Cómo dar de baja Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa de crédito mediante tarjetas (Mastercard, Visa y American Express). En sus comienzos su objetivo fue apuntar a segmentos bajos y tercera edad.

Su éxito como empresa ha sido rotundo y su agresiva estrategia para captar clientes han marcado tendencia.

Dar de baja Tarjeta Naranja

Pasos para solicitar la baja de Tarjeta Naranja

Si deseas dar de baja Tarjeta Naranja, te recomendamos que te comuniques:

  • Telefónicamente si estás en Argentina, al Centro de Contactos al 0810-333-NARANJA (6272).
  • Telefónicamente desde el Exterior: al 54-0351-5708979
  • Por mail, completando el formulario de la web. (Formulario disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 18 hs., excepto los días feriados).

Si lo que querés es dar de baja un débito automático, te sugerimos que sigas estos pasos:

  • En la sección Débitos Automáticos encontrás el listado de Débitos NARANJA adheridos a tu cuenta. Hacé clic en la opción “Solicitar Baja”.
  • Para dar de baja algún servicio y/o impuesto adherido al Débito Automático VISA deberás acercarte a alguna de las sucursales con tu Tarjeta y DNI.

Tené en cuenta que en cualquiera de los casos darás de baja la adhesión al débito, no al servicio que te brinda la empresa.

Si deseás dar de baja el servicio, deberás dirigirte a la empresa prestadora. En este blog encontrás más servicios para dar de baja.

Como Cancelar Servicios Asociados a la Tarjeta

Por otro lado, si necesitas solicitar la baja de débitos solidarios, Seguro de Vida Galicia y/o Revista Convivimos, podés hacerlo, siempre que seas el Titular de la cuenta, llamando al Centro de Contactos, al 0810-333-6272 o enviando un email en la sección “Contactanos” de la página web.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja el Tarjeta Naranja podés dejarnos un comentario que con gusto te ayudaremos o llamar al número de atención al cliente0810-333-6272 (en Argentina) o al 54-0351-5708979 (desde el Exterior).

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y esperamos tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
[Total: 4   Promedio: 3.5/5]

43 comentarios en “Cómo dar de baja Tarjeta Naranja”

  1. Hola. Se puede adelantar y pagar todas las cuotas pendientes y luego dar de baja la tarjeta? Lo puedo hacer dirigiéndome a la casa central de tarjeta naranja?

    Responder
  2. Como debo hacer para dar de baja a una tarjeta por extravio?? Gracias!!
    Busque en varios lugares y no figura como hacerlo y creo en estos tiempos eso es lo que más se necesita la tarjeta extraviada es visa naranja

    Responder
  3. Buenos días: el link para dar de baja desde la web (al menos a mi) hace dias no me funciona y me dice que no existe.
    ¿Sera porque lo sacaron? o algo no estoy haciendo bien? gracias Saludos

    Responder
  4. necesito dar de baja a la tarjeta y es imposible comunicarse con el 0810, me quieren cobrar la renovación de la tarjeta cuando nunca la solicité, además gestiones administrativas?, todo eso suma casi $480, SIN TENER NINGÚN CONSUMO!!!!!!!!. Haré una denuncia a Defensa del Consumidor. Necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad.

    Responder
  5. HOLA,QUISIERA HABLAR CON UN OPERADOR, ES IMPOSIBLE HACER UN TRAMITE CON LOS TEL QUE DAN ,YO ESTOY RECIBIENDO COMPRAS CON MI TARJETA, QUE NO REALICE . HICE LA DENUNCIA POLICIAL DESCONOCIENDO DICHAS COMPRAS, PERO NECESITARIA HACER STOP DEBIT.POR FAVOR NECESITO QUE ME LLAMEN

    Responder
  6. Saldé mi deuda con el resumen de febrero y no hice más compras. Ahora me quieren cobrar $921.83 por renovación. Renovación de qué ?? Mis tarjetas vencen en 2021

    Responder
  7. Quiero la BAJA de la tarjeta 3001, ya pagué el resumen, por no pagar 3,74, ahora pague casi $600, sin usarla, el tel NO da la opción de BAJA, me quedé sin trabajo

    Responder
  8. No puedo comunicarme por teléfono, he chateado ayer y me dijeron que espere, después de saber que quiero darle de baja a la tarjeta Naranja, con su Seguro Galicia. Hoy otra vez descaradamente me dejaron esperando con la excusa de que me pasarían con un compañero. Tengo fotografiado los mensajes y no quiero pagar más, mi última cuenta vence el 10.05.2020, de ahí en más no podré pagar, por eso escribo este comentario, tienen poca seriedad.

    Responder
  9. Quiero saver xq viene tanto de mantenimiento 560 $ sin usarla quisiera darle de vaja x el echo q ahora no la asectan en muchos lugares y los negocios serrados .no podemos viajar para usarla asi no me sirbe espero su respuesta quiero ir a la sucursal q me corresponde (ponpeya) espero su respuesta gracias

    Responder
  10. TENGO MI RESUMEN TOTALMENTE PAGADO, QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA NARANJA Y LA VISA, YA QUE MI SITUACIÓN DE JUBILADA ME ES IMPOSIBLE MANTENERLAS, APARTE PARA HACER DICHO TRAMITE DAN UN NUMERO DE TELEFONO QUE JAMAS CONTESTAN, UNA SOLA VEZ TUVE ESA SUERTE; EL DIA 08-05-20 DESDE HORAS 08:00 INTENTE COMUNICARME Y BUENO NO SE CONSIGUE NADA, CREO QUE EL CLIENTE DEBE SER RESPETADO COMO TAL Y ANTE LA FALTA DE EMPATIA DEJAN MUCHO QUE DESEAR, Y TIENEN MUCHOS RECLAMOS POR LA MALA ATENCIÓN Y COBROS INDEBIDOS, EN MI CASO TENGO AL DIA MI RESUMEN, SE QUE CUANDO SE RENUNCIA COBRAN POR : SEGURO DE VIDA, QUE NO DEBERÍA SER YA QUE EL SEGURO LO PONEN AUTOMÁTICAMENTE POR SI AL CLIENTE LE PASA ALGO Y NO PUEDE PAGAR DE LA MISMA FORMA DEBEN CANCELAR, COBRO GASTO ADMINISTRATIVO POR QUE? QUE TIPO DE GASTOS OCASIONA EL RENUNCIAR? Y EL PLÁSTICO EN MI CASO YA FUE PAGADO ASÍ QUE NI ESO DEBO. POR LO TANTO SOLICITO SE ME ENVIÉ A LA BREVEDAD “EL LIBRE DEUDA”, QUE ES LO QUE CORRESPONDE Y NO DENTRO DE DOS MESES ME LLEGUE UN RESUMEN QUE DEBO ALGO QUE NO ES, YA LO HICIERON EN OTRA OPORTUNIDAD.

    Responder
  11. Quiero dar de baja la tarjeta, hace años la tengo y cada vez que la utilizo, la pago pero siempre la puedo usar para compras pequeñas porque cuando solicito el aumento de límite me lo niegan, lo que me dan corresponde a una sexta parte de lo que gano. Con lo cuál estoy pagando por algo que realmente no me sirve y me cobran gastos de mantenimiento y para eso no hay límite de pago, el teléfono nunca atienden, un desastre

    Responder
  12. Buenas tardes, hace días que llamo al 0810 para poder dar de baja la Tarjeta Naranja y no logro comunicarme. Cómo debo hacer para realizar el trámite?
    Gracias.

    Responder
  13. En la fecha di de baja por el chat de la página (srta Florencia) pero no pude copiar la imagen de la misma. fv. si me remiten por mail, quedo a la espera

    Responder
  14. El telef q dan para llamar y te dice incluso para q te atienda un operador, opción 3, nunca es atendido x nadie te dan opción q no necesitas, me mandaron ya el segundo número de baja de mi tarjeta visa, el 1/6 me llama una persona de tarjeta naranja para decirme q pase a buscar mi renovación de tarjeta, en 1er lugar nunca la solicité y hace tres meses q pedí la baja de los cuales me mandaron el número y ahora me dicen q no esta dada de baja, x favor sean más respetuosos con la gente y más cuando fuiste cliente de muchos años y sin problemas en el momento de pagar, ahora ya no sé si está dada de baja o no? Xq no tengo forma q me atienda un operador, gracias

    Responder
  15. Por favor activen la web para dar de baja la tarjeta….
    Banco galicia lo que toca destruye.
    Naranja nunca cobro mantenimiento de cuenta.
    Desde que galicia es socio $469 de mantenimiento de cuenta….
    Encima para dar la baja te tienen 3 meses aproxim.
    Sean serios hace 18 años que somos clientes.

    Responder
  16. Buen día yo acerrato que pedí la baja de las tarjetas y ahora me mandan que tengo que pagar la renovación que nunca pedí aparte las tarjetas se me vencen en el 2022 y sin consumir me quieren cobrar casi mil pesos necesito que se comuniquen conmigo o de última voy a hacer la denuncia gracias

    Responder
  17. hola, buenos dias, queria dar de baja una tarjeta naranja.. pos el numero que se me da me gasta una cantidad aberrante de credito, con las esperas y demas, no tengo telefono fijo asique, quisiera darla de baja mediante este medio si es posible.

    Gracias

    Responder
  18. Buenos día a mi esposo le robaron la billetera el sábado por la noche y tenía en ella la exención de tarjeta naranja y naranja vida y deseo darle de baja. Y por teléfono no lo he podido hacer ni por la web. Por favor necesito ayuda ñ. Desde ya muchas gracias

    Responder
  19. Buenas tardes, quiero darles de baja a la tarjeta naranja y naranja visa. No me atienden en el 0810 que tienen disponible y no responden los chats. Gracias.

    Responder
  20. Quiero dar de baja a mi tarjeta naranja. Es demasiado lo que cobran por mantenimiento. No puedo pagar tanto por mantenimiento.
    Cursando reclamo pornlas vias legales.
    Respondan carajo!!

    Responder
  21. Intimo plazo 24 horas, tramiten la BAJA inmediata de la Tarjeta Naranja y Naranja Visa, vencidas en Septiembre de 2019. A nombre de Mirta Lilian Monti, DNI 5.790.895, Domicilio: Formosa 229, ciudad de Plottier, Prov. del Neuquén.
    CASO CONTRARIO INICIARE ACCIONES JUDICIALES CONTRA ESA FINANCIERA POR ESTAFA Y NEGLIGENCIA.

    Responder
  22. Quiero dar de baja tarjeta naranja pero imposible comunicarse telefónicamente, y el link del formulario web, me dirije a la pag. de tarjeta naranja pero sin formulario. Busco la opción en la pag y me dice chatea : puse todos los datos y me dejó colgada. Nunca se comunicaron

    Responder
  23. TARAJETA NARANJA Y DIREC TV,,,IGUALES IMPOSIBLE DAR DE BAJA.. MENOS COMJNICARSE
    POR FAVOR PODRIAN HACER ALGO, NECESITO DAR DE BAJA ESTA TARJETA Y NO QUIERO SEGUIR CONSUMIENDO GASTOS
    POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario