Como dar de baja la tarjeta Cencosud

La tarjeta de crédito Cencosud tiene adherido las siguientes empresas todas ellas de consumo masivo y con locales por toda la Argentina.

  • Jumbo
  • Disco
  • Vea
  • Easy
  • Blastein
Dar de baja tarjeta Cencosud

Cuenta con puestos ubicados dentro los locales adheridos donde se realizan altas, consultas y reclamos.

En estos stands tenemos un representante que nos brinda toda la información sobre la tarjeta y sus beneficios. La estrategia de la empresa es claramente la captación de clientes dentro de los centros comerciales.

Teléfono 0800 de atención al cliente

Para dar la baja de la tarjeta cencosud la única forma en la actualidad es comunicarnos con el teléfono de atención al cliente 0810-999-9627.

Debemos tener en cuenta que debemos saldar la tarjeta para poder realizar la baja definitiva pero tenemos formas de cerrar nuestro crédito y congelar los gastos que provoca el mantenimiento de la cuenta.

Reclamos más frecuentes

El servicio de atención al cliente recibe muchas quejas por parte de los usuarios. Principalmente los tiempos de respuestas e información inconclusa. Como usuarios tenemos derechos y debemos exigir que nos den un número de reclamo donde queda registrada nuestra queja.

Si no obtenemos respuesta debemos dirigirnos a Defensa del Consumidor y formalizar el reclamo. Este trámite es gratuito y solo puede ser realizado por el titular.

Costos del Servicio

Como toda tarjeta de crédito cuenta con gastos de mantenimiento y renovación. Muchas veces Cencosud para retener a sus clientes bonifica estos costos por un plazo determinado. Debemos estar atentos a estas “bonificaciones” porque al vencerse nos empiezan a generar gastos.

Muchos clientes que se adhirieron a la tarjeta y jamás la usaron se terminan enterando de esto cuando les cae una carta documento reclamando el pago. Dado que los estos gastos además generan intereses y se termina convirtiendo en una bola de nieve.

Esperamos que te haya sido de utilidad este articulo y te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

115 comentarios en “Como dar de baja la tarjeta Cencosud”

  1. Quiero no pagar un débito de PAYPALMYHERITA(USA, ARS DE 250,62 DS. Este débito aparece en el resumen actual, no vcdo. y es en la tarjeta adicional de mi hijo BENITEZ, IGNACIO CARLOS, que fué destruída porque que falleció el 14 de nov. de 2018, por lo que jamás pudo haber hecho operación alguna que origine este débito que rechazo formalmente y hago reserva de derechos para no aceptar cualquier intento de cobro

    Responder
      • Yo estoy igual quier la baja hace dos meses que no la uso el mes pasado 794 y este mes 2600 el mes pasado no la pagué no tengo problemas en pagar el tema es que quiero borrarme de la tarjeta Cencosud

        Responder
  2. Hace 3 días estoy llamando y no me atienden . Mi llamado es para dar de baja a la tarjeta de crédito cencosud .el motivo porque ya no me interesa tenerla ya que tengo muchas tarjetas.

    Responder
  3. Qué manga de garcas, mi dios. Desde darle de alta a productos (y meterle cargos, claro) que nadie autorizó, hasta inventarle consumos a los fallecido. Ojalá acumulen muchas demandadas en estos días, sorertes.

    Responder
  4. Quiero dar de baja mis productos tarjeta cencosud nro 60349319xxxx6078. Y que se me informe mi nro de trámite o gestión.. al e-mail abajo detallado … desde ya muchas gracias por su tiempo y comprencion…

    Responder
  5. despues de largas esperas comunicandome al 08109999627 y de varias ….varias llamadas en diferentes dias desde hace aproximadamente entre 30 y 40 dias esten todos los operadores ocupados para dar de baja la tarjeta Cencosud mastercard…no seria de buena practica iniciarles acciones legales para que me den de baja la targeta, denuncia a la defensoria del cunsumidor y la mala imagen que esto le genera..si serian tan amables de comunicarce para poder darle de baja .los saludo atte. esperando una respuesta favorable. Por favor no me digan nuestros operadores estan ocupados ……..y despues de13 minutos se corta la llamada….

    Responder
  6. Al igual que otros usuarios, quiero darle de baja a la tarjeta cencosud y el único medio habilitado es el telefónico, el cual se corta luego de una larga espera sin recibir respuestas.

    Responder
  7. Quiero dar de baja a mi tarjeta. Hace 5 dias que estoy 2 y hasta 3 hs al telefono. A los 15 minutos automaticamente, cortan la espera. Reintento, (A estas alturas ya me se texto y opciones a marcar de memoria )La unica vez que me respondieron, en cuanto comente mi intencion de dar de baja…Me cortaron !!

    Responder
  8. Imposible comunicarse con el número 0810… para dar de baja mi tarjeta cencosud mastercard. Presente reclamo en la página web el día 14/04 sin obtener respuesta ni número de tramite. Los motivos del pedido de baja son: los despedidos importes para renovar la misma y el inconsulto pase de “vieja tarjeta cencosud” por la cencosud mastercard. Exijo respuesta inmediata a mi pedido . Atte

    Responder
  9. no contestan el telefono no me dejan dar de baja la tarjeta cencosud bien que en chile le preneden fuego los locales cencosud por algo sera!!!!!!!! pregunten en chile aca !!!!! hacen lo que quieren !!!!!!!

    Responder
  10. Hace 3 días estoy llamando y no me atienden . Quiero dar de baja la tarjeta de crédito cencosud (5591-9829-0612-4493)………el jueves 19/03/2020 me presente en EASY MAR DEL PLATA y me hicieron la baja en el stand de cencosud…….pero se ve q no lo han hecho, porque el resumen me volvió a llegar …..Y ESTE NO LO VOY A PAGAR………ahora hay un cartel q dice q no atienden personalmente………necesito DAR DE BAJA ESTA TARJETA……..muy mala atención. Espero q me den una forma de hacerlo ….ESPERO RESPUESTA…..!!!!!!!

    Responder
  11. Solicito por este medio la baja de mi tarjeta ……..4289.
    He pagado la totalidad de mi tarjeta MasterCard. Hace dos días que lo intento y sin resultados.
    Si no me contestan en Las próximas horas,
    Iniciare las acciones legales correspondientes.
    Sin saludos y muy agraviada por su falta de ética,
    P. Marin.
    Las dos veces que logre comunicarme el audio de su sistema estaba fallado.

    Responder
  12. por favor quiero dar de baja la tarjeta cencosud no tengo deuda la salde completa y llamo portelefono y no atienden ahora por este medio espero tener respuesta y no verme obligado a iniciar acciones legales pido que sean responsable y espero respuesta dentro las 72hs gracias

    Responder
  13. Quiero dar de baja la tarjeta Sencosud, llamo y me tienen esperando una hora y después me cortan la comunicación. Me parece una falta de respeto

    Responder
  14. Quiero dar de baja mi tarjeta Cencosud, no respetan los pedidos de corrimiento de fechas de cobro me debitan automaticamente y me dejan la cuenta del banco con saldo negativo, los intereses son USURARIOS. NO ATIENDEN EL TRAMITE POR TELEFONO ME DEJAN COLGADO ESPERANDO

    Responder
  15. Buen día, hace un rato llamé y me atendieron. Tuve suerte! No soy titular, solo quería saber si yo tenia que pagar por la renovación ya que nunca la usé y no la quiero, pero me dijeron que cobran por el estado de la cuenta, no por la renovación.
    Saludos

    Responder
  16. Quiero dar de baja mi tarjeta Cencosud mastercard, no tiene deuda pendiente, es imposible comunicarse con un operador en la linea 0810-9999-627 por favor realizar la baja. Gracias.

    Responder
  17. Quiero dar la baja me cansé de llamar es una vergüenza siemore t meten lo q quieren seguro ahora una renovación anual estaba esperando la última cuota para cancelar lo q compre y no tengo respuesta alguna…

    Responder
  18. Quiero dar la baja definitiva a la tarjeta censud porque ya no la necesito, y no encuentro canales, ya que el único tel. Que figura siempre me dice que vuelva a llamar porque “hay demasiado tráfico”

    Responder
  19. Me cansé de llamar y esperar sentada al 0800 y nada…quiero darle de baja a la tarjeta…no la uso hace mucho tiempo y no voy a pagar mantenimiento x algo q no uso….que puedo hacer o donde llamar..

    Responder
  20. Pido dar de baja la tarjeta!! Nadie me atiende al 0810 9999 627, tampoco se activa el email de la página para dar de baja la tarjeta.

    Responder
  21. evidentemente hay que hacer la denincia en defensa al consumidor pues hace 40 dias que todos los dias llamo, en reiteradas veces al dia en distintos horarios , para dar la baja y me dejan colgado sin atender , ya bastante mala es la atencion en los locales de venta y ahora esto, es una verguenza, si no tengo pronta respuesta hare todas las denuncias posibles

    Responder
  22. Quiero dar de baja a la tarjeta Cencosud – He llamado en reiteradas oportunidades al nro. que te dicen para dar de baja, te tienen tres horas en espera y nunca te atienden. Es una verguenza, alguien tendría que intervenir para que esto no siga sucediendo. Cuando pague el último saldo, que eran puros intereses, por mala información de esa Compañía, quise dar de baja a la tarjeta y me dijeron que una vez pagada la cuenta podía hacerlo en forma inmediata. Ha pasado más de quince días, y me ha resultado imposible proceder a darle de baja.

    Responder
  23. hola tengo el resumen de la tarjeta pago,le quiero dar de baja pero no puedo comunicarme al 0800,me paso horas llamando y nadie atiende. no voy a pagar el vencimiento de abril porque no gaste nada

    Responder
  24. quiero dar de baja mi tarjeta cencosud, y el t.e solo me responde con publicidad, mientras me dicen q todos los operadores<estan ocupados, durante tiempo ilimitado…de q otra manera puedo lograr la baja….?

    Responder
  25. Hola ! Estoy llamando desde el día 20/03/2020 al 08010 9999627 para dar de baja mi tarjeta y no tengo respuesta preciso dar de baja en forma urgente o el mismo tiempo que tardaron en entregarme . Espero pronta respuesta . gracias

    Responder
  26. HOLA BUENAS TARDE . NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFANO, YA QUE ME CONTESTAN Y SUPESTAMENTE ME PASAN CON EL AREA QUE CORRESPONDE Y JUNCA ME CONTESTAN, AYER ESTUBU 1 HORA TENTA EN EL TELF Y NO ME CONTESTARO . QUIERO DAR DE BAJA LA TARGET A CENCOSUD. EN 08109999627 NO TE DAN BOLA COMO HAGO?

    Responder
  27. El número ese nunca es atendido.A mí me pasa lo.mismo que a la mayoría.Y te agregan cuentas que nunca hiciste.Yte meten productos que no existen.Y luego te cobran.Es vergonzoso el proceder de Cencosud!!

    Responder
  28. al numero que figura para darle de baja a la tarjeta NUNCA te podes comunicar ….estuve hasta 40 minutos esperando que te atiendan y cuando lo hacen se corta o no se escucha lo que te dicen…en la pagina no hay una forma de darle de baja y ante el reclamo via web te mandan otro mail donde hay que enviar datos varios entre ellos nombre dni firma y aclaración en manuscrito…??????Hice todo eso …ni una respuesta…..me estan cobrando la renovación …gastos de resumen etc …SIN USARLA….nos tendriamos que juntar contratar un abogado y revertarlos…..si alguno lee esto y esta de acuerdo se comunica conmigo soy de rosario 3415993364

    Responder
  29. Hola llame varias veces gasto de mi teléfono porque gratis no es ,y cuando pido que me comuniquen con alguien automáticamente se corta la llamada mi problema es que hice una compra en tres pagos ,aboné los tres resumenes y ahora me mandan otro que devia 1.058 $ en concepto de que ??? Alguien me podría decir ? Porque no compre nada más. Siendo que dicen que son sin interés y terminé pagando dos veces más los productos ,para mandar la factura se comunican sin problema pero para solucionar nadie

    Responder
  30. Hola yo también estoy llamando para dar de baja la tarjeta y es imposible que me atiendan,estuve 1 hora y me cortan o hacen distorsiones en la recepción de llamadas, me dijo mi hijo que es muy difícil, quizás lleno a un easy o algún negocio que la haya generado, donde hay un teléfono directo ,lamentablemente no puedo llegar hasta ahí soy una persona que está em edad de riesgo!

    Responder
  31. ES UNA VERGÜENZA EL SERVICIO TELEFÓNICO! TODO EL DIA LLAMANDO Y CUANDO DEBE ATENDER EL OPERADOR, TE CORTAN.
    QUIERO LA BAJA DEFINITIVA DE LA TARJETA Y EL UNICO MEDIO ES TELEFÓNICO.
    PASAN LOS DIAS Y SIGUEN LOS GASTOS. CREO QUE HARE UNA DENUNCIA SI NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA

    Responder
  32. hace cinco dias me llamaron q tenia una deuda habiendo cancelado todo cuando me comunico me informar q son los intereses por no pagar en fecha entonces page el importe q tenia q era de 3240 ahora llamo para darle de baja y ya no me puedo comunicar cuando me pasan con el sector me cortan son unos garcas ahora me dicen q tengo q terminar de pagar la renovacion anual cosa q no me comunicaron ojala se junten todos estos reclamos y se inicie acciones legales x garcas no entienden como esta la situacion una verguenza

    Responder
  33. Quiero dar de baja a la tarjeta Cencosud – He llamado en reiteradas oportunidades al nro. que te dicen para dar de baja, nunca me atienden. Ha pasado más de un mes, y me ha resultado imposible proceder a darle de baja.
    He decidido hacer el reclamo a DEFENSA AL CONSUMIDOR, y Accionar judicialmente.-
    Espero respuesta urgente de Udes.-
    Movil 2612476593.-

    Responder
  34. Imposible comunicarme con esta gente. Coloco mi DNI y me informa incorrecto. Ya lo hice varias veces. Llamo y no atienden. De que forma nos podemos comunicar SEÑORES?

    Responder
  35. Me acaban de intimidar a través se su estudio jurídico eran 8000 pesos jamás me abalaron la ley q permite dar de bajan y luego cancelar la deuda. Ahora me dicen 19mil. Y mr amenazan con embargar el domicilio de quien es la extensión. Con la actualidad del coronavirus y me dice q no le importa mi situación solo q debo pagar.. estoy sin trabajó y no respetan los decretos de 90 días

    Responder
  36. Ante innumerables intentos de llamadas que no se atienden, para dar de baja mi tarjeta por no serme necesaria, en la fecha (15-5-20) pagué por Pago mis Ctas. el saldo que me informaron ($ 500.-) Por tanto solicito formalmente la baja de mi tarjeta a partir de la fecha. Habiéndo dejado por escrito mi petición, no aceptaré ningún cargo por comisiones u otros conceptos que me pudieran imponer a partir de la fecha.
    Ident. 5591 9852 2276 5709

    Responder
  37. Ante innumerables intentos de llamadas al 0810 que no atienden, para dar de baja mi tarjeta
    Por tanto solicito formalmente la baja de mi tarjeta a partir de la fecha. Habiéndo dejado por escrito mi petición, no aceptaré ningún cargo por comisiones u otros conceptos que me pudieran imponer a partir de la fecha. y solicito la posibilidad de liquidar toda la deuda a fin de vulminar todo
    dni14671312

    Responder
  38. He llamado muchas vecez y no me atienden, para dar de baja mi tarjeta cencosud
    Por tanto solicito formalmente la baja de mi tarjeta a partir de la fecha. Habiéndo dejado por escrito mi petición, no aceptaré ningún cargo por comisiones u otros conceptos que me pudieran imponer a partir de la fecha. Por favor responde con mi peticion..mi numero de dni 46144199

    Responder
  39. termine de pagar mi refinanciacion y quiero dar de baja mi tarjeta cencosud mastercardyo la tenia suspendida y mis cuotas acordadas figuran como gastos mensuales no quiero que me la renueven por favoor necesito urgente me comuniquen con legales gracias

    Responder
  40. Mi esposo falleció, que era el titular de la tarjeta y quiero ls baja. Ya hable por teléfono y me dijeron que envíen el papel que que me dieron en el hospital para su sepultura. A donde y como hago

    Responder
  41. Gente hagamos algo, denunciemos todos no sé, los están faltando el respeto de una manera asquerosa. Estamos todos atravesando una situación dificilísima y así y todo nos toman el pelo con algo tan delicado como lo es la economía de cada uno de nosotros. Hace rato estoy queriendo dar de baja, me renovaron la tarjeta sin preguntar me están cobrando casi 2 lucas de más porque si. 800 de renovación 300 de IVA, 200 de mantenimiento y puedo seguir con la suma de pavadas que le hacen al resumen. Esto da vergüenza. Quiero darle de baja, no atienden, cortan nos están forreando. NO PODEMOS pagar MÁS NADA ENTIENDAN. Y SI LAS LKNEAS ESTAN COLPASADAS PONGAN A MAS GENTE A LABURAR QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO NECESITA. QUIERO RESPUESTA.

    Responder
  42. Habiendo realizado muchos intentos de llamados al 0800 que tienen como atención al cliente haciéndome esperar minutos y luego cortandome la llamada adrede ,y al número 01157891474 que me dieron al cual tambien llamé y tampoco obtuve respuesta ) Por tanto solicito formalmente la baja de mi tarjeta a partir de la fecha. Habiéndo dejado por escrito mi petición, no aceptaré ningún cargo por comisiones u otros conceptos que me pudieran imponer a partir de la fecha. DNI 35617560

    Responder
  43. Soy Miriam Nuñez DNI 12340352 solicito formalmente dar de baja la tarjeta Cencosud soy jubilada y me es imposible seguir manteniendo el costo de la tarjeta , trate infructuosamente de comunicarme por telefono y nunca atienden , por lo tanto doy por hecho que a partir de la fecha se va a concretar el tramite o de lo contrario tendre que hacer una denuncia al Centro del Derecho del Consumidor.

    Responder
  44. Veo, que casi TODOS loes comentarios son por la NO ATENCION el teléfono 0810-999-9627. Mi DNI : 7.737.232
    Yo no quiero dar de baja la tarjeta, solo quiero dar de baja las 2 ADICIONALES que tengo.
    Por favor, contesten a los usuarios. Es esta una muy mala política. Saludos!

    EDUARDO DEANGELIS

    Responder
  45. Quiero dar de baja la tarjeta Cencosur hace como un mes que llamo y no me contesta nadie, me están cobrando tres cuotas de casi $1000 de más por renovación de tarjeta que no quiero!!

    Responder
  46. No quiero más la tarjeta cencosud…llamo no me.atienden..pongo mi número de DNI y me.lo lee mañ.encima..me.dice que no es correcto..y estoy viendo que si esta bien..no quiero más…me canse de pagar mantenimiento..y en el.interior del país.. Paso de los Libres no existe comprar en cuotas..te matan con los interés…no la quiero más…alguien me puede decir que hacer.???

    Responder
  47. Voy a denunciar a l centro de derechos del.consumidor..nonquiero mad.la.tarjeta y nadie atiende…no me pueden obligar a tener algo que no puedo y no quiero pagar más.. es u a estafa ..

    Responder
  48. Quiero dar de baja la tarjeta Cencosud y de mis adherentes. He llamado desde la sucursal Jumbo de Neuquen, pero estuve en espera como una hora, y desde mi TE particular al 0810….. y nunca me atienden!!!! Espero respuesta.

    Responder
  49. QUIERO DAR DE BAJA A MII TARJETA CENCOSUD. POR QUE ME RESULTO UN AFANO LO QUE ESTAN HACIENDO , ME ESTAN COBRAN
    DO COSAS QUE NO HE CONSUMIDO ,ES LA SEGUNDA VEZ, QUE ME PASA., LLAMO AL TEL 0810 999 9627 Y NO ME ATIENDEN . POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCION URGENTE

    Responder
  50. Son unos estafadores hace una semana que yamo y despues de vancarme todas las idioteces que dicen te cortan para darte la targeta te percigen por todo ellocal para dar de baja no te atienden cobran disparates voy hacer la denuncia

    Responder
  51. Buenas tardes solicito por favor darle la baja al la tarjeta cencosurd de claudio benjamin joaquin , dni 21474593 y la tarjeta a nombre Alejandra Elizabeth pavez , dni 31148652 , ya que debido a la situacion del covi 19 , estamos sin trabajo ambos ,

    Responder
  52. Solicite la baja de mi tarjeta Cencosud por la página web y por el 08109999627 después de intentar infinidades de veces , logré que me atendieran pero no me dieron el número de referencia del trámite solicitado. Mi tarjeta vence en mayo de 2020 y NO QUIERO QUE ME LA RENUEVEN. MENOS LA DE MI HIJO LA CUAL DI DE BAJA POR EXTRAVIO, hace varios meses. CASO CONTRARIO INICIARE LAS ACCIONES LEGALES CORRRESPONDIENTES. QUEDA UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADO. RIO TERCERO, 27 de mayo de 2020.

    Responder
  53. Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito. Llamo y cuando me atiende un operador ellos hacen todo lo posible para evitar que la pueda dar de baja y la llamada se corta. Si no me resuelven la baja de mi tarjeta tendré que hacer la denuncia ante defensa del consumidor. Aclaro que quiero dar de baja debido a los reiterados abusos por parte de la empresa

    Responder
  54. hola yo soy uno de los tantos que tambien quiero darle de baja a la targeta cencosud y nadie me atiende al telefono que dejaron por favor quiero ya la baja

    Responder
  55. hola quiero dar de baja la tarjeta Cencosud ya que no la estoy usando mas de un año ,y todavia pretenden cobrar la renuvacion no tienen verguenza mi documento 5797029, espero una respuesta antes de iniciar acciones legales

    Responder
  56. hola buenas tardes quiero dar de baja la tarjeta ya que el año pasado pedi darle de baja y me dijeron que por seis meses no iban a cobrar nada y si no la usaban le iban a dar de baja y resulta que ahora me quieren cobrar lo que yo no gasto asi que quiero que me den de baja la misma espero respuesta y si no a la defensa del consumidor

    Responder
  57. Hola quiero dar de baja mi tarjeta cencosud, verdaderamente son unos sinvergüenzas, llamas al 0810 ese que esta arriba te tienen literal horas esperando nadie atiende, encima no consumo y me quieren cobrar la renovación , casi 3000 pesos es para reírse, porque yo tengo un disponible de 3000 pesos. Ya le quise dar de baja el año pasado y solo me dieron vueltas. Quiero la baja urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  58. Sin perjuicio de comunicarme en el dia de mañana con el nro indicado mas arriba, les hago saber que QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA CENCOSUD ! NO quiero pagar renovacion alguna ! Quiero la baja de la tarjeta este mes de junio termino de pagar lo sacado en 12 cuotas que con los cargos administrativas y demas (ROBO) SUPERA AMPLIMENTE EL GASTO EFECTUADO!!!! DE NO SER ASI LES ESTARE ENVIANDO UNA CARTA DOCUMENTO, TAL VEZ DE ESA FORMA LA RECIBEN ATTE HEBE SALOMON

    Responder
  59. Hola mi esposo se encuentra varado en otro país y tiene l CTA cancelD llama por telf y no hay respuesta se gasta los rumig y esto está valorizado en dólar por favor el necesita q le den d baja ,además no cuenta con sueldo por q cerró la empmandelo por mi correo su respuestaresa

    Responder
  60. Quiero dar de baja mi tarjeta Cencosud teniendo en la actualidad la cuenta totalmente saldada. Me comunique en reiteradas oportunidades al numero que uds dan como referencia para hacer el tramite y no me atiende nadie. Me diriji al stan que tienen en Sucursal Trelew de su local EASY y desde el 14 de Marzo del 2020 esta PERMANENTE CERRADO sin tener un lugar donde dirijirme dejo aqui debidamente comunicada mi BAJA.

    Responder
  61. Quiero dar de baja la tarjeta Cencosud, ya hablé una vez del easy, el año pasado o el anterior y hace una semana me la mandan de nuevo x OCA, no la recibí, al teléfono que dicen qué hay que llamar no contesta jamas y ahora estamos en cuarentena. No empiecen a cobrarme las cuotas de renovación xq ya la di de baja hace mucho, sino voy a defensa al consumidor. Espero respuesta o un mail a donde escribirles.

    Responder
  62. Cómo que mi comentario está a la espera de ser aprobado??? NO QUIERO LA TARJETA CENCOSUD, ya la di de baja por teléfono desde el easy hace 1 o 2 años. Uds no me pueden imponer una tarjeta si no la quiero, voy a ir o llamar a defensa al consumidor y espero una respuesta rapido.

    Responder
  63. En enero pasado ya di la baja de tarjeta Cencosud Mastercard y finalmente pagué todo el total de la deuda.. Ahora me viene de nuevo pagar resumen y otra vez llegó nueva tarjeta de la misma empresa… POR FAVOR! LE PIDO QUE NO ME ESTAFEN… BASTA DE ROBOS!!

    Responder
  64. Quiero dar de baja la targeta por q ya no la necesito tocará poner una denuncia si no responde ese número la verdad las cosas hay q hacerlas es así por que hacen caso omiso a los llamados la verdad es esa

    Responder
  65. Buenas tarde la presente es para dar de baja la trageta ya q no la necesito y la situación no está para estar obteniendo descuento por manejo sin uso y sin tener trabajo tocará meter una denuncia para poder anular eso por q no hacen caso a las llamadas q he hecho

    Responder
  66. QUIERO DAR DE BAJA y cada llamada a ese número me gasta mínimo 1 dólar!!! Ya los llamé 6 veces! Las llamadas se cortan.. te terminan dando con alguien que no se entiende nada lo que habla…Quiero la Baja! La última llamada pude entender INICIAREMOS SU TRAMITE…pero se costoooó justo…O sea seguro no iniciaron nada…

    Responder
  67. Acabo de leer una noticia que CENCOSUD pudo sobrellevar la crisis de la pandemia.¡Claro! Estafando a sus clientes!!Hagamos un grupo face para hacerle todos juicio!

    Responder
  68. quiero dar de baja la tarjeta cencosud porque me cobran mucho intereses en la tarjeta ya se pasaron de limites yo llame muchas vese y nadie te contesta ponen la mucica peroo para cobrar son lijero

    Responder

Deja un comentario