¿Cómo Dar de Baja Medife Prepaga?

Medife es un sistema de medicina prepaga y los miembros se benefician mucho cuando utilizan los servicios de salud preventiva. Actualmente, en Argentina existen varias empresas de medicina prepaga que brindan servicios de salud.

Dar de Baja Medife

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando conocer la forma más rápida para darte de baja de Medife. A continuación, te detallamos todo lo que debes conocer.

Medife te brinda la opción de cancelar el contrato de suscripción de los servicios de medicina prepaga. Si lo deseas, solo necesitas hacer una solicitud con 30 días de anticipación y solo puedes hacer una solicitud una vez al año.

¿Cómo Cancelar tu afiliación a Medife?

Disponemos básicamente de dos medios para solicitar la baja a la prepaga.

Telefónicamente

Puedes contactar por teléfono al Call Center y solicitar la cancelación de tu afiliación a Medife comunicándote al 0800 333 2700.

Este trámite lo debe iniciar el titular y debes tener a mano tu credencial porque seguramente el asesor requerirá algún dato para corroborar la identidad.

Personalmente

También puedes dirigirte a alguna de las sucursales administrativas de Medife y solicitar la baja en persona. En este link tiene el listado de sucursales que tiene la empresa en todo el país. Para que puedas dirigirte a la más próxima a tu ubicación.

Debes tener en cuenta que este trámite debe ser realizado por el titular y en caso contrario deberá exponer la documentación que acredite la delegación.

Canales de contacto e información

Disponemos de las redes sociales de la empresa para realizar consultas, reclamos y sacarnos las dudas sobre la cobertura o cualquier otro motivo que implique la baja del servicio.

Redes SocialesPerfil
Facebook@Medife
Twitter@Medife

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a dejarnos tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario