¿Cómo dar de baja tu Tarjeta Lemon Cash?

La Tarjeta Lemon Cash nos da la opción de pagar en comercios con la tarjeta pero fondeadas con criptos funcionando como una tarjeta prepaga de débito.

Dar de baja tu Tarjeta Lemon Cash

Las transacciones son transparentes para los comerciantes y nos ofrece la posibilidad de utilizar nuestras criptomonedas para realizar nuestros compras. Es decir, al ser una tarjeta VISA y la operación que realiza es convertir nuestras compra a pesos y descontarlo de nuestra Wallet.

Esta tarjeta funciona como una tarjeta de débito, esto quiere decir que antes de utilizarla debemos realizar un deposito o tener saldo disponible.

¿Cómo cerrar tu cuenta en Lemon Cash por perdida o por robo?

Seguramente puede ser que necesites cerrar tu cuenta o bloquearla porque hayas perdido tu tarjeta, también que puede ser un robo o simplemente no quieras utilizarla más.

Si te robaron o te perdiste la tarjeta Lemon Cash , tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Como primer paso tienes que acceder a la APP desde tu teléfono móvil.
  • Luego acceder a la pestaña de tarjeta..
  • Y por último ir a la sección «Denuncias»

¿Qué hago si también perdí o me robaron mi móvil?

Este es un caso cuando sufrimos un robo y generalmente perdemos nuestra Tarjeta Lemon Cash y nos quedamos sin la APP para realizar la denuncia.

SI está es tu situación tienes que hacer lo siguiente:

Tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected] y lo tienes que hacer desde tu correo electrónico registrada en APP. En el mail debes aclarar la sucedido y solicitar la cancelación de la tarjeta.

¿En caso de urgencia puedes utilizar el chat?

Esta opción seguramente es la más directa pero requiere que tengas tiempo para aguardar que nos asignen un soporte.

Para esto tienes que ingresar al centro de ayuda y en la parte inferior derecha se desplegara un chat para contactar con el soporte y solicitar la cancelación de nuestra tarjeta Lemon Cash.

Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario