Paso a Paso Como Dar de Baja Ike Asistencia Argentina

¡Bienvenidos!. En esta nueva entrada trataremos informarte el procedimiento para dar de baja Ike Asistencia Argentina. En este breve artículo te mostraremos el paso a paso y donde solicitar la cancelación de este servicio.

dar de baja Ike Asistencia Argentina

La empresa de asistencia brinda servicios en Argentina y el mundo. A continuación te enumeramos los principales servicios que ofrece:

  • Asistencia Legal
  • Gestoría
  • Consejería Premium
  • Asistencia odontológica
  • Psicólogo en linea
  • Asistencia para adultos mayores
  • Asesoría tecnológica
  • Asistencia vial, hogar y mascotas

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando conocer como dar de baja Ike Asistencia Argentina. A continuación, te mostramos como puedes realizar este trámite de forma rápida, simple y segura.

¿Cómo cancelar tu Ike Asistencia Argentina?

La empresa cuenta con dos canales para solicitar la baja de la asistencia ambos canales son efectivos. Debes recordar que el trámite de cancelación solo lo puede hacer el titular de la cobertura.

Telefónicamente

Debes comunicarte con el sector de atención al cliente de Ike al número 0800 122 1453 (ingresa en la opción 3). Este teléfono es gratuito desde todo el país y presta servicio de lunes a viernes de 09 a 21 horas.

También puedes comunicarte al teléfono (011) 4010 2400 el llamado tiene costo pero es igual de efectivo que el 0800.

Por correo electrónico

Puedes también enviar un correo electrónico a info@ikeasistencia.com debes informar tus datos, documento, número de credencial y el motivo por el cual decidiste cancelar el servicio.

Un asesor se comunicará contigo para confirmar el motivo de la baja y concluir el contrato. Usualmente este trámite no incurre demasiado tiempo.

Una vez que hayas concluido el contrato dejarás de tener los beneficios y servicios de Ike. Te recomendamos que averigües a partir de que fecha la baja se hará efectiva.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido útil y te invitamos a que nos compartas tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario