¿Cómo Dar de Baja Tu Suscripción a Sportclub?

Bienvenido!. En este artículo te contaremos como dar de baja tu suscripción al gimnasio Sportclub. Cuenta con sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Sportclub es una cadena de gimnasios más reconocidas del país, donde comparte este honor con Megatlon.

Seguramente si llegaste hasta este artículo quieres cancelar tu suscripción de Sportclub. A continuación te mostramos como debes proceder paso a paso.

¿Como Cancelar tu suscripción de Sport Club?

La empresa cuenta con la opción de dar de baja el servicio desde su página web. Debes rellenar un formulario donde ingresarás tus datos personales y solicitando la cancelación de tu contrato.

Paso a Paso como Dar de Baja Sportclub

  1. Ingresá en la página oficial de Sport Club en este enlace
  2. En el formulario de baja debes completar con los siguientes datos: Documento Nacional de Identidad, Motivo (Baja), Observación
  3. Presiona el botón azul “Solicitar Baja” y tu solicitud de cancelación ha sido enviada.

Una recomendación importante es realizar una captura de pantalla antes de enviar el formulario. Esto te servirá de constancia en caso de que no tengas respuesta.

Habitualmente, luego de enviado el formulario en los próximos días recibirás una llamada de un representante de Sport Club para conocer los motivos y confirmarte la baja del servicio.

¿La Baja sólo se puede pedir del 1 al 10 de cada mes?

Este es un mito del cual se aprovechan los gimnasios y otras empresas para estirar un mes la solicitud de baja, con esto buscan que el cliente se mantenga en el servicio y quizás pueda desistir de la cancelación.

El consumidor puede requerir la baja del servicio en cualquier día del mes así lo establece la ley 24240. Cualquier procedimiento interno de la empresa es totalmente ajeno al cliente por lo tanto puedes solicitar la baja del servicio cuando lo necesites.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido útil y te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 comentario en “¿Cómo Dar de Baja Tu Suscripción a Sportclub?”

Deja un comentario