¿Cómo Dar de Baja Sancor Salud Medicina Prepaga?

Sancor Salud brinda a sus clientes servicios médicos prepagos que cubren todo el país, y cuenta con una amplia gama de plataformas de contacto digital, donde puede solicitar requerimientos relacionados con sus servicios, y puede darse de baja de Sancor a través de esta plataforma.

Puedes gestionar la cancelación en cualquier momento, y luego desde aquí te facilitaremos los pasos a seguir para que canceles tu suscripción al servicio Sancor Salud, si decides eliminar tu cuenta en Sancor, puedes dirigirte a registrarse en el sitio web.

Sancor Salud Dar de Baja

Requisitos para darte de baja

Para cancelar tu suscripción a Sancor debes contar con los siguientes datos y documentos.

  • Documento de Identidad
  • Número de afiliado
  • Fecha de alta

Y debes tener en cuenta también:

  • Ser el titular del servicio.
  • Al darlo de baja perderás el plan de cobertura.
  • Puedes dar de baja en cualquier momento.

¿Cómo Cancelar la afiliación a Sancor Salud por teléfono?

Al llamar al 0810-444-72583, el consultor atenderá las consultas, reclamos o trámites de contratos de medicamentos prepagos por usted las 24 horas del día. Si desea solicitar la cancelación del contrato de esta manera, debe combinar sus datos personales con su número de cliente. Téngalo a mano.

¿Cómo darte de baja por Facebook?

Ingresando a la fan page de Sancor Salud en Facebook, puede hablar con el consultor vía mensaje directo y solicitar la cancelación de la suscripción, debe indicar sus datos, número de contrato y solicitud de cancelación por escrito, e indicar el adjunto en la misma.

Póngase en contacto con el correo electrónico o el número de teléfono para recibir una notificación de la aprobación de su solicitud. También puedes solicitar retiros a través de Twitter, Instagram, LinkedIn, y en tu canal de YouTube, puedes encontrar los pasos requeridos para eliminar tu cuenta de Sancor Salud, por si acaso necesitas quejarse o reclamar poder llenar su formulario de red.

Otra opción para darse de baja de una empresa es utilizar el botón de darse de baja de su sitio web. Al entrar en el sistema, introduzca la dirección del sitio web de Sancor en su navegador. Debe:

  • Busque el botón para darse de baja y presione
  • Al abrir el formulario, ingrese los datos que requieren
  • Recuerde ingresar un correo electrónico o número de teléfono válido para que puedan comunicarse con usted
  • Presionar enviar

Esperamos que la información te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario