Si necesitas dar de baja Telered y cambiar de servicio televisivo o internet, aquí encontrarás toda la información necesaria para efectuarlo correctamente.
Con estos sencillos pasos podrás conocer además las condiciones en el reglamento que regulan la cancelación de los servicios. Aunque si deseas verlo por ti mismo o ti misma, solamente deberás seguir el siguiente enlace: “https://www.telered.com.ar/terminosplay”.
Dar de baja Telered desde la página principal
En la página web encontrarás muchas opciones a diferentes servicios de la empresa (tales como paquetes de internet y de televisión por cable), pero también está una opción directa para dar de baja Telered, como lo enseñamos a continuación:
- Lo primero que deberás hacer es ingresar a la página principal: “https://www.telered.com.arnn”.
- Bajar hasta las últimas opciones donde se encuentran: tv, internet, dúo, clientes, programación y contáctenos.
- En la sección de clientes dar clic en “baja del servicio”.
- Serás enviado a una nueva página, sino encontraste la opción puedes ingresar con el siguiente link: “https://sucursalvirtual.telered.net.ar/micuenta-bajaservicio.html”. Si ya iniciaste sesión te enviará sin más a la web, sino serás vinculado al login principal donde deberás ingresar con tu correo electrónico y contraseña.
- Debes seguir los pasos dentro para dar de baja al servicio Telered.
Dar de baja Telered con el número 0800 de atención al cliente
Con el número 0800 de atención al cliente de Telered podrás: realizar consultas, dar de baja al servicio, generar reclamos, entre otras opciones. Para ello recuerda llamar en horario de lunes a viernes desde las 8 a las 15. Durante ese tiempo es seguro que serás atendido por alguno de los operadores especializados.
- El número de atención al cliente es: 0810-810-22253.
Contacto vía correo electrónico con Telered
Si tienes problemas con los medios anterior descritos y deseas consultar o dar de baja Telered vía correo electrónico con los diferentes especialistas online, envía un email argumentando tu caso a la siguiente dirección: “consultas@telered.net.ar”.
Si presentas algún inconveniente usa el chat online
Telered te presenta otro medio de contacto si no pudiste resolver tus inquietudes hasta el momento. Para ingresar al chat en tiempo real con los operadores debes ingresar al siguiente link: “https://www.telered.com.ar/contactenos”.
Una vez dentro dar clic en el botón naranja de “chatear ahora”. Se abrirá una ventana del lado derecho de la pantalla, allí deberás ingresar los datos descritos a continuación:
- Dirección de email.
- Número de cliente.
- Consulta: aquí describe todo lo referente al problema que estás atravesando.
Una vez activo podrás comunicarte con la atención al cliente por mensajería instantánea.
Dar de baja personalmente en una sucursal
Para dar de baja Telered personalmente debes aproximarte a una de las oficinas comerciales de la empresa siendo titular del contrato con tu DNI. Recuerda que la baja del servicio sólo puede hacerse desde el 1 hasta el 15 de cada mes y no se debe poseer ninguna deuda.
Las sucursales en Buenos Aires de Telered son las siguientes:
San Miguel
Avenida Pres. Juan Domingo Perón 1783.
Teléfono de contacto: (011) 5292 0000.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Malvinas Argentinas
Rivadavia 2569.
Teléfono de contacto: (011) 4469 7460.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
José C. Paz
Av. Pte Perón 5005.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Suipacha
Combate de San Lorenzo 591.
Teléfono de contacto: (02324) 602222.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Pilar
Lorenzo López 770.
Teléfono de contacto: (0230) 4671333.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Luján
Colón 861.
Teléfono de contacto: (02323) 597777.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Escobar
Mitre 681.
Teléfono de contacto: (0348) 4681333.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Moreno
General Manuel Belgrano 415.
Teléfono de contacto: (0237) 4059999.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
Mercedes
Calle 29 456.
Teléfono de contacto: (02324) 602222.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
General Rodriguez
Av Juan Domingo Perón 235.
Horario: De L a V de 9hs a 18hs.
San Nicolás
Primavera 469.
Teléfono de contacto: (0336) 4451121.
De L a V de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs; S de 8 a 14.
Cosas a tener en cuenta cuando quieras dar de baja al servicio Telered
Esta información está en el área de términos y condiciones de la compañía Telered. Para más información ingresar a: “https://www.telered.com.ar/terminosplay”.
- Puedes solicitar la baja del servicio sin necesidad de justificar la causa, mediante una notificación por escrito, siempre y sin excepción entre el día 1 y 15 de cada mes.
- Recuerda que el mes en que solicitas la baja deberá ser cancelado igualmente.
- Si contrataste el servicio mediante el servicio telefónico o similar, podrás darlo de baja por el mismo medio.
- La baja de los servicios principales conlleva a la cancelación de los servicios secundarios, esta comunicación será realizada por Telered sin que el usuario pida indemnización por los cambios realizados.
- La empresa pondrá a disposición del cliente, sin cargo, una constancia escrita dentro de las 72 horas posteriores a la cancelación del servicio.
En este artículo encontrarás: