Paso a Paso Como Dar de Baja Ike Asistencia Argentina

¡Bienvenidos!. En esta nueva entrada trataremos informarte el procedimiento para dar de baja Ike Asistencia Argentina. En este breve artículo te mostraremos el paso a paso y donde solicitar la cancelación de este servicio.

dar de baja Ike Asistencia Argentina

La empresa de asistencia brinda servicios en Argentina y el mundo. A continuación te enumeramos los principales servicios que ofrece:

  • Asistencia Legal
  • Gestoría
  • Consejería Premium
  • Asistencia odontológica
  • Psicólogo en linea
  • Asistencia para adultos mayores
  • Asesoría tecnológica
  • Asistencia vial, hogar y mascotas

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando conocer como dar de baja Ike Asistencia Argentina. A continuación, te mostramos como puedes realizar este trámite de forma rápida, simple y segura.

Te puede interesar también nuestro artículo para dar de baja Triunfo Seguros

¿Cómo cancelar tu Ike Asistencia Argentina?

La empresa cuenta con dos canales para solicitar la baja de la asistencia ambos canales son efectivos. Debes recordar que el trámite de cancelación solo lo puede hacer el titular de la cobertura.

Telefónicamente

Debes comunicarte con el sector de atención al cliente de Ike al número 0800 122 1453 (ingresa en la opción 3). Este teléfono es gratuito desde todo el país y presta servicio de lunes a viernes de 09 a 21 horas.

También puedes comunicarte al teléfono (011) 4010 2400 el llamado tiene costo pero es igual de efectivo que el 0800.

Por correo electrónico

Puedes también enviar un correo electrónico a info@ikeasistencia.com debes informar tus datos, documento, número de credencial y el motivo por el cual decidiste cancelar el servicio.

Un asesor se comunicará contigo para confirmar el motivo de la baja y concluir el contrato. Usualmente este trámite no incurre demasiado tiempo.

Una vez que hayas concluido el contrato dejarás de tener los beneficios y servicios de Ike. Te recomendamos que averigües a partir de que fecha la baja se hará efectiva.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido útil y te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
18
+1
2
+1
2
+1
8
+1
24
+1
3
+1
8

41 comentarios en «Paso a Paso Como Dar de Baja Ike Asistencia Argentina»

  1. 0800 122 1453 (ingresa en la opción 3; (011) 4010 2400 ; info@ikeasistencia.com Y POR WHATSSAP YA PUSE EL NUMERO 6 Y LA UNICA RESPUESTA QUE OBTUVE QUE YA SE VA A COMUNICAR LA PERSONA INDICADA YO NO NECESITO HABLAR CON LA PERSONA INDICADA NI QUIERO HABLAR DE NADA CON UDS SOLO QUIERO QUE ME DEN DE BAJA OPCION NUMERO 6 NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA LLAMANDO A TODOS LOS NUMEROS QUE UDS DAN QUE ESTAN FUERA DE SERVICIO

    Responder
  2. Super enojada con esta empresa me cobran de mi tarjeta jamás acepte un seguro con esta empresa me están robando son unos ladrones quiero que me den de baja ya

    Responder
    • Qe terrible hace tres años qe me cobran por Visa santander y nunca los contrate son488 pesos tirado a mi me cuesta 4hs de travajo esanplata es un horror no lo puedo dar de baja

      Responder
    • A mí me pasa lo mismo me descuentan hace años todos los meses y recién me entero de esta asistencia trucha la cual nunca la solicite, pero todos los meses me descuentan

      Responder
  3. estoy hace dia para que me den de baja el servicio que no lo uso para nada y no lo necesito por fabor demen la baja mi nombre es eric emanuel torres llamo y no hay ningun numero en servicio ya la baja

    Responder
  4. Buenos días : La verdad es increíble el tiempo que hay que dedicar para dar de baja un servicio que ni siquiera lo use podrían hacerlo mas dinámico y atender los reclamos ya sea por WhatsApp,Mail u otros medios !!!!! Quiero dar de baja este servicio YA ¡¡¡¡¡!!!!!! gracias

    Responder
  5. Quiero dar de baja, el servicio que nunca lo use, vino con la tarjeta, el lunes doy de baja a la tarjeta, porque no quiero estos problemas

    Responder
  6. Esto no es un comentario es un pedido formal por este medio,exijo se dé de baja al supuesto servicio que ofrecen y descuentan de mi tarjeta Visa desde hace mas de dos años.Jamás enviaron información ni credencial alguna,nunca han atendido a mis llamadas pidiendo la baja,no tienen verguenza.

    Responder
  7. Quiero dar de baja este servicio ya que es malisimo, jamas te atienden y encima no podes dar de baja por ningún medio. Es una vergüenza una estafa

    Responder
  8. POR FAVOR QUIERO DAR DE BAJA HACE UN AÑO LO PEDI Y NO ME CONTESTAN,UNA ESTAFA,COMUNIQUEMOSLO A DEFENSA CONSUMIDOR TODOS ASI NOS DAN BOLILLA

    Responder
  9. Yo hace 3 meses que pedí la baja todos los meses me están descontando x mis cachorros. Estoy arta que me tengan de un lado para otro. Quiero la baja y quiero que me reintegren el dinero,de lo contrario pongo abogado. Ya me cansaron. Mande mail,llame y seguimos en la misma.

    Responder
    • SON TERRIBLES CHANTAS. ME PASO LO MISMO Y VENGO DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO PARA QUE ME CANCELEN. TUVE QUE HACER EL RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y RECIÉN AHÍ ME LLAMARON Y DICEN QUE ME LLAMARON Y YO ACEPTE EL SERVICIO, CUANDO YO NUNCA ACEPTO NINGÚN TIPO DE SERVICIO POR TELÉFONO. ME DIJERON QUE VAN A CHEQUEAR LA LLAMADA EN DONDE ACEPTE PARA VER SI TENGO RAZÓN PERO CLARO.. NO ME VAN A DEJAR ESCUCHAR EL AUDIO, BÁSICAMENTE ME PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN. SON UNOS LADRONES. HAY QUE SEGUIR DENUNCIÁNDOLOS POR COMPRAR LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE NUNCA SOLICITARON EL SERVICIO.

      Responder
  10. hace mas de un año me descuentan también, me canse de mandar reclamos , llamadas . y demas .. alguien sabe la dirección de la central para ponerle una bomba. gracias

    Responder
  11. Son unos truchos, poco serios, te pelotean con que no se pueden comunicar. intente por todos los medios posibles. Me extraña que dependa del Banco Santander que lo consideraba muy serio.
    Yo di de baja el debito y solicite la baja vía mail. Que se las arreglen…
    La verdad una avivada como siempre…

    Responder
  12. Buenos días me comunique a este numero(011) 4010 2400 , poniendo que ya soy cliente aunque no sabia si lo era, ya con los cobros supongo que lo soy y seguí los datos que me solicitaron entre ellos mi DNI, seleccione por ultimo la baja de la asistencia y pude comunicarme con una representante que me gestiono luego de unos minutos la baja junto con un numero de comprobante. Les deseo la misma suerte, los demás canales de comunicación no me sirvió ninguno.

    Responder
  13. son unos sin verguenzas llamo y nadie contesta me debitan de mi tarjeta y yo no autorice.y ahora quiero dar de baja el servicio y nadie responde …

    Responder
  14. QUIERO DAR DE BAJA ESTE SEGURO NUNCA FIRME NADA Y NI LO UTILECE HACE 2 MESES ME DIJERON QUE POR 3 MESSE ME LO REBAJABAN UN 98POR CIENTO Y NO LO HICIERON N0 LO QUIERO ME DESCUENTAN CON AUMENTO AHORA 650 Y PICO N0 PUEDO PAGARLOS ,ESPERO RESPUESTA

    Responder
  15. buenos dias !!!!
    esto es una estafa, nunca realice el alta de este servicio,. y el telefono no lo atienden. alguien tubo respuesta ???..
    ya voy hacer la denuncia a mi banco, se supone que nuestros datos son seguros y confiables

    Responder
  16. POR FAVOR NO SE COMO PUEDEN DESCONTARMNE ALGO QUE NUNCA SOLICITE Y POR EL CUAL ME ESTAN DESCONTANDO MENSUALMENTE, EN NUESTRA LEGISLACION PENAL SE DENOMINA”ESTAFA” y ESTA PERFECTAMENTE DEFINIDO EN EL ART. 173 DEL CODIGO PENAL. POR LO QUE INTIMO EN 48 HS. CESE EL ILEGAL DESCUENTO QUE ME ESTAN REALIZANDO BAJO APERCIBIMIENTO DE CONCURRIR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

    Responder
  17. Los números, tanto el 0800 como el 01140102400, solo te derivan “por protocolo covid” a una página web. Hasta aquí no han estado muy “colaboradores” pero necesito la baja URGENTE ya que ni siquiera se de qué se trata el servicio que ofrecen

    Responder

Deja un comentario