Como dar de baja Directv Argentina

Directv es el proveedor líder a nivel mundial en el rubro de televisión satelital.

Para cargar un reclamo para realizar la Baja del servicio de Directv es necesario comunicarse al siguiente número de teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud,

Datos a tener en cuenta al momento de cancelar el servicio de Directv Argentina

Se debe tener en cuenta que es muy importante antes de llamar a Dar de Baja usted tenga a mano los principales datos de su cuenta a saber:

  • Número de cliente
  • DNI del titular
  • Servicio contratado
  • Numero de tarjeta de crédito (en caso de estar en débito automático)

La empresa generalmente al momento de solicitar la baja activa un procedimiento para intentar retener al cliente.

Esto puede ser una ventaja si deseamos mantener el servicio, hay que tener en cuenta que al acceder a un pack promocional este tiene una vigencia que puede ir de los 6 meses al un año. Una vez finalizada la promo volveremos al pack anterior con los precios vigentes a ese momento.

En caso de hacer efectiva la baja del servicio se debe proceder a la devolución de los equipos. Tenemos la opción de enviarlos vía correo o acercarnos a una sucursal. Recordando que los equipos provistos por Directv se entregan en comodato generalmente.

Algo lamentablemente frecuente es que la baja no se realice y sigan debitandonos el importe de nuestra tarjeta de crédito. En este caso debe realizarse primero el reclamo en la empresa y en caso de no tener respuesta debemos dirigirnos a defensa al consumidor.

Una vez solucionado este inconveniente se revierten los cobros a la tarjeta de crédito pero no nos exime de pagarlos, esto es lo que usualmente fastidia a los usuarios.

Cancelar servicio por internet

Actualmente se puede iniciar el tramite de baja desde la web de directv donde debemos ingresar con nuestro usuario y solicitar la baja del servicio. Luego de esto un representante se comunicará con nosotros para confirmar la solicitud.

Sucursales y direcciones Directv CABA

 

Dirección: Rivadavia 6897

Teléfono: 0810-333-4732

Horario: 09:00 a 18:00 hs

 

Dirección: Corrientes 4002

Teléfono: 0810-333-4732

Horario: 09:00 a 18:00 hs

 

Dirección: Corrientes 485

Teléfono: 4321-2598

Horario: 09:00 a 18:00 hs

Quizás te interese conocer como dar de baja tus servicios con la empresa Telecentro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

25 comentarios en “Como dar de baja Directv Argentina”

  1. Buen dia , quiero dar de BAJA al servicio de DTV, xq a partir del mes de Junio se termina la promocion y no voy estoy en condiciones de pagar el servicio mas caro… desde el 02 de mayo del 2020, que intento comunicarme x tel con los representantes y es imposible, debido que el conmutador me ha dejado en espera mas de media hora… asi que ingreso x este medio.
    CUELLO, MARIA
    DNI 5.5**.***
    TELEF: 261 647****

    Responder
    • Buen dia..solicitè la baja del servicio …hace meses y no me cancelan aun, todos los meses es la misma historia me dan numero de cancelacion, numero de tràmites y asi me tienen, que espere los primeros dias del mes siguiente…que me llamaràn para buscar el equipo y asi sigo generando deudas, alguna soluciòn por favor, ya no puedo pagar las cuotas.
      Me siento estafada por la empresa.

      Responder
  2. Le di de baja al servicio el día 27 de abril…pague la factura de mayo.2984 pesos…me dieron un número de gestión con lo cual me desian que era ya la baja y q por ley debía tener el servicio hasta el 31 de mayo..le pedí de mil maneras q no podía pagar más…ya me emitieron una nueva factura correspondiente al mes de junio.1217 pesos…entonces sean responsables con la gente q cumple yo pague y di la baja.número de reclamo..1239248936.hoy llamé para volver a dar de baja y quedaron en Llamarme número de reclamo 107828298

    Responder
  3. Quiero dar de baja el DRTV y llamo y llamo y no me dan una opción para dar de baja!!!!…como se abusan de la gente,me dieron una promoción que me iva a salir $280 más y estoy pagando $4179 !!! …son unos sinverguaenza!!!!…abusadores comp se nos ríen en la cara y nos meten la mano en los bolsillos!!!!!..hace 2 meses quiero dar de baja al servicio!!!!

    Responder
  4. Coincido Absolutamente con los comentarios.
    Yo también quiero dar de baja.
    Me siento estafado por DIRECTV.
    Cliente 49065313
    Es vergonzoso.
    Aumentan y está prohibido aumentar desde el 01 de Mayo hasta el 31 de Agosto.
    Convenio entre Telecomunicaciones y el Gobierno.

    Responder
  5. Quiero dar la baja del servicio la verdad que es una mierda y una real estafa una vergüenza llamó a atención al cliente y te dejan 40 mitos esperando cobran lo que quiere y intente por web. Y nunca carga la pagina una porquería y vergüenza .

    Responder
  6. QUIERO COMUNICAR X ESTE MEDIO Q QUIERO RENUNCIAR A DTV XQ ESTOY CANSADA D Q ME ESTAFEN SINO MIREN MI CUENTA D CUANDO INGRESE SIEMPRE COBRANDOME D MAS Y AHORA QUIEREN Q LES PAGUE 5839 PESOS DQ NO SE Y YO NO PUEDO PAGAR ESO ASI Q XF QUIERO RENUNCIAR XF LLAMENME GRACIAS

    Responder
  7. al servicio lo di de baja el 26/02/20, no tengo señal satelital, nunca fueron a buscar los modens y facturaron los meses de marzo y abril, ya los abone para ver si efectivizan la baja . No se que mas hacer porque por telefono no te atienden!!! ES UNA ESTAFA, DESPUES DE CASI 10 AÑOS DE SER UN ABONADO

    Responder
  8. Quiero dar de baja urgentemente al servicio. Ya llame al 0810 y no me da la opción para dar de baja. Y por WhatsApp no me atienden tampoco dice que intente más tarde que están todos ocupados.

    Responder
  9. Solicito la baja del servicio…lo he hecho por todos los medios y no consigo…intentaré hacer catarsis por este medio…te dan miles de vueltas y no te dan respuestas…llevo año solicitando. Y te ofrecen bonificacion y asi te tienen, pero la baja no te la dan! Como se puede hacer por favor!!!

    Responder
  10. hola me pasa exactamente lo mismo q explicaron las personas anteriores,quiero dar de baja el servicio y no lo puedo hacer por ningun medio q me ofrecen,por favor si alguien pude orientarme con alguna otra manera le estaria agradecido.

    Responder
  11. Hola quisiera dar de vaja a drtv e internet x q no puede ser q me aumenten el abono cuando me estan dando el paquete basico y ni siquiera se molestan en llamar gracias

    Responder
  12. Recién contraté el servicio y lamento decir que un desastre yo siempre tuve anteriormente y no me pasaba esto .
    Hoy es un desastre el servicio me dale error en todos los canales y pagar por un mal servicio es un robo llame a teléfono de servicio y no resuelven el problema es una pena…

    Responder
  13. Quiero dar de baja al servicio no puedo pagarlo no tengo trabajo yo ya lo había dado de baja me lo cortaron pero después ustedes me llamaron para darme todo el mes de junio gratis hasta el 1 de Julio. Yo les desia que no porque me van a cobrar y no tengo para pagar y me insistían que no porque era gratis E estado llamando mandando mjes .y no responden no pagare nada no tengo con que pagar .por favor comuníquese.

    Responder

Deja un comentario