¿Cómo Dar de Baja INTV?

¡Bienvenido! En esta nueva publicación trataremos sobre el procedimiento de baja de la empresa INTV.

La empresa de televisión por cable con programación exclusiva y packs preferenciales con canales exclusivos.

¿Cómo cancelar tu suscripción a INTV?

La empresa nos proporciona varios métodos para dar de baja tu suscripción a INTV y a continuación te detallamos como proceder paso a paso.

Online

Disponemos de un formulario para solicitar la baja del servicio desde la página de INTV.

Puedes acceder al formulario desde aquí pero recuerda que debes disponer de usuario y contraseña.

Luego que hayas completado y enviado el formulario un representante de la empresa se comunicará contigo para confirmar la baja del servicio.

Debes recordar que seguramente la empresa quiera retenerte como cliente y es muy probable que te ofrezcan alguna promoción o rebaja en el importe de tu abono.

En caso de que aceptes las ofertas deberás tener en cuenta que usualmente te la ofrecen por un tiempo determina 6 o 12 meses.

Telefónicamente

También disponemos de una línea telefónica de atención al cliente donde podremos comunicarnos para pedir la cancelación del servicio, realizar consultas sobre nuestra facturación, hacer reclamos y/o solicitar consultas por problemas técnicos.

La cancelación del servicio debe ser realizado por el titulo y se te requerirán los siguientes datos:

  • DNI
  • Nombre y apellido
  • Número de cliente

Si quieres solicitar la baja del servicio telefónicamente debes comunicarte al 0810-888-4688 de Lunes a Viernes de 9 a 21 Hs.

Como alternativa telefónica también disponemos de un contacto de WhatsApp donde podremos solicitar también la cancelación del servicio. Debes comunicarte al teléfono 11 3416 3628

Correo electrónico

Por último la compañía nos proporciona un correo electrónico para solicitar la baja del servicio y debemos enviar un correo con todos nuestros datos a clientes@intv.com.ar

Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario