Paso a Paso Como Dar de baja tus Servicios en Movistar Argentina

Con el pasar de los años, las compañías de telefonía como Movistar ofrecen nuevos productos y servicios. Mejores planes de telefonía fija, móvil, conexión a internet, e inclusive promociones para disfrutar plenamente de las suscripciones de moda como: Spotify, Netflix, YouTube o HBO, entre otras.

como dar de baja movistar argentina

Por lo tanto, tener la oportunidad de cambiar en cualquier momento es importante, ya que le da mucha más libertad a los usuarios a la hora de decidir.

En este artículo, se enseñará paso a paso cómo dar de baja Movistar, una de las operadoras más importantes del mercado actual. ¿Interesados? Sí es así, ha llegado el momento de empezar. 

Desactivar vía telefónica servicios Movistar Telefonía Fija, Móvil o Banda ancha

Esta opción está disponible especialmente para las personas que no tienen mucha destreza con Internet. Por eso, para completar este sencillo procedimiento, se debe prestar atención a la siguiente guía:

  • Tomar el teléfono móvil o fijo y llamar inmediatamente al 114 (o en su defecto al 0800 222 8114), para entrar con el Departamento de Servicio al Cliente de Movistar.
  • Lograda la comunicación, solicitar la eliminación de la suscripción vigente.
  • Para decirle adiós al contrato telefónico, Movistar pedirá información clave al titular de la línea con efectos de confirmar el pedido de baja y asegurarse de que es el titular de la línea.

Cancelar servicios vía Internet

A diferencia de la alternativa anteriormente mencionada, Movistar también da la posibilidad de desafiliarse por intermedio de su sitio web, siendo la suscripción de televisión uno de los servicios más fáciles de cancelar.

Teniendo eso claro, a continuación se mostrarán los pasos para alcanzar dicho objetivo:

  • Abrir el navegador de confianza desde el ordenador o el móvil, y colocar esta URL en la barra de direcciones.
  • Una vez cargado completamente el sitio, ubicar la parte de arriba a la derecha y clickear en “Acceso Movistar”. Posteriormente, es importante seleccionar “Acceder”.
  • La tarea continúa al rellenar la información respectiva al DNI del titular junto con la clave de acceso (respetar las mayúsculas en caso de tenerlas), para después darle a “Entrar”.
  • Garantizado el acceso, el siguiente paso es localizar el “Área Privada”.
  • Dentro del Área Privada solo queda pedir el cese de las suscripciones activas con pocos clics.
  • Finalmente, el sistema pedirá introducir nuevamente el DNI y el número de teléfono asociado, con el objetivo de cesar el servicio definitivamente.

✅ ¿Cómo darse de baja con permanencias activas?

Por último, si como usuario aún se tiene permanencias y persiste el deseo de cambiar de compañía telefónica, no hay que preocuparse. 

El proceso es fácil de realizar y empieza con una simple llamada a Atención al Cliente de Movistar (114 o 0800 222 8114). A partir de allí, el cliente tiene la responsabilidad de exponer su caso y suministrar los datos requeridos por el operador en cuestión. Estos pueden ir desde el DNI personal, o nombres completos del titular, hasta los que la operadora estime convenientes para garantizar que el solicitante es quien dice ser.

Terminada la comunicación, en pocos minutos ya dejará de pertenecer a Movistar. No obstante, vale la pena recordar que cada consumidor, al pedir una baja con permanencia antes de que ésta concluya, está obligado a pagar una cantidad estrechamente ligada a los meses que restaban por cumplir del contrato.

En términos simples, darse de baja de Movistar es más sencillo de lo que parece. Así que, si aún existen dudas, es hora de tomar acción ya.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

36 comentarios en “Paso a Paso Como Dar de baja tus Servicios en Movistar Argentina”

  1. HOLA BUENOS DIAS PRESISO HACER UNA BAJA DE MI LINEA MOVISTAR HOGAR PORQUE NO LO PUEDO PAGAR MAS POR FAVOR LESPIDO NO ME QUIERO HACER DEUDAS Y MENOS CON MOVISTAR

    Responder
  2. HOLA NESESITO GESTIONAR UNA BAJA Y ME PIDEN PRESENCIAL Y NO PUEDO PORQUE ESTOY ENFERMO Y NOPUEDO PAGAR MAS MI LINIEA MOVISTAR HOGAR POR FAVOR LES PIDO

    Responder
  3. Hola!´Desde el 18/3 /20 , mi teléfono fijo no tiene tono. Hice varios reclamos, de los cuáles tengo números. Hice seguimiento de reclamos, descubrí que habían puesto “resuelto” ( falso) en dos ocasiones. Insistí Después del primero de Mayo, empezaron a llamarme al celular, dos o tres veces por día.Llamada grabada en la que debía elegir un número si estaba arreglado u otro, si no. En los avisos de mi teléfono me alertan de que ese número puede ser SPAM. Es el número

    Responder
  4. Desde el dia 2 de abril que solicite mi baja del numero de mi celular no tuve mas respuesta!!!!!, me han dado un numero de baja y me dijeron que dentro de las 72 horas dejaria de funcionar, estamos a fines de mayo y no pasa nada, eso si me facturaron el servicio de mayo y ya me facturan junio!!!.
    QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO!!!!

    Responder
  5. Hace dos meses que estamos llamando y cuando están por cargar el pedido de baja se corta, viene una fortuna para pagar y no lo usamos, no queremos estar subscritos a este servicio .No queremos mas el servicio , no lo usamos tampoco. el num es 1146463349.

    Responder
  6. Buen dia! Le quiero dar de baja a internet mi telefono fijo es 4974190 mendoza..estamos frente a una mala situaciònnadie atiende los telefonos..yno resuelven ni un tecnico..

    Responder
  7. Ya tengo la portabilidad numérica de otro prestador desde hoy 01/06/2020 por lo tanto dejé de pertenecer a Movistar. Solicito la Baja en forma inmediata de mis dos celulares. Gracias.
    Elsa

    Responder
  8. estafadores pongan un numero que de con un operador que no sea una maquina que lo unico que hace es tirarte error claro para contratar ningun problema pero para darlo de baja todas las bueltas basuras.

    Responder
  9. Quiero hacer un reclamo ya di de baja mi línea 01146901144, pero me siguen llegando facturas .por favor igualmente ya hice mi reclamo en defensa del consumidor. No atienden el teléfono, si atienden cortan. Lamentable. Nro de baja 20030F01575

    Responder
  10. NECESITO DAR DE BAJA UNA LINEA
    LA TITULAR FALEECIO HACE 3 AÑOS,
    PUEDO SIMPLEMENTE DEJAR DE PAGAR? LA LINEA NO SE USA?
    HE TRATADO DE COMUNICARME NO HAY NINGUNA VIA POSIBLE

    Responder
  11. Perdi hace tiempo el celular y la linea, me la siguen cobrando y la quiero dar de baja, el numero es el 011 4438 9388 y cunado llamo me dicen que no corresponde a ningun abonado me pueden aconsejar que hago?

    Responder
  12. Buenas tardes solicito la baja de la linea movistar telefonica numero 011 49823518, con internet. . Motiva esta cambio de domicilio a otra provincia, donde ya soy titular de otra linea de empresa con internet.

    Responder
  13. Buenas tardes solicito que den de baja mi linea movistar telefonica numero 11 3898 0779 por estoy cansado de llamar y que no respondan, den de baja mi linea ya y si me llega otra mas factura no la pienso pagar, ya pague 2 meses al pedo asi denmelo de baja.

    Responder
  14. Sres de movistar no entieddo su politica de cobrar sin tener servicio y espero que me den la baja del moden de internet numero 02234774846 por aber intalado uno nuevo con el numero 02234702914 anombre de jose d acuña attte

    Responder
  15. El teléfono de línea porque no tengo internet y hace más de 20 días que estoy esperando una respuesta y jamás fue resuelto me canse de llamar y sentirme estafado hace 12 años pago y jamás me atrase pero eso no se tiene en cuenta

    Responder
  16. Hace más de 6 meses pedí reparacion de linea fija. A pesar de mi insistencia nunca vinieron. Eso si, me llamaban y me preguntaban si estaba de acuerdo con la reparación. Dado el incumplimiento y la situación económica personal, hace más de 4 meses que quiero dar de baja mi telefono fijo. Llamè por teléfono, , me llaman y dicen que el problema está resuelto. Intentè por internet sin respuesta despues de 2 horas de espera de atención. ¡¡¡¡ QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA !!!!! NO QUIERO QUE ME SIGAN COBRANDO (ESTAFANDO) POR UNA LINEA QUE NO FUNCIONA !!!!! 221 424 5862

    Responder
  17. quiero seguir con personal puyesto que nunca active el chip de movistar pero en personal figura que sot cliente de uds quisiera que me den de baja asi me abilitan la linae graxias

    Responder
  18. hace mas de 40 dias , pedí la baja a la linea hogar con internet, me dieron el num de gestion: 20047694301, cortaron la señal en minutos, estaba al dia y sin deudas.. la cosa es que siguen llegando las facturas por mail.
    por favor necesito solucionar ésto.

    Responder
  19. Me puse al día con las facturas en Marzo 2020, desde esa fecha llamo para que den de baja a mí línea Movistar hogar,y no me atiende nadie, solo disquitos,quiero dar de baja ya!!!

    Responder

Deja un comentario