¿Cómo Dar de Baja Tu Tarjeta Cabal del Banco Credicoop?

La tarjeta Cabal es una herramienta financiera del Banco Credicoop, la cual ha sido aceptada en diversos comercios nacionales y extranjeros. Brinda a los tarjetahabientes enormes beneficios para la compra de bienes. Puede administrar sus consultas a través de varios canales de la empresa. Incluso cancelar su tarjeta sin yendo a una sucursal. En Dardebaja.ar te proporcionamos instrucciones completas para que puedas utilizar los distintos recursos digitales facilitados por Cabal para tramitar la cancelación de tu Tarjeta Cabal.

Dar de baja Tarjeta Cabal

¿Cómo cancelar tu Tarjeta Cabal?

Disponemos de varios medios para realizar el trámite de cancelación de la tarjeta. A continuación, te mostramos los medios por cuales podemos llevar a cabo esta tarea.

Telefónicamente

Cabal tiene un call center que puede atender a los clientes, solo marque 011-4319-2550 y podrá manejar la cancelación de su producto de crédito Una vez en el sistema, haga clic en esta opción para hablar con el ejecutivo para solicitar la cancelación de su tarjeta precisa. Los ejecutivos le pedirán que brinde sus datos personales y los datos de su tarjeta de crédito para que su tarjeta sea válida. El horario de atención al cliente es de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. La cancelación de la tarjeta se hará efectiva en un plazo de 24 a 48 horas. horas.

Redes sociales

Una de las formas digitales de cancelar la tarjeta Cabal es enviar un mensaje directo a través de la red social Facebook para solicitar la eliminación de la tarjeta. Es importante que utilices el número de cliente y los datos del DNI al enviar consultas para que el consultor pueda rápidamente responder a su solicitud.

Página oficial del Banco

Entrando en la web de Cabal, puede gestionar la cancelación de la tarjeta de las siguientes formas:

  • Ir al sitio web www.cabal.coop
  • Seleccione en el área de contacto cabal al día
  • Encuentra el formulario de contacto
  • Ingrese los datos requeridos y su solicitud de baja
  • Haga clic en enviar

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y esperamos que nos compartas tus experiencias en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario