Como Dar De Baja tu Plan de Omint

Omint es una empresa de medicina prepaga que opera en la República Argentina. Cuenta con una amplia red de prestadores que operan en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y la provincia de Córdoba.

Como Dar de Baja Omint Salud

¿Cuales son los Planes de Omint?

La empresa brinda distintos planes de salud que se adaptan a las necesidades de cada cliente. A continuación te mostramos los vigentes.

Planes de Salud Omint
  • Premium.
  • Clásico.
  • Global.
  • Génesis.
    .

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando dar de baja tu plan de Omint. A continuación te explicamos los pasos a seguir.

¿Como Cancelar nuestro Plan de Omint?

Para dar de baja nuestro plan de Omint tenemos dos opciones para realizar este trámite desde la comodidad de nuestro hogar y sin acercarnos a la oficina de atención al cliente.

Cancelar el Plan desde la Web

En primer lugar debemos ingresar a la página web de Omint con nuestro usuario y contraseña. Una vez que estemos logueados debemos ir a “Socios” -> “Solicitudes” -> “Dejar de ser Socio”. Luego de completada la solicitud nos llegará un correo electrónico con la confirmación del trámite,

Recordamos que el trámite de baja del plan lo debe hacer el beneficiario del mismo. En caso de impedimento por fallecimiento deberá acercarse a una oficina y realizarlo un familiar directo con la documentación pertinente.

Baja del plan por teléfono

Esta es la opción preferida por muchos suele requerir más tiempo que la anterior pero es sin dudas la más efectiva. Para dar de baja Omint debemos comunicarnos con el centro de atención al cliente de Omint al 0800-555-66468 de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Al igual que la opción anterior el trámite debe solo puede ser realizado por el beneficiario del plan.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos compartas tus experiencias en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario