si recibiste el diario o no; ya esta cobrado. Nadie controla al “canilla” si lo repartio o lo tiro a la basura. El canilla tiene la obligacion de “Devolucion” de los ejemplares que no vendio, asi que los tiene que hacer desaparecer o bien los junta para “el kilo”. La unica que queda es que TODOS los que tengamos este problema demos de baja la cuenta en el banco y ver de anotarse en otra sucursal.

    Responder
  136. Hace un año que me estan cobrando y nunca me llego ni la tarjeta ni los diarios.tengo muchos reclamos y nunca me dieron de baja cuando me pasan al sector de bajas no me atienden tube que sacar el debito de mi tarjeta de credito y ahora me reclama un estudio de cobransas dejen de estafar a la gente esto va a terminar en un juicio colectivo espero se comuniquen conmigo

    Responder
  137. Hace rato bengo mandando mails y llamando q no quiero la tarjeta y q no me envien el diario. Novoy a pagar algo q no debo. Concurria al sportclub y eso hacia a q reciba el diario y tenga la tarjeta. Hace meses q avise q cancele y q no la quiero pagar x motivos economicos y ahora me llefa deuda. Como resuelvo esto? O tendre q iniciar acciones legales.

    Responder
  138. quiero dar de baja la tarjeta y me es imposible ya que siempre los operadores estan ocupados….se burlan d la gente para sacar un mango,es una verguenza….

    Responder
  139. buenas noches ,el titular e la tarjeta era mi papa,el cual falleció y era el único que leía el diario en papel. ya llame para solicitar la baja y mande mail. el diario sigue llegando.

    Responder
  140. La verdad una vergüenza,solo mentiras…hace más de 4 meses no recibo el diario…aún no he habilitado la tarjeta…..perooooo eso sí te cobran como si no pasará nada..querés hacer reclamo..llama aca… opción tanto..y ni pelota.

    Responder
  141. QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA 365 QUE FIGURA A MI NOMBRE PERO JAMAS TUVE.
    En algun momento cometi el error de pedir la tarjeta 365… jamas me llego.
    Cuando volvi a solicitarla, me dijeron que era mas simple si hacia una denuncia de extravio (2a mentira) y lo hice… pero nada. Siguieron cobrandome como si la tuviera, pueden verificar si les interesa que jamas hice una compra… siempre me la cobraron.
    Las veces que intente algo, fue infructuoso… por eso les digo DEN DE BAJA MI SUPUESTA TARJETA 365…

    Responder
  142. Por intermedio del presente correo electronico, solicito a ustedes se sirvan dar de baja mi suscripcion a la tarjeta 365plus numero 30862565 51898834 014 que se encuentra a mi nombre: QUINTEROS GRACIELA HAYDEE, a partir derl cte. mes de septiembre de 2020.Apreciare se sirvan confirmar esta solicitud con numero de tramite de cancelacion y baja correspondiente por este correo electronico.
    Atentamente
    Graciela Haydee Quintero
    DNI 5463288

    Responder

Deja un comentario