¿Cómo Dar de Baja Afiliación a UAI Salud?

Bienvenidos a un nuevo artículo y hoy trataremos como realizar el proceso de baja de tu afiliación a UAI Salud. A continuación, te comentaremos todos los pasos para realizar este trámite de forma sencilla y sin mayores inconvenientes.

La empresa cuenta con cuatro sucursales, una en capital federal y tres en la Provincia de Buenos Aires. Puedes acceder a las direcciones de cada una desde el siguiente link.

UAI Salud Dar de Baja

¿Cómo cancelar tu afiliación a UAI Salud?

Disponemos de varias opciones para realizar este proceso, solamente te recordamos que debe ser realizado por el titular y en caso de no poder hacerlo el representante deberá presentar la documentación que acredite su representación

Por internet

Podemos solicitar la baja de la afiliación desde la página de la empresa donde tenemos a nuestra disposición un formulario de baja de servicio. Simplemente debemos acceder al formulario (desde aquí) y rellenar los campos Nombre Afiliado, Tipo de Documento, Nro. Documento, Nro. Afiliado, correo electrónico, Tipo de Baja y Motivo. Luego de rellenado todos los datos hacemos clic en solicitar y nos llegará un correo electrónico para que podamos confirmar la baja.

Telefónicamente

También puedes solicitar la cancelación de la afiliación comunicándote a los números de atención al cliente de UAI Salud.

Canal de comunicaciónTeléfono
Atención al Cliente 08100810-222-2200
Whatsapp011(3)314-6848

Te recomendamos en la medida de tus posibilidades que evites el primer día hábil de la semana. Suelen ser los momentos donde el call center suele estar más congestionado.

Personalmente

La última opción suele ser la más incomoda pero la más eficiente. Solo debes dirigirte a las oficinas de UIA Salud en los horarios de atención y realizar la baja en persona. Puedes consultar las direcciones y horarios en el link del principio del articulo.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus inquietudes en la caja de comentario. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario