Tarjeta Saenz ¿Como Dar De Baja?

¡Bienvenidos!. En este nuevo artículo te informaremos los pasos a seguir para dar de baja la Tarjeta Saenz.

Como dar de baja Tarjeta Saenz

¿Que es la Tarjeta Saenz?

Consiste en una tarjeta de crédito Mastercard emitida por el Banco Saenz. Con ella accedemos a descuentos y financiación en diferentes comercios.

¿Se puede cancelar la tarjeta si tenemos deudas?

Esta es una pregunta recurrente entre los usuarios que quieren dar de baja la Tarjeta Saenz pero aún cuenta con cuotas pendientes.

Dar de baja la tarjeta es posible aún teniendo deuda, es decir, al cancelar la tarjeta ya no pagaremos gastos de mantenimiento, evitamos seguir agrandando la deuda. Con esto generamos un ahorro al reducir el gasto.

Cabe aclarar que todos los intereses y punitorios sobre nuestra deuda seguirán vigentes.

¿Como Cancelar La Tarjeta de Banco Saenz?

Tenemos varias opciones para solicitar la baja de nuestra tarjeta a continuación te informamos las opciones disponibles para realizar este trámite.

Por correo electrónico

Debes enviar un correo electrónico a gestionestc@bsaenz.com.ar solicitando la baja de tu tarjeta. En el mismo debes explicitar el número de tarjeta, el DNI del titular y la fecha de vencimiento del plástico. Pasadas unos 72 horas un representante se comunicará contigo para confirmarte la baja de la tarjeta.

Desde la Sucursal Virtual

Puedes también ingresar a la web de la tarjeta www.tarjetasaenz.com.ar con usuario y contraseña. Una vez ingresado debes ir al apartado de tarjeta y clickear en “solicitar baja”.

Por Teléfono

El banco además dispone de un teléfono 0810 de atención al usuario, esta suele ser la opción que más tiempo nos incurre pero usualmente es la más efectiva.

Para solicitar la baja de la Tarjeta Saenz debes comunicarte al 0-810-345-3701 de lunes a viernes de 09 a 18 horas.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
[Total: 1   Promedio: 5/5]

11 comentarios en “Tarjeta Saenz ¿Como Dar De Baja?”

  1. Mi madre quiere dar de baja y porque no hay soluciones ya que todos los meses paga dicha tarjeta y no puede utilizar al no estar activa y ya hace un año que que tiene .llama no da soluciones le dicen que mande correo envia correo y le contestan en ingles.

    Responder
  2. MISMO PROBLEMA QUE TODOS MI TARJETA ESTA VENCIDA HACE 1 AÑO ME SIGUEN COBRANDO, LLAMO A TODOS LOS NUMEROS POSIBLES Y ME CORTAN O NO ME ATIENDEN
    LOS CORREOS REBOTAN, Y POR SI FUERA POCO SOY DEL INTERIOR Y ME DIJERON ALGUNA ALGUNA QUE ME ACERQUE AL BANCO SAENZ, UNA BURLA Y UNA GRAN ESTAFA DONDE FRAVEGA TAMBIEM SE LAVA LAS MANOS

    Responder
    • La verdad que hace más de 2 meses que me quiero comunicar con el banco .me tienen esperando horas y horas y luego corta son un desastre QUIERO dar de baja las tarjetas yo que la visa yo no la uso y la otra.menos por favor necesito una solución o los demandare

      Responder
  3. Quiero la baja de mi tarjeta visa del banco Sáenz,porque me la inhabilitaron,y no se los motivos ya que no tenia pagos atrasados,y me estan mandando resúmenes con cargos por renovación,con un porte mas alto que el lite de compras que figura en el resumen

    Responder
  4. Hola, cansada de llamar a los números que aparece. Nunca atienden y tampoco devuelven las llamadas, el correo rebota y ya no se que hacer. Quiero dar de baja la tarjeta. Ya que son buenos para cobrar, pero son malísimos en la hora de reclamo etc.

    Responder
  5. Mi suegra kiere dar de baja y yo entre a la pagina y me salio ke si se dio de baja y sigue pagando la tarjeta kisiera ke puedo hacer alguien me ayuda y llamo al numero y nadie responde

    Responder

Deja un comentario