Como Dar de Baja tu Tarjeta Carrefour

Hablaremos del teléfono para cancelar la Tarjeta Carrefour Pass en caso de extravío, robo o hurto, sobre el funcionamiento de esta tarjeta y cómo utilizarla.

Dar de Baja Tarjeta Carrefour

Como sugiere el nombre, la tarjeta Carrefour Pass pertenece a los centros comerciales Carrefour. Puede utilizarlo para realizar pagos y acumular puntos. Cualquier compra que hagamos con ella sumará puntos que luego podremos utilizar como descuento en compras realizadas en el supermercado.

Beneficios de la Tarjeta Carrefour

Los miembros del programa tendrán acceso a beneficios exclusivos al comprar productos en las tiendas. Estos beneficios serán comunicados en las Tiendas y por los medios que el Organizador estime oportunos.

Los beneficios no tienen que ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto o servicio y serán válidos únicamente en cuanto a su alcance y vigencia, o informados. Los beneficios obtenidos se aplican a la cancelación parcial de la compra como descuento hasta un máximo del setenta y cinco por ciento (75%) del mismo valor.

Baja Tarjeta Carrefour

Existen dos formas de solicitar la baja de la tarjeta a continuación te mostramos cuales son:

Telefónicamente

Si desea dejar una queja sobre la cancelación de la tarjeta Carrefour, debe llamar al 0800 444 8484, donde quizás su solicitud o solicitud en ocasiones sea atendida por un consultor.

Esto es algo importante: antes de llamar a la Cancelación de la Tarjeta Carrefour, tenga a mano los datos principales de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y demás información sobre su servicio pactado en la Cancelación de la Tarjeta Carrefour, todo lo que se pueda solicitar a la empresa.

Por Correo Electrónico

Debes enviar un correo electrónico a atencion_clientes@contactocarrefour.com.ar solicitando la baja de tu tarjeta acompañada de tus datos y el motivo por el cual decidiste cancelarla. Un represente se comunicará contigo y te detallará los pasos a seguir.

Como siempre esperamos que la información que te hemos suministrado te haya sido de utilidad. Te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario