Dar de Baja Linea Telecom

Como dar de baja Telecom Argentina

Telecom Argentina S.A es una empresa comunicaciones que fue fundada 1990 en Argentina, operan en todo el territorio nacional, solamente es conocida como Telecom.

Dar de Baja Linea Telecom

En la actualidad, la empresa fue adquirida por la empresa Cablevision quedándose con el polémico cuadruple play. De hecho que miles de usuarios en Argentina son clientes de sus servicios de telefonía fija y movil, pero si lo que quieres es cancelar tu contrato con Telecom, debes saber que hacer este proceso es sumamente fácil, lo que tienes que conseguir es una computadora o dispositivo móvil inteligente que te permita una buena conexión a internet o directamente desde una linea fija.

Requisitos para dar de baja una linea Telecom

Para cancelar una línea telefónica necesitamos indispensablemente como requisito ser titulares del servicio. Esto suele ser un obstáculo en caso de fallecimiento del titular, donde debemos presentar la partida de defunsion y tener una relación directa.

Para otros motivos de ausencia del titular bastará con solicitar el cambio de titularidad y luego realizar la baja del servicio.

0800 dar de baja una linea Telecom

Luego de cumplido este requisito debemos comunicarnos al teléfono 0800 888 0112 o desde una linea Telecom 112

Debemos tener en cuenta que luego de confirmada la baja del servicio perderemos el número para siempre, esto aplica tanto para telefonía fija como movil.

Baja de Linea Telecom desde formulario web

Otra opción es realizar el tramite de baja desde la web de la empresa, en este caso, nos brindan un formulario web donde nos solicitarán los datos pertinentes al servicio y cuadro de texto donde debemos explicitar el motivo del contacto.

Usualmente responden antes de las 48 horas, donde si todo está en condiciones nos ejecutarán la cancelación del servicio.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y cualquier inconveniente puedes compartirlo en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

26 comentarios en “Como dar de baja Telecom Argentina”

  1. El titular de la linea es mi exmarido con el cual no tengo ninguna relación y no lo veo hace más de un año. Tengo mi acta de divorcio. Que tengo que hacer para dar de baja al servicio fijo de teléfono. No lo usamos y estoy haciendo un gasto innecesario dado que tengo celular.
    Espero su respuesta.
    Saludos cordiales
    Amalia couselo
    te: 4582 – 1200

    Responder
  2. Hace mas de un mes quiero dar de baja una linea fija por el aumento exorbitante de la misma y porque en dicho domicilio no vivo mas. Nunca atienden el 112 y te conntesta unicamente una maquina.-Ya no se donde recurrir.-

    Responder
  3. Es una verguenza la falta de atencion al cliente,no atienden el telefono y no se puede hacer virtual xq no anda.Quiero dar de baja una linea x el fallecimiento de mi marido y xq no la uso tengo otra y no hay forma de comunicarse. Con este escrito les aclaro que no voy a pagar ninguna factura mas xq Uds. no atienden, el numero es 45811419 y por los llamados se pueden dar cuenta que no la uso.

    Responder
  4. No puedo dar la baja de Telecom y Arnet,
    Tardan mil para atenderte y cuando lo hacen te cortan cuando pedís la baja del servicio.
    No pienso pagar más ya que hice 10 veces el trámite y te dicen que no está registrado

    Responder
  5. Hace más de dos meses quiero dar de baja mi teléfono fijo xq no lo puedo pagar. Nadie atiende los teléfonos. Por favor que alguien se haga cargo!!!

    Responder
  6. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE ARNET.. HACE 6 MESES QUE VENGO INTENTANDOLO Y NADA EL FAMOSO 112 NO CONTESTA NUNCA Y EL SERVICIO DE ARNET ES PESIMOOO

    Responder
  7. Hola, quiero dar de baja la linea fija y por el 112 no atienden nunca. Este es el ultimo mes que abono, a partir del que viene no me hago mas cargo ya que no me brindan ninguna solución.

    Responder
  8. Julio Canestrari, 85 años, quiero dar de baja a mi telefono fijo, me quieren seguir cobrando la factura, cuando desde el 16 de Marzo pasado, no tengo linea. En el 0800 atiende una maquina, no se puede conseguir a nadie para explicarle.

    Responder
  9. Hijos de una tracalada de putas y la remil putisima madre que los repario mangas de ratas podridas.. atiendan los teléfonos . Encerrado peor que en la cárcel estoy y encima me aumentan 300% del ocote quieren que saque plata..
    La concha puta de su madre

    Responder
  10. Quiero dar la baja de mi linea y el servicio de arnet, no me atiende nadie al 112 y una maquina q no me da ninguna solución en el 0800, no voy a pagar mas, debo una boleta y como no me dan soluciones voy arrancar los cables y q le cobren a otro. Si por alguna casualidad me ponen en el Veraz concurriré a defensa al consumidor y hare la denuncia correspondiente por falta de atención al cliente, espero una respuesta de la empresa, desde muchas gracias.

    Responder
  11. QUIERO DAR DE BAJA AL TELEFONO FIJO Y NO ME ATIENDEN!!!!!!!!!
    CANSADA DE LLAMAR Y NO RESPONDEN
    AVISO NO VOY A PAGAR LA FACTURA
    AGRADECERÌA CORTEN LA LINEA 3564430161

    Responder
  12. Walter Hugo quiero dar de baja mi teléfono de línea fija 03884229189 y no hay forma ni manera de lograr que atienda nadie absólutamente NADIE. Todo verso únicamente. En Jujuy personalmente debió concurrir a la oficina de Personal vaya la ironía y mandan a un teléfono en un rincón al que no puedo acceder por manejarme en silla de ruedas y NADA no dan bola. Soy jubilado y no puedo pagar lo exorbitante del importe que cobran también quiero dar de baja internet y tampoco dan bola. llegase /por favor una repuesta ATIENDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  13. Solite la baja del servicio de telefonía fija y arnet el día 30 de abril de 2020, aùn me siguen llegando el cobro a través de mi tarjeta de crédito. Cuando quiero entrar a mi cuenta, por la página web, me dice que los datos de usuario son incorrectos. Por favor necesito una respuesta que mas debe hacer para que me den de baja de acuerdo a lo solicitado oportunamente.

    Responder
  14. NECESITO DAR DE BAJA AL TELEFONO FIJO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE SOLUCIONAR

    HACE MESES QUE NI TENGO TONO

    LES AVISO QUE NO VOY A PAGAR MAS LA FACTURA

    AGRADECERÌA CORTEN LA LINEA 01145849211

    Responder
  15. Quiero dar de baja al telefono, no atienden ni por redes sociales!
    Y lo que cobran de cuenta es una locura-
    Iremos a defensa al consumidor, no queda otra

    Responder
  16. Yo solicite la baja en el dia de hoy por la WEB.
    Deben registrarse y llenan un formulario.
    Creo que si bien puede demorar, por lo menos queda asentado el dia del pedido de baja.
    Espero que sirva!!

    Responder
  17. Hola,esta mañana realice el tramite por la web pero despues no me aparecia realizada la gestion ni un numero de tramite.
    Lo que me dio deconfianza, por eso me comunique
    al 0800-888-0112 , despues de esperar un momento me atendieron y pude realizar el tramite de la baja. Por si a alguno le sirve.
    Suerte

    Responder
  18. Hace 3 meses quiero dar de baja la linea y no te atienden opte por no pagar mas ahora si me llaman todos los dias para recordarme factura vencida hdp

    Responder
  19. Yo pedí la baja del servicio de Telecom y Arnet porque es muy desproporcional lo que me están cobrando a lo que pagaba, el teléfono fijo ni se usa y Arnet muy poco, la ultima factura me mato con lo que tengo que pagar, ahora mande un correo y nadie lo contesto, para cobrar son rápido pero para atender hay que esperar una eternidad, quiero repuesta pronto.-

    Responder

Deja un comentario