¿Cómo Dar de Baja Medife Prepaga?

Medife es un sistema de medicina prepaga y los miembros se benefician mucho cuando utilizan los servicios de salud preventiva. Actualmente, en Argentina existen varias empresas de medicina prepaga que brindan servicios de salud.

Dar de Baja Medife

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando conocer la forma más rápida para darte de baja de Medife. A continuación, te detallamos todo lo que debes conocer.

Medife te brinda la opción de cancelar el contrato de suscripción de los servicios de medicina prepaga. Si lo deseas, solo necesitas hacer una solicitud con 30 días de anticipación y solo puedes hacer una solicitud una vez al año.

¿Cómo Cancelar tu afiliación a Medife?

Disponemos básicamente de dos medios para solicitar la baja a la prepaga.

Telefónicamente

Puedes contactar por teléfono al Call Center y solicitar la cancelación de tu afiliación a Medife comunicándote al 0800 333 2700.

Este trámite lo debe iniciar el titular y debes tener a mano tu credencial porque seguramente el asesor requerirá algún dato para corroborar la identidad.

Personalmente

También puedes dirigirte a alguna de las sucursales administrativas de Medife y solicitar la baja en persona. En este link tiene el listado de sucursales que tiene la empresa en todo el país. Para que puedas dirigirte a la más próxima a tu ubicación.

Debes tener en cuenta que este trámite debe ser realizado por el titular y en caso contrario deberá exponer la documentación que acredite la delegación.

Canales de contacto e información

Disponemos de las redes sociales de la empresa para realizar consultas, reclamos y sacarnos las dudas sobre la cobertura o cualquier otro motivo que implique la baja del servicio.

Redes SocialesPerfil
Facebook@Medife
Twitter@Medife

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a dejarnos tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2

4 comentarios en «¿Cómo Dar de Baja Medife Prepaga?»

  1. Es una vergüenza lo que hacen con la gente, por la pagina dicen que esta el medio para dar la baja, y ahy que llamar una tomada de pelo, hace más de 3 meses me dieron un número de la baja es 65511745 y al día de la fecha me cobran, un servicio que no uso una vergüenza!

    Responder
  2. Cómo abogada si no me dan, una respuesta a la brevedad, voy a tener que tomar otras acciones, de la vía legal la baja la hice el 6 de diciembre del año 2020 la chica que me atendió Monserrat Gonzales, le expliqué la situación y me siguen tomando el pelo últimamente, el día de la fecha me volví a comunicar con Agustín verá sin tener una solución espero una respuesta a la brevedad, antes de hacer algo por la vía judicial con ustedes medife una vergüenza con la gente malísima la atención.

    Responder
  3. HOLA NECESITO DAR DE BAJA ESTE SERVICIO ,. RODRIGUEZ SANDRA MARINA , YA AVISE. NO LES VOY A PAGAR LA DOS FACTURAS QUE IMITIERON ,TENGO UN NUEVO PLAN GRACIAS SALUDOS

    Responder

Deja un comentario