Como Dar de Baja el Posnet Lapos Paso a Paso

¡Bienvenidos!. Es este artículo trataremos el tema de los Posnet Lapos y como es el proceso para dar de baja este equipo.

dar de baja Posnet Lapos

La empresa Lapos se encarga de distribuir puntos de ventas (posnet) para brindarle puntos de cobro electrónicos a los negocios. Dado que hoy en día el uso de tarjetas de crédito y débito es muy habitual (el principal medio de pago) hay pocos comercios que no aceptan este tipo de alternativas de pago.

Estos posnet son usados tanto para las tarjetas de créditos y débito – Mastercard. Visa, Tarjeta Naranja, Cabal – y también para tarjetas de descuentos como Club La Nación o Clarín 365.

Baja de nuestro Posnet Lapos

Debes comunicarte con el teléfono y solicitar la baja del equipo. Te pedirán los motivos por los cuales decidiste cancelar el servicio ya que muchas veces pueden existir problemas técnicos no resueltos o otro tipo de inconvenientes que la empresa intentará solventar.

Por razones de costos hoy en día el posnet parece una opción en baja dado los gastos de mantenimiento que acarrea.

Canal de ContactoTeléfono
Lapos Atención al Cliente Baja0810-333-0300

Debes tener en cuenta que plataformas como MercadoPago empiezan a sacarle “clientes” a Lapos por lo tanto la empresa siempre intentará retenerte ofreciéndote soluciones o descuentos. Esto puede provocar que el proceso demore unos minutos más.

¿Que opción tengo para reemplazar el Posnet?

En la actualidad el rey es MercadoPago cuenta muchas ventajas y ofrece mejores funcionalidades que los actuales posnet. Solo necesitas tu celular y agregarle el lector de MercadoPago Point. Solo con esto estarás en condiciones para cobrar con tarjeta de débito y crédito. Ahorrando dinero por costos de mantenimiento y comisiones que en MercadoPago no existen.

Actualmente se preparan nuevas empresas para competir con MercadoPago en este rubro pronto seguramente tendremos noticias.

Como siempre esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario