Dar de Baja Pack Futbol

Hola!. Bienvenido si llegaste a este artículo es porque seguramente quieres cancelar tu suscripción del Pack Futbol.

Como dar de baja el Pack Futbol

El fin del fútbol para todos a principios de 2016 nos trajo el PPV por el cual volvemos a abonar por ver los partidos de la SuperLiga Argentina.

Te mostramos los pasos a seguir para que puedas realizar la baja del Pack Fútbol según el proveedor con el cual lo hayas contratado.

Te contaremos en este artículo como dar la baja de tu Pack Fútbol según el cableoperador con el cual hayas contratado el servicio.

Como dar de Baja del Pack Futbol de Telecentro

Para cancelar el Pack Futbol debemos comunicarnos con la empresa Telecentro al número 6380-8888 de 09:00 a 20:00 horas también puedes realizar la baja desde la sucursal virtual.

Cancelar el Pack Futbol para clientes de Cablevision

La empresa Cablevision brinda un teléfono de atención al cliente al cual debemos comunicarnos al 0810-122-2225 para solicitar la cancelación de la suscripción del servicio.

Dar de Baja la suscripción del Pack Futból para clientes de Directv

Para los usuarios de Directv debemos comunicarnos 0810-333-4732 este teléfono y solicitar la baja del servicio. Podemos comunicarnos de 09:00 a 00:00 horas todos los días.

Alternativas para ver el Fútbol gratis

Internet ofrece un sinfin de páginas para ver el fútbol argentino de forma gratuita aunque actualmente es común ver gente que comparte la transmisión de los partidos desde twitch.

Otra forma de ver el fútbol argentino es la web de ApuroGol que se lanzó a principios de 2016, es una gran alternativa, se mantiene actualizada y nos brinda información adicional como formaciones y ultimas noticias de los equipos.

Luego tenemos el clásico mundo de las web llamado RojaDirecta aquí encontramos partidos de todos el mundo y obviamente también del fútbol argentino.

Esperamos que el articulo te haya ayuda y como siempre puedes dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

4 comentarios en “Dar de Baja Pack Futbol”

  1. Dar de baja pack futbol hasta el comienzo del mismo .esta todo muy caro .no se puede pagar algo q no va a estar ñor un tiempo .tendrian q no cobrarlo directamente.numero cliente 00412551144

    Responder
  2. Solicito se me de de baja el pack futbol;considero que un servicio no prestado no se debe pagar,la empresa como responsable de la misma,debería haber tomado las medidas que corresponden ante esta situación,la cuál no es culpa del usuario,en la seriedad de los actos esta el prestigio de la empresa.

    Responder

Deja un comentario