¿Cómo Dar de Baja La Tarjeta Titanio?

Bienvenidos a una nueva publicación y hoy te vamos a informar como puedes dar de baja la Tarjeta Titanio.

Como dar de baja Tarjeta Titanio

Esta tarjeta ofrece montones de beneficios y descuentos a sus clientes. Sin embargo si llegaste hasta este artículo seguramente haz decidido cancelar tu tarjeta y ahora te explicaremos como hacerlo.

Este proceso es relativamente simple y la empresa nos brinda la opción de hacerlo de forma online o telefónicamente. Continúa leyendo que ahora veremos como hacerlo paso a paso.

¿Cómo cerrar tu cuenta de Tarjeta Titanio?

Para dar de baja tu tarjeta puedes hacerlo de forma online de la página web de la empresa.

Al acceder al formulario tienes que completar los siguientes datos:

  • DNI
  • Apellido y nombre
  • Numero de cuenta
  • Producto a dar de baja
  • Especificar el motivo
  • Correo electrónico
  • Número de celular

Luego de enviado el formulario vas a recibir un correo electrónico que te confirmará la baja solicitada. En caso de surgir algún inconveniente un representante de la empresa se comunicará contigo.

Pedir la baja de la tarjeta por teléfono

La empresa nos brinda la posibilidad de solicitar la cancelación de nuestra cuenta por teléfono. Simplemente debes comunicarte al centro de atención al cliente al 0810 888 7528

Requisitos para solicitar el cierre de tu cuenta

Debes tener en cuenta que para cerrar definitivamente tu cuenta no puedes tener deudas y/o cuotas pendientes. Si tienes algún pendiente igualmente puede solicitar la baja de la tarjeta y continuar abonando las cuotas pendientes pero con esto evitarás los costos de mantenimiento.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a dar de baja Tarjeta Titanio y te invitamos a compartir tus dudas en la caja de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario