Cómo cancelar el servicio de noticias vía mensaje de texto de UnoTV

Bienvenido!. Si llegaste hasta este articulo muy seguramente estás necesitando cancelar tu servicio de Mensajes de UnoTV. En esta entrada te mostramos como puedes realizar tu baja sin problemas.

Dar de Baja Mensajes UnoTV

La empresa utiliza los mensajes de texto para realizar promociones y difundir noticias esto suele ser molesto para muchos usuarios. Llegando a acusar a la empresa de realizar Spam.

Hay que recordar que este servicio es gratuito con lo cual no debes preocuparte porque te genere un costo extra.

Si estás cansado de que te lleguen mensajes que no quieres recibir de Unotv.com, te invitamos a que sigas leyendo para saber cómo dar de baja los mensajes de UnoTV.

Pasos para realizar la Baja de SMS UnoTV

Hay dos pasos que tienes que seguir para poder deshacerte de estos mensajes; en primer lugar, envía la palabra “BAJA” (en mayúscula y sin las comillas) al número 2222 desde el dispositivo móvil a donde te llegan los sms.

Si recibes una respuesta de ese número confirmando la baja, ya puedes quedarte tranquilo;recibirás un par de mensajes más debido a que están programados pero finalmente, dejarán de llegarte. 

Si en cambio, no recibes ningún mensaje de confirmación, tienes que llamar a Telcel, a Movistar, o a la compañía que hayas contratado para solicitar la baja de UnoTV.

Como Contactar con UnoTV por Redes Sociales

Por otro lado, también puedes enviar un mensaje a la página de Facebook de Telcel para que desde ahí cancelen los mensajes.

También puedes contactarlos mediante la red social twitter donde la empresa tienen mucha actividad dado que la para realizar promociones de sus últimos lanzamientos.

Últimamente la empresa abrió su cuenta en la red social instagram donde podemos contactarlos para solicitar la cancelación del servicio de mensajes.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios. Hasta la próxima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario