Paso a Paso como Dar de Baja Infinitum Telmex

Si tienes una conexión de internet, lo más probable es que sea Infinitum de Telmex –la compañía con mayor cobertura, que además era la más fácil de contratar, si ya contabas con una línea telefónica. Pero, con la llegada de otras compañías y sobre todo de conexiones por medio de fibra óptica, es probable que estés pensando en cambiar de proveedor de servicio de internet. Y para hacer esto tendrás que cancelar tu conexión con Telmex, nosotros te decimos cómo hacerlo.

Como dar de Baja Telmex

Como Cancelar tu servicio de Telmex Paso a Paso

Dar de baja el servicio de Telmex no tiene grandes complicaciones. A continuación te mostramos como cancelar el servicio paso a paso

Paso 1 – Llama al 01 800 123 2222 y elije la opción que te permita hablar con un operador especializado. A esta persona le tienes que pedir que te comunique al departamento de Atención a clientes para tramitar tu cancelación al servicio.

Telmex cartel como oficina

Paso 2 – Una vez que te comuniquen con el sector te pedirán que des una explicación del por qué decides cancelar el servicio.

Debemos tener en cuenta que esto activa el proceso de retención de cliente, con lo cual te ofrecerán paquetes y promociones para intentar no perderte.

Servicio de call center para tramitar la baja

Paso 3 – Si decides continuar con el proceso de cancelación te proporcionarán un número y que debes confirmar la baja. Entonces te dirán cómo regresar el módem que se encuentra en comodato por lo tanto deberás devolverlo a la empresa.

Modem servicio de internet

Paso 4 – Debes llevar el módem a las oficinas Telmex más cercanas para entregarlo junto con tu número de cancelación. 

También la empresa últimamente envía a un técnico a retirar el equipo, es una posibilidad que debe ser pactada al momento de la cancelación.

Antena de comunicación telmex

Paso 5 – Una vez entregado el modem tu relación con la empresa queda finalizada.

Con estos simples pasos terminarás tu contrato con la empresa telmex y podrás elegir tu próximo proveedor de internet libremente.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario