¿Cómo dar de baja el Pasaporte de Mundo Gaturro?

La página de juegos Mundo Gaturro es gratuita pero, ofrece la posibilidad de abonar un “pasaporte” para poder acceder a ropa, mascotas exclusivas, eventos y diferentes características virtuales que logran completar el juego.

Pasaporte Mundo Gaturro dar baja

Si sos un padre que quiere saber cómo dar de baja el pasaporte de Mundo Gaturro te recomendamos que sigas nuestros pasos y tengas en cuenta estos consejos:

Pasos para cancelar la suscripcion del Pasaporte Mundo Gaturro

  • En principio, te recomendamos cancelar la suscripción por lo menos 4 días antes de la próxima fecha de facturación. Para poder dar de baja el servicio tenés que estar seguro que la suscripción al pasaporte se renueve automáticamente. Es muy probable que hayas querido pagar sólo un mes y Ga-turro se haya tomado el atrevimiento de cobrarte el pasaporte por tiempo indefinido. Podés chequearlo iniciando sesión con tu correo y contraseña en Administración de Padres.
  • Luego hacé click en el nombre del gaturro para ingresar a la cuenta del mismo. Si la opción “Pago recurrente” o “Pasaporte recurrente” se encuentra activa, el pasaporte se renueva automáticamente (porque te suscribiste así o porque lamentablemente, “mágicamente” se adhirió sólo al débito automático). Para dar de baja el pasaporte en Mundo Gaturro, sólo tenés que destildar esta opción.

En el caso de que no recuerdes tu contraseña podés solicitar una nueva ingresando acá.  En la pestaña “Modificar contraseña de Padre” introducí tu correo electrónico. Si no lográs obtener una clave nueva, no encontrás la opción “Pago recurrente” o por algún otro motivo no podés cancelar el servicio, te sugerimos que escribas a Atención al cliente, a [email protected] y a [email protected]. También podés llamar a tu banco y pedir que te descuenten este débito automático de la tarjeta.

En el peor de los casos, te aconsejamos como última instancia que realices la denuncia en Defensa al Consumidor. Todas las denuncias o reclamos ante Defensa al Consumidor son presenciales. De acuerdo a tu jurisdicción, encontrás haciendo click acá tu dependencia.

Esperamos que te haya sido de utilidad este articulo y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

Array
¿Qué te ha parecido?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja un comentario