Como Dar de Baja Tarjeta del Corte Ingles

¡Bienvenido!. En este articulo nos enfocaremos en esta forma de pago y de cómo cancelarla en caso de que tu tarjeta la hayas perdido o robado, comenzaremos por conocer el numero de teléfono de cancelación de tarjetas de El Corte Inglés.

dar de baja tarjeta corte ingles

Cómo anular la tarjeta El Corte Inglés por la vía telefónica

El número de teléfono para dar de baja tus tarjetas del Corte Inglés es 900184184. Si sabemos con seguridad que nos la han sustraído o robado la tarjeta, debemos comunicarnos de forma inmediata. De esta forma nos protegeremos de los gastos que pueda generar el ladrón con la mismas.

Disponemos de otra manera alternativa para contactar con el sector de atención al cliente de cancelación de tarjetas de El Corte Inglés, simplemente debes enviar un correo electrónico a webfinanciera@elcorteingles.es . Aquí nos brindarán información de los pasos a dar para cancelarla de forma inmediata.

Cancelación de tus tarjetas del Corte Inglés desde su página web

Accediendo a la página web de El Corte Inglés también podemos anular la tarjeta. Tenemos que introducir los datos de la misma en el recuadro que se nos muestra.

Si todavía nos quedan dudas sobre los pasos a seguir para cancelación, podemos utilizar el formulario de contacto para realizar todas nuestras preguntas. Podemos utilizar este medio y recibir la respuesta en nuestro email o mediante una llamada telefónica, a la brevedad.

Ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

Una de las principales razones de por qué tener la tarjeta de El Corte Inglés es una ventaja, es principalmente la practicidad y los descuentos exclusivos para clientes. En otras palabras, si somos clientes de esta tarjeta, podemos aplazar el pago de la compra, acumular los saldos y hacer un único pago al mes siguiente o escoger entre otras interesantes opciones de financiación.

Además, recibiremos ofertas exclusivas y disponemos de diversos descuentos. Por ejemplo, al cargar combustibles en las gasolineras Repsol, Campsa o Petronor y abonar con la tarjeta, acumularemos un cuatro por ciento del importe. Más adelante podemos gastar lo acumulado al realizar compras en sus centros comerciales, en Hipercor, en Supercor y en Supercor Express.

Información sobre la tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Inglés es la más grande cadena de almacenes en  España A transcurrido mucho tiempo ya desde que Ramón Areces lo fundara este emprendimiento, en el año 1940. Tienen sus centros distribuidos por toda España y en diferentes países extranjeros. En sus comienzos se trataba de una humilde tienda de sastrería y confección para niños. Sin embargo, en el presente podemos encontrarnos en los pasillos de uno de sus múltiples locales casi todo tipo de productos.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes dejando tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario