Como Dar de Baja UCM Uruguay

Unidad Coronaria Móvil más conocida como UCM, es una empresa con una larga trayectoria de más de 40 años fue visionaria al generar un sistema prepago para emergencias prehospitalaría con doctores a bordo de ambulancias con la más alta tecnología. Esto nació con un emprendimiento en la República Oriental del Uruguay y hoy es una empresa líder en Latinoamérica y en el mundo.

Dar de baja UCM Uruguay

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando dar de baja UCM a continuación te explicaremos como hacerlo paso a paso para que puedas completar este trámite sin problemas.

Paso a Paso como Cancelar Servicio de Emergencias UCM

Para dar de baja el servicio de UCM debemos comunicarnos con el teléfono 2487 3333 donde un represente especializado nos atenderá para tomarnos la cancelación del servicio.

Debemos recordar que estamos abonando siempre por adelantando la cobertura por lo que mantendremos el servicio hasta el final del ciclo de facturación.

Comunicarnos desde la web y solicitar la baja de la prestación

También tenemos a disposición desde la web de la empresa un formulario de contacto para realizar la solicitud de la cancelación del servicio. Aquí debemos llenar nuestros datos nombre, apellido, correo electrónico, teléfono particular, teléfono celular, ciudad y tipo de solicitud (queja área medica, queja área comercial, agradecimiento, solicitud de información, requerimiento o solicitud de marketing).

Solicitar que nos contacte un asesor

Además la empresa Unidad Coronaria Móvil nos brinda la posibilitad de solicitar que un asesor nos contacte, esta suele ser una opción muy cómodo y efectiva, simplemente debemos rellenar el formulario completando nombre, email, teléfono y ciudad.

Redes sociales

También la empresa dispone de presencia en las redes sociales y este es un buen punto para contactarlos para realizar consultas y/o reclamos.

Canal de comunicaciónURL
Facebookhttps://business.facebook.com/ucm.falck/
LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/ucm-uruguay/
Instagramhttps://www.instagram.com/ucm.uy/

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario