Como Dar de Baja Tarjeta Shopping Visa

Seguramente estás necesitando dar de baja tu Tarjeta Shopping. En este artículo te mostramos los pasos a seguir para que puedas cancelar tu tarjeta sin problemas.

Como Dar de baja Tarjeta Shopping

Como Cancelar Tu Tarjeta Shopping Visa

Para dar de baja la tarjeta shopping visa solo debes comunicarte con el teléfono 0800 de atención al cliente 0810-333-6666. La atención al publico se brinda de lunes a viernes de 09 a 20 horas.

Beneficios Tarshop

Tarshop es el programa de ahorros exclusivos para clientes de Tarjeta Shopping Visa suscritos. Recibí en tu celular imperdibles beneficios que te darán un plus de exclusividad.

Descuentos en distintos rubros como cines, restaurantes, combustible y peluquerías. Ahorro de hasta un 40 % en cuotas sin interés en las mejores marcas y promociones especiales para vos todas las semanas.

Para suscribirte ingresá tarjetashopping.com.ar y hacé clic en el botón TarshopMás, luego en quiero Adherirme TarshopMás. Ingresa tus datos y registra el celular en donde querés recibir las alertas con las promociones. Acepta los términos y condiciones y listo. Vas a empezar a recibir por SMS las promociones que tenemos para vos.

Compras con tu tarjeta shopping Visa y potenciar tus compras TarshopMás. Tené en cuenta que una vez suscripto podrás comenzar a disfrutar de los beneficios cuando recibas el primer SMS informando de la promo de la semana. El teléfono celular que registres debe ser apto para recibir mensajes de texto. Tanto las tarjetas shopping, visa, titulares como las adicionales gozan de los beneficios especiales de TarshopMás. Más en tu resumen de cuenta verán reflejados todos los descuentos. El mensaje recibido no tiene costo para vos. Consultar las condiciones del servicio y el precio de suscripción en tarjeta shopping, junto con puntuar y encontrar las preguntas frecuentes en la sección Consultas online.

Recordá que TarshopMás es exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping Visa que se hayan suscrito al servicio. Qué estás esperando? Suscribirte ya TarshopMás y comenzá a gozar de los beneficios exclusivos que Tarjeta Visa.

Baja programa TarShopMás

Si deseas darte de baja de este programa debes comunicarte al 0810-333-6666 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.

Por último, si deseas realizar consultas puedes comunicarte desde la página oficial de facebook de Tarjeta Shopping y obtener asesoramiento en línea.

Esperamos que la información brindada te haya sido útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
[Total: 0   Promedio: 0/5]

17 comentarios en «Como Dar de Baja Tarjeta Shopping Visa»

  1. YA PAGUE EL ULTIMO RESUMEN DE ESTA TARJETA QUE NO USO HACE MUCHOS AÑOS EN MARZO NO TENIA NADA QUE PAGAR, EN AGOSTO ME VINO UN CARGO DE $ 1800, LO PAGUE, LLAME POR TELEFONO SOLICITANDO LA BAJA DE ESTA TARJETA SHOPPING ME ATENDIERON A TRAVES DE UNA MAQUINA, ME DIERON UN NUMERO DE BAJA QUE LO DIJIERON TAN RAPIDO QUE NO LO PUDE ANOTAR, SUPUESTAMENTE YA NO TENIA QUE PAGAR MAS NADA, Y ESTE MES ME SIGUE VINIENDO UN CARGO, POR FAVOR CUMPLIMENTEN LA BAJA,

    Responder
  2. QUIERO DAR LA BAJA DE LA TARJETA, NO TE ATIENDEN TE HACEN PERDER TIEMPO. SI NO TENGO REPUESTA ,HARE ACCIONES JUDICIALES. LA TENGO LA INHABILITADA LA TARJETA Y NO DEBO NADA Y NO DAN LA BAJA.

    Responder
  3. Hola me están enviando mensajes de texto que tengo una deuda con la tarjeta que de hecho no utilizo , ni tengo el plástico. Me llamaron telefónicamente me informaron que si o si debo pagar algo que no consumí. Me niego rotundamente a abonar ninguna suma porq desde hace un largo tiempo que quiero darle de baja a la misma. Así que solicito sean considerados con mi pedido porque no puedo abonar suma alguna insisto por algo que no consumí. A la espera de una respuesta favorable a mi pedido, los saludo Atte. Alejandra Maiolino

    Responder
  4. Quiero dar de baja mi tarjeta y que me reembolsen un seguro de vida que YO NUNCA AUTORICE y me siguen cobrando, llame a tarjeta shoping y me dicen que llame al banco, IMPOSIBLE COMUNICARSE, necesito una solución de carácter urgente porque es una falta de respeto como juegan con nuestra plata y nuestro tiempo. Solicito que me envíen RESUMEN DE MI TARJETA a mi mail personal.

    Responder
  5. Quiero dar de baja la tarjeta shopping es una vergüenza nadie te atiende y a mi me cuesta pagar porque no llego y si no pagas enseguida te llaman. Den la cara y denme una repuesta porque ya estoy por hacer estoy con legales Vergüenza!

    Responder
  6. Hola yo tambien quiero dar de vaja son unos estafadores ..cuando pagas tdos lo q piden ya no te atiende te tranfiren y cortan.desde enero 2020 estoy haaciendo reglamos y pago cada me 5500 x algo q ni uso y la tarjeta nueva tiene ellos la renovacion la hiecienron sin consultar me metieeon seguros q ni pedi ni acepte hasta diarios 3500 x mes q nunca llego am poder .acabo de pagar otro 5500 ..para q me dejen enpas y dar de vaja .y te tranfieren y se corta ..ensima tengo q caragar mi.linea x 500 pesos para comunicarme ..estoy arta..ya pense en denunciar q me rwpongan el dinero..tengo todos los tiket..de un año sin usar la sigo pagando..arta estoy..quiero la vaja ya ..

    Responder
  7. Arta de pagar un año sin uso .me enchufaron seguro diarios .son unos estafadores.acabo de pagar tdo y no me sejan dar se vaja …te tranfieren y se corta .harta se cargar mi celular .para comunicarme hasta el saldo hay q regalarles no te dan de vaja ni aun q pagues todo un año sin usarlo me siguen cobrando ..5214 quiero la vaja ya..x favor.

    Responder
  8. Soy uno mas que necesito de dar de baja la tarjeta y me tienen pasándome números de teléfonos como 0810-333-6666. y me derivan al numero de VISA 0810-666-3400. y me tienen esperando con una musiquita. me siento un tonto o me hacen sentir como tal.
    Horribles, Vergonzoso y otros calificativos. me canse. Así nunca vamos a AVANZAR….

    Responder
  9. Estoy intentando en todos lo teléfonos que brindan para dar de baja la tarjeta y sin que nadie atienda, con el fin de solucionar este inconveniente, por este medio y por los que crea conveniente apelar, y en virtud de no registrar deudas a la fecha del envío del presente correo, mi voluntad de dar de baja en forma definitiva la tarjeta Shopping VISA que oportunamente me fuera otorgada 07/10/2020

    Responder
  10. verguenza me da ,quiero dar de baja tarjeta visa de shopping y no atiende telefono la titutlar es mi madre de 87 años y acaban de hacerle dos stem y pasa mucho disgusto estan jugando con la salud de ella ,este mes ya pagaria la ùltima cuota y quiere desvincularse de la empresa que ya presento quiebra, hoy acaba de recibir tarjeta de renovaciòn de ella y adicional que era mi hno el cual ya fallecio hace un año.me pregunto que mas quieren cobrar??????

    Responder

Deja un comentario