Como Dar de Baja Tarjeta Shopping Visa

Seguramente estás necesitando dar de baja tu Tarjeta Shopping. En este artículo te mostramos los pasos a seguir para que puedas cancelar tu tarjeta sin problemas.

Como Dar de baja Tarjeta Shopping

Como Cancelar Tu Tarjeta Shopping Visa

Para dar de baja la tarjeta shopping visa solo debes comunicarte con el teléfono 0800 de atención al cliente 0810-333-6666. La atención al publico se brinda de lunes a viernes de 09 a 20 horas.

Beneficios Tarshop

Tarshop es el programa de ahorros exclusivos para clientes de Tarjeta Shopping Visa suscritos. Recibí en tu celular imperdibles beneficios que te darán un plus de exclusividad.

Descuentos en distintos rubros como cines, restaurantes, combustible y peluquerías. Ahorro de hasta un 40 % en cuotas sin interés en las mejores marcas y promociones especiales para vos todas las semanas.

Para suscribirte ingresá tarjetashopping.com.ar y hacé clic en el botón TarshopMás, luego en quiero Adherirme TarshopMás. Ingresa tus datos y registra el celular en donde querés recibir las alertas con las promociones. Acepta los términos y condiciones y listo. Vas a empezar a recibir por SMS las promociones que tenemos para vos.

Compras con tu tarjeta shopping Visa y potenciar tus compras TarshopMás. Tené en cuenta que una vez suscripto podrás comenzar a disfrutar de los beneficios cuando recibas el primer SMS informando de la promo de la semana. El teléfono celular que registres debe ser apto para recibir mensajes de texto. Tanto las tarjetas shopping, visa, titulares como las adicionales gozan de los beneficios especiales de TarshopMás. Más en tu resumen de cuenta verán reflejados todos los descuentos. El mensaje recibido no tiene costo para vos. Consultar las condiciones del servicio y el precio de suscripción en tarjeta shopping, junto con puntuar y encontrar las preguntas frecuentes en la sección Consultas online.

Recordá que TarshopMás es exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping Visa que se hayan suscrito al servicio. Qué estás esperando? Suscribirte ya TarshopMás y comenzá a gozar de los beneficios exclusivos que Tarjeta Visa.

Baja programa TarShopMás

Si deseas darte de baja de este programa debes comunicarte al 0810-333-6666 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.

Por último, si deseas realizar consultas puedes comunicarte desde la página oficial de facebook de Tarjeta Shopping y obtener asesoramiento en línea.

Esperamos que la información brindada te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios en “Como Dar de Baja Tarjeta Shopping Visa”

Deja un comentario