Swiss Medical Dar de Baja Paso a Paso

¡Bienvenido!. En este artículo te informamos el proceso que debes realizar para dar de baja Swiss Medical y todo lo necesario para concretar este trámite sin problemas.

Como dar de baja Swiss Medical

La empresa SMG es líder junto a OSDE en servicios de medicina prepaga contando ambos con las mejores clínicas, sanatorios hospitales y prestadores en general.

Swiss Medical cuenta con varios planes de salud, que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. tanto por servicios como por situación económica.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando los pasos a seguir para cancelar tu plan de Swiss Medical. A continuación te informamos los pasos a seguir para realizar este trámite sin problemas.

Paso a Paso como Cancelar tu Plan de Swiss Medical

Si necesitamos dar de baja nuestro plan SMG tenemos dos opciones ambas son muy prácticas y no te llevarán más de cinco minutos.

Baja del Plan por internet

  • Debemos ingresar a la página de Swiss Medical e ingresar en la opción “Mi Swiss Medical”
  • Ingresamos con nuestro DNI y contraseña.
  • Luego, debemos entrar en el menú “Trámites Administrativos”.
  • Dentro de la sección de trámites cliqueamos en la opción “Baja del Servicio”.
  • Por último debemos cliquear en la opción “Enviar Solicitud” para confirmar la baja.

Luego de completar los pasos recibiremos un correo electrónico para confirmar el trámite.

Cancelar tu Plan por Teléfono

Esta opción es la indicada para aquellas personas que no tiene acceso a la web ya sea porque no disponen del usuario registrado o hayan olvidado su contraseña.

Para solicitar la baja del plan debemos comunicarnos con el teléfono 0800 de atención al cliente 0800-555-6599 de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Recordamos que este trámite lo debe realizar el titular del plan, siendo este el único que puede realizarlo por estos medios.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario