Paso a Paso Como Dar de baja tus Servicios en Movistar Argentina

Con el pasar de los años, las compañías de telefonía como Movistar ofrecen nuevos productos y servicios. Mejores planes de telefonía fija, móvil, conexión a internet, e inclusive promociones para disfrutar plenamente de las suscripciones de moda como: Spotify, Netflix, YouTube o HBO, entre otras.

como dar de baja movistar argentina

Por lo tanto, tener la oportunidad de cambiar en cualquier momento es importante, ya que le da mucha más libertad a los usuarios a la hora de decidir.

En este artículo, se enseñará paso a paso cómo dar de baja Movistar, una de las operadoras más importantes del mercado actual. ¿Interesados? Sí es así, ha llegado el momento de empezar. 

Desactivar vía telefónica servicios Movistar Telefonía Fija, Móvil o Banda ancha

Esta opción está disponible especialmente para las personas que no tienen mucha destreza con Internet. Por eso, para completar este sencillo procedimiento, se debe prestar atención a la siguiente guía:

  • Tomar el teléfono móvil o fijo y llamar inmediatamente al 114 (o en su defecto al 0800 222 8114), para entrar con el Departamento de Servicio al Cliente de Movistar.
  • Lograda la comunicación, solicitar la eliminación de la suscripción vigente.
  • Para decirle adiós al contrato telefónico, Movistar pedirá información clave al titular de la línea con efectos de confirmar el pedido de baja y asegurarse de que es el titular de la línea.

Cancelar servicios vía Internet

A diferencia de la alternativa anteriormente mencionada, Movistar también da la posibilidad de desafiliarse por intermedio de su sitio web, siendo la suscripción de televisión uno de los servicios más fáciles de cancelar.

Teniendo eso claro, a continuación se mostrarán los pasos para alcanzar dicho objetivo:

  • Abrir el navegador de confianza desde el ordenador o el móvil, y colocar esta URL en la barra de direcciones.
  • Una vez cargado completamente el sitio, ubicar la parte de arriba a la derecha y clickear en “Acceso Movistar”. Posteriormente, es importante seleccionar “Acceder”.
  • La tarea continúa al rellenar la información respectiva al DNI del titular junto con la clave de acceso (respetar las mayúsculas en caso de tenerlas), para después darle a “Entrar”.
  • Garantizado el acceso, el siguiente paso es localizar el “Área Privada”.
  • Dentro del Área Privada solo queda pedir el cese de las suscripciones activas con pocos clics.
  • Finalmente, el sistema pedirá introducir nuevamente el DNI y el número de teléfono asociado, con el objetivo de cesar el servicio definitivamente.

✅ ¿Cómo darse de baja con permanencias activas?

Por último, si como usuario aún se tiene permanencias y persiste el deseo de cambiar de compañía telefónica, no hay que preocuparse. 

El proceso es fácil de realizar y empieza con una simple llamada a Atención al Cliente de Movistar (114 o 0800 222 8114). A partir de allí, el cliente tiene la responsabilidad de exponer su caso y suministrar los datos requeridos por el operador en cuestión. Estos pueden ir desde el DNI personal, o nombres completos del titular, hasta los que la operadora estime convenientes para garantizar que el solicitante es quien dice ser.

Terminada la comunicación, en pocos minutos ya dejará de pertenecer a Movistar. No obstante, vale la pena recordar que cada consumidor, al pedir una baja con permanencia antes de que ésta concluya, está obligado a pagar una cantidad estrechamente ligada a los meses que restaban por cumplir del contrato.

En términos simples, darse de baja de Movistar es más sencillo de lo que parece. Así que, si aún existen dudas, es hora de tomar acción ya.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
19
+1
4
+1
4
+1
10
+1
33
+1
5
+1
46
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja un comentario