Como Dar de Baja La Tarjeta de Club La Voz del Interior

Bienvenido!. Hoy hablaremos de como realizar la cancelación de la tarjeta de Club La Voz del Interior, te informaremos los pasos necesarios para realizar este trámite y suspender este servicio.

Dar de Baja Tarjeta Club La Voz Del Interior

¿Qué es Club La Voz?

Club La Voz es una tarjeta por la cual accedemos a importantes descuentos en gastronomía, viajes y turismo, indumentaria, hogar, belleza, educación, automotores, servicios, deportes, entretenimiento, deportes, ópticas, construcción, mascotas, supermercados, salud, shopping, heladerías, bebes y niños, tecnología, vinotecas, jugueterias y muchos más.

Sin embargo si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando dar de baja este servicio. A continuación te detallamos los pasos a seguir.

Como Cancelar tu Suscripción a Club La Voz del Interior

Para dar de baja la suscripción tenemos varias opciones la más cómoda es completar el formulario de contacto que nos brinda el diario en su web.

Canal de ComunicaciónFormulario de Contacto
Dar de Baja Club La Voz del Interiorhttps://www.lavoz.com.ar/directo-al-editor
En siete días máximo debemos recibir una respuesta.

Recordemos que al realizar la baja cancelaremos la suscripción al diario y dejaremos de recibirlo. También la baja cancelará las tarjetas adicionales generadas a partir de la suscripción.

Dar de baja Telefónicamente La Tarjeta Club La Voz

Otra opción y quizás la más directa, es comunicarnos con el teléfono de atención al socio de Club La Voz del Interior. Usualmente al comunicar de solicitamos la baja del servicio intentarán retenernos como clientes ofreciéndonos algún descuento en los costos del servicio. Debes tener en cuenta que estas ofertas son temporales (por tres o seis meses).

Canal de ComunicaciónTelefono
Teléfono de Atención al Cliente0810.555.2869

Debemos tener en cuenta que los días lunes son de alta demanda, por lo tanto recomendarnos evitar en lo posible los días lunes.

Esperamos que la información brindada te ayude a cancelar tu tarjeta Club La Voz del Interior y puedes compartir tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario