Como Dar De Baja Tu tienda Online en MercadoShops

¡Bienvenido!. En este nuevo artículo te informaremos como dar de baja MercadoShops todo el procedimiento para que puedas cerrar tu tienda en esta plataforma.

Dar de Baja MercadoShops

¿Qué es MercaShops?

Básicamente consta de un servicio de tienda virtual que ofrece MercadoLibre. En el tenemos la posibilidad de crear nuestra tienda, organizar nuestros productos y/o servicios para ofrecerlos de una manera organizada y profesional.

Ventajas

  • El servicio standard no tiene costos fijos y las publicaciones son ilimitadas.
  • Gestionas tu tienda online desde MercadoLibre
  • Las ventas de tu tienda online cuenta en tu reputación de Mercado Libre
  • Entregas a través de Mercado Envío.
  • Mercado Pago y la posibilidad de ofrecer financiación.
  • Contar con el programa de protección de envíos de Mercado Liber.

Sin dudas, MercadoShops ofrece a tu tienda online una posibilidad más de incrementar tus ventas y obtener mayor difusión, aumentando tus visitas y respaldando tu gestión de entregas y cobros.

Desactivar mi tienda en MercadoShops

Todo el trámite de baja se realiza desde la página y consta de dos simples pasos. Para dar de baja tu tienda de MercadoShops estando logueado en MercadoLibre tienes que ingresar en el siguiente link.

Baja MercadoShops

Luego de ingresar al link llegamos a este punto simplemente seleccionamos el motivo y cllqueamos en el botón “Desactivar mi tienda”.

Pantalla de confirmación de desactivacion MercadoLibre

Para finalizar nos aparecerá esta pantalla confirmando la desactivación de la tienda online de MercadoShops y nos enviarán un correo electrónico confirmando la operación.

Recordamos que aquí hemos desactivado la Tienda online pero seguiremos contando con nuestra cuenta de MercadoLibre, con todos nuestros datos y las publicaciones de productos activas que estemos ofreciendo en la plataforma.

En resumen, hemos desvinculado nuestra Tienda online de la plataforma de MercadoLIbre.

Esperamos que este breve artículo te haya sido de utilidad, como siempre te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Sin más, hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario