Bienvenido a un nuevo artículo, hoy trataremos como realizar la baja de tu suscripción a MegaCable. Esta empresa brinda servicios de televisión por cable e internet en la provincia de San Luis.
Entendemos que si llegaste hasta esta web es porque estás dedicado a cancelar el servicio. Pretendemos infórmate sobre el procedimiento y algunos tips para que puedas realizar este trámite de forma óptima y sin inconvenientes.
Existen dos opciones principales para solicitar la baja del servicio y a continuación podrás conocer en detalle cada una de ellas.
Solicitar baja desde la web de MegaCable
La empresa nos brida desde su página web un formulario que podemos completar de forma online.
Datos solicitados en el formulario de baja
- Nombre
- Apellido
- Número de abonado
- Identificador electrónico
- Documento Nacional de Identidad
- Correo electrónico
- Teléfono
- Domicilio
Luego de completado el formulario nos llegará una notificación al correo electrónico informándonos el número de trámite. También puede suceder que un representante de la empresa se comunique telefónicamente para ofrecernos alguna promoción para retenernos como cliente.
Baja MegaCable por Teléfono
Esta es la preferida aunque suele ser la más tediosa, sin embargo si quieres optar por ella debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de MegaCable al (2657) 53 9638.
Te recomendamos al momento de comunicarte que tengas a mano la factura de tu servicio dado que el representante nos puede solicitar datos de nuestros servicios contratados o datos personales.
Como último consejo te sugerimos en la medida de lo posible que evites comunicarte el primer día hábil de la semana dado que este día suele ser el de mayor demanda del call center.
Esperamos que la información detallada en esta artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!
ArrayEn este artículo encontrarás: