Como da de Baja Club La Nacion

Como Dar de baja Tarjeta Club La Nación

La tarjeta Club La Nación brinda importantes y exclusivos descuentos en gastronomía, espectáculos, supermercados con muchos locales adheridos a su red en todo el país.

El servicio de Club La Nación es una ruleta rusa; muchas personas están conformes porque reciben el diario o las revistan que solicitan y otras están molestas y decepciones por lo que pagan todos los meses porque no llega siempre lo que deberían recibir, o incluso no llega nunca nada.

Como da de Baja Club La Nacion

Si te tocó la peor parte y tenés ganas de dar de baja Club La Nación, tenés que saber que la baja del servicio que otorga la tarjeta tiene que solicitarse entre los primeros 10 días del mes, para que se haga efectiva en el mes siguiente, sino la baja se hará efectiva en el mes posterior.

Paso a Paso Como Cancelar la Tarjeta de descuentos del diario La Nación

Primero, tenés que llamar (con paciencia) al teléfono de atención al cliente de Club La Nación: 5199-4700, marcar la opción “suscribirse”, solicitar la baja y pedir el número de reclamo y el nombre del operador.

Te van a mandar un mail con el número de baja (Ejemplo: “Te enviamos los datos de registro de tu consulta con Club LA NACION realizado el día 9.03.2015 Número de registro: 001-00-17770318 Asunto: Club LN Diario /Baja (DBAJA)”).

Que hacer si nos siguen debitando el costo del servicio luego de la cancelación

El cobro del servicio de la tarjeta del diario La Nación es por débito automático, por lo tanto puede suceder que a pesar de cancelar el servicio nos sigan cobrando el mismo.

Para estas situaciones se recomiendan dos acciones. la primera es realizar el reclamo en Club La Nación y paralelamente hacer una presentación en persona en las oficinas de defensa al consumidor.

Generalmente la empresa reconoce el error y termina reintegrando el importe “mal cobrado” a la tarjeta de crédito.

Esperamos que sea de utilidad este articulo y te invitamos a que nos dejes tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

15 comentarios en “Como Dar de baja Tarjeta Club La Nación”

  1. Buenas tardes… quiero dar de baja a la tarjeta… no hay manera de comunicarse… ya envié mail , me respondieron que esperara respuesta en 72 hs… de esto hace 1 mes.. encima me cobran de más.. x favor la baja a nombre de carlos luis Funes DNI 13297459
    Gracias.. espero respuesta

    Responder
  2. Hola quería dar de baja la tarjeta , por que nunca me llegó y no la pude usarla me están cobrando por algo que no puedo usar .llamo al 0800 de la página y no responde .

    Responder
  3. Quiero dar de baja a la tarjeta 365 desde q me la dieron nunca la use y ni siquiera recibí el Clarín sin embargo yo pague por el diario mas de un año y quiero me devuelvan todo lo q me debitaron sino tendré que buscar otra vía con defensa al consumidor yo hice muchos reclamos y siguen cobrando

    Responder
  4. Me llego un debito del Club La Nacion atraves de la tarjeta Visa.
    Nunca lo contrate necesito darle de baja. Encima hace tres meses que viene descontandolo.
    En este momento de cuarentena a donde se puede tramitar el reclamo.
    Los numeros de TE que brindan para reclamar de la Nacion nadie atiende.
    COMO DEFENDERNOS DE ESTOS ROBOS QUE OCURREN A DIARIO.

    Responder
  5. podrida de llamar, quinientas propagandas, me estan debitando de mi cuenta de haberes desde hace mas de un año, sin mi autorización, por una tarjeta que no sirve, 500$ por mes???? me canse de mandar mail, llamadas, nadie se hace cargo. yaaa quiero la bajaaaaaaaaaa.

    Responder
  6. Ahhh veo que no soy la única. A mi me llegó la tarjeta y me debitan 500$ desde hace 3 meses. Yo nunca solicité nada. Nunca Di ningún dato de mi tarjeta. Y obviamente que nunca me llego ningun diario ni revista. Así nos roban. Q hdm!!

    Responder
  7. A mi me pasa lo mismo . Me estan descontando de algo que yo no solicite y nisiquiera me mandaron la tarjeta… la quiero dar de baja y no me contestan. Una verguenza !!!!!!!!!

    Responder
  8. Quiere darse de baja de Club La Nación?, IMPOSIBLE!!!! Lamento comentarle que el sistema está preparado para que esta ONG continúe cobrando el servicio, llamar al telefono señalado 01151994700 es una burla, lo derivan a una pc que contínuamente repite el mensaje de los beneficios que ofrecen, beneficios que no pude usar desde que estoy suscripto por no haber recibido la tarjeta, y tampoco la tan mentada revista!!!!!!!
    Soy Hugo Héctor Segurado, DNI 10074903, debitan de mi cuenta $ 550,00 y no recibo la contraprestación prometida. Intimo, por la presente, a que se me dé de baja a partir de la fecha 02/06/2020, en virtud de que no recibo atención alguna a la llamada telefónica. De no recibir respuesta a lo requerido, haré denuncia ante defensa del consumidor, y a quien corresponda exigiendo reintegro de lo pagado con intereses.

    Responder
  9. nuevamente he comprobado que haciendo caso omiso a mi solicitud de baja de mi tarjeta club la nación, han procedido a debitar de mi cuenta $450 el 05-06-2020 Evidentemente no leen los msj que se le envian y tampoco son capaces de responderlos. Por lo cual me veo en la situación de hacer la denuncia por donde corresponda, Defensa al Consumidor, o el lugar que sea. Basta no quiero seguir siendo socia del Club la Nación y por lo tanto no me debiten mas de mi caja de ahorro. He enviado dos mail, ninguno contestado y en el telefono de contacto no hay quien atienda. Una verguenza. QUIERO LA BAJA!!!!!!!

    Tarjeta del club la nación Nº 639130 04446787 21 a nombre de Liliana Mabel Nievas

    Responder
  10. Hoy 8 de junio 2020, después de 2 meses, pude dar de BAJA Club La Nación. Me están cobrando julio, cuando no deberían hacerlo ya que solicité la BAJA antes del 10 de junio. La operadora se niega a hacerme una nota de crédito. Qué puedo hacer?? Le expliqué que lo di de BAJA antes del 10 y me dijo que eso no tiene nada que ver y que en ningún lado figura que si lo doy de BAJA antes de esa fecha, no me cobrarán el mes siguiente. Es una estafa.

    Responder
  11. Estoy en Línea con Club La Nación, y me dicen que lo de pedir la BAJA los primeros dias del mes para que no cobren el mes siguiente “es mentira”. Yo había leído hace mucho en Club La Nación que uno tenía que dar de BAJA hasta el día 10 para que no impacte en el mes siguiente. En Club La Nación no dejan de burlarse de los usuarios. Es una estafa. Mienten descaradamente.

    Responder
  12. Para adherirte es facil, para darte de baja imposible eso es ser jodido.
    Busqué como darme de baja del club 365, en una de las tantas me dijeron que hable por tel a un número, me atendieron bien y me habían dado de baja. MENTIRAS, Entonces pedí a VISA que no le paguen más, ahora me mandan por mail diciendo que corrija esta situación, (no soy pelotudo) no podrán cobrarme más, pero me siguen llegando las facturas, y la deuda es cada vez más grande. Tendré que hacer una averiguación en defensa de consumidor o llevarle el plateo a un Juez?

    Responder

Deja un comentario