¿Cómo Dar de Baja el Posnet Lapos Paso a Paso?

¡Bienvenidos!. Es este artículo trataremos el tema de los Posnet Lapos y como es el proceso para dar de baja este equipo.

dar de baja Posnet Lapos

La empresa Lapos se encarga de distribuir puntos de ventas (posnet) para brindarle puntos de cobro electrónicos a los negocios. Dado que hoy en día el uso de tarjetas de crédito y débito es muy habitual (el principal medio de pago) hay pocos comercios que no aceptan este tipo de alternativas de pago.

Estos posnet son usados tanto para las tarjetas de créditos y débito – Mastercard. Visa, Tarjeta Naranja, Cabal – y también para tarjetas de descuentos como Club La Nación o Clarín 365.

Baja de nuestro Posnet Lapos

Debes comunicarte con el teléfono y solicitar la baja del equipo. Te pedirán los motivos por los cuales decidiste cancelar el servicio ya que muchas veces pueden existir problemas técnicos no resueltos o otro tipo de inconvenientes que la empresa intentará solventar.

Por razones de costos hoy en día el posnet parece una opción en baja dado los gastos de mantenimiento que acarrea.

Canal de ContactoTeléfono
Lapos Atención al Cliente Baja0810-333-0300

Debes tener en cuenta que plataformas como MercadoPago empiezan a sacarle “clientes” a Lapos por lo tanto la empresa siempre intentará retenerte ofreciéndote soluciones o descuentos. Esto puede provocar que el proceso demore unos minutos más.

¿Que opción tengo para reemplazar el Posnet?

En la actualidad el rey es MercadoPago cuenta muchas ventajas y ofrece mejores funcionalidades que los actuales posnet. Solo necesitas tu celular y agregarle el lector de MercadoPago Point. Solo con esto estarás en condiciones para cobrar con tarjeta de débito y crédito. Ahorrando dinero por costos de mantenimiento y comisiones que en MercadoPago no existen.

Actualmente se preparan nuevas empresas para competir con MercadoPago en este rubro pronto seguramente tendremos noticias.

Como siempre esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
4
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 2   Promedio: 5/5]

16 comentarios en «¿Cómo Dar de Baja el Posnet Lapos Paso a Paso?»

  1. Yo por suerte tengo el numero de terminal, ya me comuniqué y supuestamente dieron la baja pero no pasaron a retirar el aparato. (tengo temor que me cobren por “no devolverlo”) No se preocupen por el num de terminal, te lo dicen ellos igualmente con alguna pista.

    Responder
  2. Di,de baja la terminal en abril,y todavía me descuentan la cuota,hice el reclamo 5 veces ya y nada,siguen sacándome plata por algo que no uso,son unos tramposos,por no decir otra cosa.

    Responder
  3. Quiero dar de baja llamando al 0810 ….Y me ponen su musiquita y me hacen esperar un montón no tengo teléfono fijo y llamo del celular y me cortan…Y no se como saber si me dieron de baja…

    Responder
  4. Con fecha 27 de Mayo solicite la baja. por mail a retiros@selservicios, reclame la baja en dos oportunidades mas, al mismo mail. y me siguen debitando los cargos mensuales.
    por favor a quien dirigirse.

    Responder
  5. Buenas tardes, necesito dar de baja a mi servicio lapos, llame al teléfono indicado y me piden el n° de terminal, lamentablemente no esta escrito en el stiquer y deseo saber por que otro medio puedo acceder para dar la baja, gracias

    Responder
  6. Hola en noviembre si de baja mi maquina en enero vinieron a buscar en marzo hasta hoy me siguen cobrando está pendiente de desinstalar justo paso en la Pandemia. Me siguen debitando te go numero de gestión de marzo dijeron no debitan más y lo siguen haciendo no sé cómo solucionar para que dejen de sacarme dinero.

    Responder
  7. Maria Elena podés encontrar el número en un comprobante que hayas emitido. Arriba a la derecha. Si no has emitido ninguno presiona la.tecla más y baja con la flecha hasta “imprimir configuración”, dale Entre, y allí lo verás . Suerte

    Responder
  8. DI DE BAJA EL SERVICIO. PERO EN EL MES DE SETIEMBRE ME DESCONTARON EL USO DE LA LAPOS. LA MISMA ESTA SIN USO DESDE EL 16 DE MARZO DE 2020. LA BAJA LA PEDI EN JUNIO POR CIERRE DE NEGOCIO. EL CORREO ELECTRONICO ME LO RECHAZAN, LLAME AL 0800 Y NO CONTESTAN. COMO RESUELVO EL PROBLEMA.

    Responder
    • Es una vergüenza en mi caso pasa lo mismo, todos quieren robarte el dinero, nadie contesta ni te atienden te ponen la musiquita y después cortan

      Responder
  9. te van a cobrar Cristian yo di de baja en Marzo y todavía el banco me quiere cobrar son de terror con tal de sacarte la plata los bancos hacen cualquier cosa.

    Responder
  10. REALICÉ LA BAJA HACE MESES Y ME TENÍAN QUE REINTEGRAR UN DINERO Y EN LUGAR DE DEVOLVÉRMELO ME LO DESCUENTAN. SE PASAN LA PELOTA LAPOS Y MI BANCO MIENTRAS TANTO LABURAN CON MI PLATA. SON TERRIBLES!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario