¿Cómo Dar de Baja Galeno?

Bienvenidos a un nuevo artículo hoy repasaremos los métodos que disponemos para dar de baja Galeno una de las empresas de medicina prepagas más importantes de Argentina.

Galeno Cómo Dar De Baja

Disponemos tres formas de cancelar nuestra afiliación a Galeno:

  • Telefónicamente
  • Desde la web rellenando el formulario de baja
  • Presencialmente en los centros de atención que dispone la empresa

En este artículo nos centraremos en los primeros dos dado que el tercero es conocido por todos y no requiere más que presentarse en alguna sucursal.

¿Cómo cancelar tu afiliación a Galeno telefónicamente?

Para solicitar la baja simplemente debes comunicarte con el teléfono de atención al cliente de galeno al 0810-999-7828 de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

Te recomendamos que tengas tu credencial a mano y recuerdes que este trámite solo lo puede realizar el titular del servicio.

Otra consideración que debes tener en cuenta es que los días lunes suelen ser los de mayor demanda.

Desafiliarse de Galeno desde su página web online

A nuestro criterio es la forma más eficiente de realizar el trámite de baja. El único requisito es tener el usuario creado e ingresar con tu DNI y contraseña.

En el menu se encuentra la opcion de “solicitar baja” y debes confirmarlo con un correo electrónico que te llegará a tu cuenta.

Por correo electrónico

Esta última opción también es muy efectiva. Debes solicitar la baja de tu plan según corresponda y solicitarla a los siguientes correos:

PlanE-mail
OrogalenoORO@galenoargentina.com.ar
PlatagalenoPLATA@galenoargentina.com.ar
AzulgalenoAZUL@galenoargentina.com.ar
Blanca galenoBLANCO@galenoargentina.com.ar

En el correo electrónico debes informar el número de credencial, DNI y el motivo de la baja. Luego de esto se comunicará un representante de la empresa puede ser por teléfono o por el mismo correo para confirmar el trámite de cancelación.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario