Como Dar de Baja La Tarjeta Nativa del Banco Nación

Bienvenida/o hoy trataremos los pasos a seguir para dar de baja la Tarjeta Nativa del Banco Nación. Usualmente al momento de cancelar una tarjeta de crédito surgen dudas, a continuación te comentamos todos los detalles y los medios para que puedas cancelar tu tarjeta sin problemas.

Dar de baja Tarjeta Nativa

Nativa es una tarjeta de crédito del el Banco Nación y expedida por Mastercard. Las líneas de crédito que ofrece son Internacional, Gold, Platinum y Black.

Esta tarjeta tiene grandes beneficios para sus clientes pero en este artículo nos centraremos en los canales por los cuales puedes solicitar la baja de la tarjeta.

¿Cómo doy de baja mi Tarjeta Nativa Nación?

Existen varios motivos por los cuales podemos decidir cancelar nuestra tarjeta de crédito. A continuación te enumeramos las más comunes y como debes proceder en cada situación.

Pérdida o robo

Si perdiste o te robaron la tarjeta debes realizar la denuncia en los siguientes números. Al momento de generar la denuncia el plástico quedará bloqueado y deberán emitirte una nueva tarjeta.

SectorTeléfono
Línea Nativa0810-333-6284
Visa Nativa(011) 4379-3333 
Mastercard Nativa0800-555-0507
Bancat0810-888-8810

Baja definitva

Si necesitas dar de baja la tarjeta puedes realizar este trámite desde el home banking del Banco Nación o comunicándote al teléfono 0810-333-6284

Debes recordar que puedes cancelar la tarjeta a pesar de tenes cuotas sin abonar. Aquí debes tener en cuenta que al dar de baja el plástico evitaremos en incurrir nuevos gastos e impedir acumular nuevos costos por mantenimiento o renovación.

Si bien la deuda deberás cancelarla ya sea acercándote a la entidad bancaria mes a mes para realizar el pago. También puedes hacerlo desde las redes de pago habilitadas.

Esperamos que la información suministrada te haya sido de utilidad y como siempre te invitamos a que participes compartiéndonos tu experiencia. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario