Paso a Paso Como Dar de Baja tu Cuenta de MercadoPago

Bienvenido!. Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando eliminar tu cuenta de MercadoPago. Te mostraremos los pasos a seguir para dar la baja definitiva de tu cuenta.

Como Dar de Baja MercadoPago

La plataforma Mercado Pago ha tenido un gran crecimiento desde su inicio. Primero convirtiéndose en el único medio de pago válido dentro de MercadoLibre para luego expandirse y convertirse en una opción de pago válida para negocios físicos.

¿Porque dar de baja MercadoPago?

Pueden existir varias razones por las cuales hayas decidido cancelar tu cuenta de MercadoPago. Depende de cual sea la circunstancia podrás decidir el que se aplique mejor.

Robo o perdida del celular

Suele ser uno de los principales motivos por los cuales encestemos dar de baja o al menos bloquear nuestra cuenta de Mercado Pago. Esta situación puede ser desesperante en un principio porque no podremos acceder a nuestra cuenta desde la PC porque siempre nos solicitará que validemos el acceso con un código que nos enviarán a nuestro teléfono y ya no disponemos del mismo.

En este caso la solución más efectiva es ingresar al formulario de bloqueo de cuenta de Mercado Pago. En el ingresaremos los datos de nuestra cuenta y la misma quedará bloqueada preventivamente.

Dar de Baja Cuenta Bancaria

Esta opción es recomendable para aquellos que no quieran utilizar más su cuenta y quieran desvincular su cuenta bancaria y tarjeta de crédito de su perfil de Mercado Pago. Para concreta esta tarea debemos realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Mercado Pago con tu usuario y contraseña.
  • En la parte inferior izquierda ingresa en la opción “Tu Perfil”.
  • Dentro de tu Perfil encontrarás la sección de “Cuentas bancarias” y puedes eliminarlas directamente.

Desde nuestro perfil tenemos la opción de modificar y/o eliminar direcciones, datos personales y todo lo relacionado con nuestra información personal.

Recordamos que esta información pudo ser cargado por nosotros o directamente tomada de alguna compra realizada en la página MercadoLibre.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario