¿Cómo Dar De Baja Accord Salud?

Bienvenido a un nuevo artículo y hoy explicaremos los métodos para tramitar la baja de Accord Salud.

Entendemos que muchas veces los procedimientos suelen ser tediosos, pero no te preocupes, en este artículo encontrarás la información para cancelar tu afiliación y todas las instancias para que finamente puedas realizar este trámite.

Accord Salud Dar de Baja

¿Cómo cancelar tu suscripción a Accord Salud?

Tenemos dos posibles situaciones al momento de solicitar la baja y a continuación te indicamos como proceder:

Titular

Si somos titulares del servicio simplemente debemos presentarnos en la oficina de Accord con el documento de identidad (sede central) en Arenales 884 o dirigirnos a cualquier de sus sucursales. Con un mínimo de treinta días previos al segundo vencimiento de la cuota a vencer.

Adherente

El procedimiento es el mismo y debemos tener en cuenta que debemos presentarnos con el DNI del titular.

Solicitar baja Accord Salud por teléfono

Tenemos la posibilidad de comunicarnos telefónicamente con Accord al 0810-888-2226 donde un asesor nos aguarda y poder solicitar la cancelación del servicio. Recomendamos que tengas a mano tu credencial, DNI y en caso de ser posible que evites el primer día hábil de la semana.

Además, te recordamos que debes solicitar el número de gestión o seguimiento, este te permitirá hacer el seguimiento de tu solicitud de cancelación.

En el caso de tener problemas con este trámite es recomendable que consultes con Unión Personal sobre el estado de tu afiliación. Puedes comunicarte vía telefónica al 0810-888-8646 o dirigirte a la oficina más próxima a tu domicilio (ver sucursales)

Si aún no pudiste realizar tu cancelación y agotadas estas instancias puede dirigirte a la Superintendencia de Salud y a su vez pedir asesoría en defensa del consumidor.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario