Como Dar de Baja Osde Binario

Le detallamos seguidamente como deberá hacer Para dar de baja la obra social Osde Binario. Infórmese aquí sobre los pasos a seguir para poder realizar la baja de Osde y realice sus trámite sin inconvenientes.

Dar de Baja Osde Binario

Recordamos que Osde es la empresa de Medicina Prepaga líder en la República Argentina, cuenta con una gran reputación en el sector, proporciona numerosos centros de atención y sanatorios propios a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿ Cómo Cancelar la Obra Social Prepaga Osde?

Los pasos a seguir para dar de baja los servicios de Osde son realmente muy sencillos. Lo puede hacer de manera online – por Internet – en la comodidad de su hogar.

Y nada más, una vez que seleccione la opción “enviar formulario”, el tramite de baja de la obra social Osde está terminado. Igualmente le recomendamos que llame al numero de atención al cliente de Osde para asegurarse de que dicha solicitud fue recibida correctamente.

Teléfono 0800 de Atención al Cliente

La empresa nos brinda un teléfono 0800 de atención al usuario donde un representante especializado nos espera para resolver nuestras dudas, consultas y/o reclamos.

Puede llamar al numero 0800 de Osde: 0800-555-6733 (OSDE).

Además podrá comunicarse al numero brindado anteriormente, para asegurarse que usted cumpla con todos los requisitos que se le solicitan para poder cancelar de la obra social Osde. Si tienes inconvenientes para dar de baja la obra social, le recomendamos que se comunique con Defensa al Consumidor.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario