Como dar de baja Telecom Argentina

Telecom Argentina S.A es una empresa comunicaciones que fue fundada 1990 en Argentina, operan en todo el territorio nacional, solamente es conocida como Telecom.

Dar de Baja Linea Telecom

En la actualidad, la empresa fue adquirida por la empresa Cablevision quedándose con el polémico cuadruple play. De hecho que miles de usuarios en Argentina son clientes de sus servicios de telefonía fija y movil, pero si lo que quieres es cancelar tu contrato con Telecom, debes saber que hacer este proceso es sumamente fácil, lo que tienes que conseguir es una computadora o dispositivo móvil inteligente que te permita una buena conexión a internet o directamente desde una linea fija.

Requisitos para dar de baja una linea Telecom

Para cancelar una línea telefónica necesitamos indispensablemente como requisito ser titulares del servicio. Esto suele ser un obstáculo en caso de fallecimiento del titular, donde debemos presentar la partida de defunsion y tener una relación directa.

Para otros motivos de ausencia del titular bastará con solicitar el cambio de titularidad y luego realizar la baja del servicio.

0800 dar de baja una linea Telecom

Luego de cumplido este requisito debemos comunicarnos al teléfono 0800 888 0112 o desde una linea Telecom 112

Debemos tener en cuenta que luego de confirmada la baja del servicio perderemos el número para siempre, esto aplica tanto para telefonía fija como movil.

Baja de Linea Telecom desde formulario web

Otra opción es realizar el tramite de baja desde la web de la empresa, en este caso, nos brindan un formulario web donde nos solicitarán los datos pertinentes al servicio y cuadro de texto donde debemos explicitar el motivo del contacto.

Usualmente responden antes de las 48 horas, donde si todo está en condiciones nos ejecutarán la cancelación del servicio.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y cualquier inconveniente puedes compartirlo en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

38 comentarios en “Como dar de baja Telecom Argentina”

  1. El titular de la linea es mi exmarido con el cual no tengo ninguna relación y no lo veo hace más de un año. Tengo mi acta de divorcio. Que tengo que hacer para dar de baja al servicio fijo de teléfono. No lo usamos y estoy haciendo un gasto innecesario dado que tengo celular.
    Espero su respuesta.
    Saludos cordiales
    Amalia couselo
    te: 4582 – 1200

    Responder
  2. Hace mas de un mes quiero dar de baja una linea fija por el aumento exorbitante de la misma y porque en dicho domicilio no vivo mas. Nunca atienden el 112 y te conntesta unicamente una maquina.-Ya no se donde recurrir.-

    Responder
    • Maria: se puede dar de baja por internet, pero puede que el din del titular este mal cargado, recomiendo pedir ese dato, yo lo pedí por twiter a la dirección de @CableFibertel, espero sea de ayuda.

      Responder
  3. Es una verguenza la falta de atencion al cliente,no atienden el telefono y no se puede hacer virtual xq no anda.Quiero dar de baja una linea x el fallecimiento de mi marido y xq no la uso tengo otra y no hay forma de comunicarse. Con este escrito les aclaro que no voy a pagar ninguna factura mas xq Uds. no atienden, el numero es 45811419 y por los llamados se pueden dar cuenta que no la uso.

    Responder
  4. No puedo dar la baja de Telecom y Arnet,
    Tardan mil para atenderte y cuando lo hacen te cortan cuando pedís la baja del servicio.
    No pienso pagar más ya que hice 10 veces el trámite y te dicen que no está registrado

    Responder
  5. Hace más de dos meses quiero dar de baja mi teléfono fijo xq no lo puedo pagar. Nadie atiende los teléfonos. Por favor que alguien se haga cargo!!!

    Responder
  6. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE ARNET.. HACE 6 MESES QUE VENGO INTENTANDOLO Y NADA EL FAMOSO 112 NO CONTESTA NUNCA Y EL SERVICIO DE ARNET ES PESIMOOO

    Responder
  7. Hola, quiero dar de baja la linea fija y por el 112 no atienden nunca. Este es el ultimo mes que abono, a partir del que viene no me hago mas cargo ya que no me brindan ninguna solución.

    Responder
  8. Julio Canestrari, 85 años, quiero dar de baja a mi telefono fijo, me quieren seguir cobrando la factura, cuando desde el 16 de Marzo pasado, no tengo linea. En el 0800 atiende una maquina, no se puede conseguir a nadie para explicarle.

    Responder
  9. Hijos de una tracalada de putas y la remil putisima madre que los repario mangas de ratas podridas.. atiendan los teléfonos . Encerrado peor que en la cárcel estoy y encima me aumentan 300% del ocote quieren que saque plata..
    La concha puta de su madre

    Responder
  10. Quiero dar la baja de mi linea y el servicio de arnet, no me atiende nadie al 112 y una maquina q no me da ninguna solución en el 0800, no voy a pagar mas, debo una boleta y como no me dan soluciones voy arrancar los cables y q le cobren a otro. Si por alguna casualidad me ponen en el Veraz concurriré a defensa al consumidor y hare la denuncia correspondiente por falta de atención al cliente, espero una respuesta de la empresa, desde muchas gracias.

    Responder
  11. QUIERO DAR DE BAJA AL TELEFONO FIJO Y NO ME ATIENDEN!!!!!!!!!
    CANSADA DE LLAMAR Y NO RESPONDEN
    AVISO NO VOY A PAGAR LA FACTURA
    AGRADECERÌA CORTEN LA LINEA 3564430161

    Responder
  12. Walter Hugo quiero dar de baja mi teléfono de línea fija 03884229189 y no hay forma ni manera de lograr que atienda nadie absólutamente NADIE. Todo verso únicamente. En Jujuy personalmente debió concurrir a la oficina de Personal vaya la ironía y mandan a un teléfono en un rincón al que no puedo acceder por manejarme en silla de ruedas y NADA no dan bola. Soy jubilado y no puedo pagar lo exorbitante del importe que cobran también quiero dar de baja internet y tampoco dan bola. llegase /por favor una repuesta ATIENDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  13. Solite la baja del servicio de telefonía fija y arnet el día 30 de abril de 2020, aùn me siguen llegando el cobro a través de mi tarjeta de crédito. Cuando quiero entrar a mi cuenta, por la página web, me dice que los datos de usuario son incorrectos. Por favor necesito una respuesta que mas debe hacer para que me den de baja de acuerdo a lo solicitado oportunamente.

    Responder
  14. NECESITO DAR DE BAJA AL TELEFONO FIJO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE SOLUCIONAR

    HACE MESES QUE NI TENGO TONO

    LES AVISO QUE NO VOY A PAGAR MAS LA FACTURA

    AGRADECERÌA CORTEN LA LINEA 01145849211

    Responder
  15. Quiero dar de baja al telefono, no atienden ni por redes sociales!
    Y lo que cobran de cuenta es una locura-
    Iremos a defensa al consumidor, no queda otra

    Responder
  16. Yo solicite la baja en el dia de hoy por la WEB.
    Deben registrarse y llenan un formulario.
    Creo que si bien puede demorar, por lo menos queda asentado el dia del pedido de baja.
    Espero que sirva!!

    Responder
  17. Hola,esta mañana realice el tramite por la web pero despues no me aparecia realizada la gestion ni un numero de tramite.
    Lo que me dio deconfianza, por eso me comunique
    al 0800-888-0112 , despues de esperar un momento me atendieron y pude realizar el tramite de la baja. Por si a alguno le sirve.
    Suerte

    Responder
  18. Hace 3 meses quiero dar de baja la linea y no te atienden opte por no pagar mas ahora si me llaman todos los dias para recordarme factura vencida hdp

    Responder
  19. Yo pedí la baja del servicio de Telecom y Arnet porque es muy desproporcional lo que me están cobrando a lo que pagaba, el teléfono fijo ni se usa y Arnet muy poco, la ultima factura me mato con lo que tengo que pagar, ahora mande un correo y nadie lo contesto, para cobrar son rápido pero para atender hay que esperar una eternidad, quiero repuesta pronto.-

    Responder
  20. Debo dar de baja pues el titular , mi padre, fallecio el 16/6.
    pero, Pagare el mes de Junio $1000, ya este mes de julio no quiero tenerlo, porque tengo cel e Internet de otra empresa y todas las cosas ahora se hacen “por linea”.
    Si hay un ofrecimiento por cel e internet de telecom me gustaria saberlo

    Responder
  21. hola buenas tardes ,,necesito dar de baja el telefono fijo y arnet ,,nadie me responde por ningun medio ,,el titular fallecio .. yano puedo pagar la factura necesito una solucion gracias ..

    Responder
  22. POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR, QUIERO DAR BAJA A UN TELEFONO FIJO, NO ATIENDEN EL 0800, POR WEB DICE BAJAR EL FORMULARIO, QUE SINO SE REGISTRA LA FALLECIDA, NO ES VIABLE…..SINCERAMENTE ES PESIMO EL SERVICIO.
    POR LO VISTO LO UNICO QUE QUEDA ES NO PAGAR LA FACTURA???
    AGRADECERE DAR RESPUESTA-.
    LEGUIZAMON M.

    Responder
  23. Tienen que entrar al interno tramites administrativos , lo mas rapido es no pagar 2 meses y te dan la baja del servicio y te envian por correo a tu casa la baja y despues lo pagas en un estudio juridico y listo y no se hagan malasangre , no pagan y en 2 meses les dan la baja si o si , mi viejo fallecio y me hice pasar por el con voz de anciano y listo me dieron la baja , quieren que llene dos formularios declaracion jurada , probar que soy el hijo y certificarlo con un escribano publico , ” estan locos” por un telefono piojoso , no paguen y listo y te dan la baja del servicio no renieguen que se matan de la risa del otro lado del telefono , no paguen 2 meses seguidos y cuando les llegue por correo la baja del servicio esperan 2 meses y paga en el estudio juridico la deuda y ya esta , te obligan a andar por izquierda en este pais saludos pd: no paguen 2 meses y esperen la baja x correo

    Responder
  24. Necesitaba dar de baja la linea fija de Telecom de mi mamá que falleció hace algunos dias. Acabo de llamar al 0800 888 0112. A los 10 segndos me atendió una señora muy amable. Le expliqué la situación, me hizo 3 preguntas, un n´mero dde comprobante del trámite de baja y sin más me dio de baja la linea la cual va a operar el 11 de agosto. Simple, rápido y efectivo. Estoy soñando? no. Increíble

    Responder
  25. Necesito dar de baja a Arnet. El teléfono fijo SI LO NECESITO, Y de paso que retiren el dispositivo de Arnet. Gracias. Somos mayores y no queremos hacer trámites presenciales, así que le agradecería me solucionen por este medio mi pedido.

    Responder
  26. Buenas tardes.
    En el edificio poseemos una central Centronix provista por Telecom. Queremos dar de baja la central, pero permanecer con todas las líneas telefónicas.

    Responder
  27. Que farsa . Todos los comentarios queriendo dar de baja. Es un afano. Sin usar la linea, lo que cobran. Me cobran hasta un contestador que no tengo. Tenía una mini caller gratuito y lo transformaron en pago, sin siquiera consulta. Y no se puede usar. En la factura dice que luego de un periodo determinado de tiempo sin pagar, dan de baja la línea. Habría que seguir ese lineamiento, si no les conviene atender. Acapararon todo, con una codicia insaciable. Llegara el día en que el dinero no servirá para nada y será arrojado en las calles. Lo dice La Biblia. Todo lo que dice se cumplió y se cumplirá. No habrá Magneto que que diga junta di cabeza, a pesar que algunos le temen y es un simple mortal.

    Responder
  28. Quería dar de baja telecom, que estaba a nombre del abuelo difunto de mi esposo. Durante la semana pasada nunca pude comunicarme, decía que todos los operadores estaban ocupados. Hoy por fin pude lograr hablar con alguien. En total, tuve que llamar 4 veces. Las primeras 2, tras dar un par datos de la línea, me derivaron supuestamente a otro operador, que no fue más que esperar 20min. sin escuchar absolutamente nada, hasta que se cortó. La 3ra vez, explicándole lo que me había sucedido y mi desconcierto sobre cómo se manejaban, me confirmó que no estaba registrado ningún trámite en esta línea, pero que iba a informar de esa experiencia que había tenido con los otros dos llamados. Al derivarme con el operador de esa área, me empezó a dar vueltas de qué compañía de celular tenía, que me podían hacer una promoción, le dije que no estaba interesada, insistía y le fui clara que sólo quería dar de baja el servicio, y “se cortó” justo. Al 4to llamado, le dije a la chica que me atendió que era la 4ta vez, que esperaba que pudiéramos solucionarlo esta vez, y le comenté que ya había contratado otro servicio, y al instante me hizo el trámite, sin trabas ni nada por lo del titular fallecido. En teoría en 7 días dan de baja el servicio y me cobran el proporcional de lo que va hasta ese día. Creo que es mucho según quién te toque, hay que insistir… Suerte!!!

    Responder

Deja un comentario