¿Cómo Dar de Baja Acorn TV?

Bienvenido a un nuevo artículo, hoy repasaremos las formas disponibles para dar de baja la suscripción de Acorn TV. Si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando conocer el procedimiento para cancelar tu suscripción.

Dar de Baja Acorn TV

¿Qué es Acorn TV?

Esta es una plataforma de transmisión por suscripción sin publicidad con una serie de catálogos de series únicas (principalmente en inglés, australiano, irlandés o canadiense), géneros que incluyen drama, misterio, comedia e incluso documental. Por supuesto, también tienen muchas otras películas que cubren otros géneros interesantes.

En esta plataforma es difícil encontrar trabajos destacados en otros lugares que brinden servicios similares, joyas clásicas o estrenos actuales.

Una de las particularidades que tiene esta plataforma es la posibilidad de solicitar la inclusión de una nueva serie. De esta forma, podrás disfrutar no solo de las producciones disponibles, sino también contribuir a otras con solo hacer pedidos.

Cabe señalar que muchas de estas series no se encontrarán en plataformas similares como Netflix o HBO. Además, muchas de sus series han sido subtituladas o dobladas al español latino.

¿Cómo cancelar tu suscripción a Acorn TV?

Debes tener en cuenta que eliminar la aplicación de Acorn de su dispositivo no cancelará su suscripción. Le recomendamos que siga las instrucciones que se proporcionan a continuación para detener cualquier cargo futuro.

Si desea cancelar su cuenta de Acorn, debe realizar los siguientes pasos:

  • Primero debes ingresar al sitio de Acorn TV y loguear con tu usuario y contraseña.
  • Después, debe hacer clic en My Acorn TV en la esquina superior derecha de la página.
  • Luego haga clic en la sección “Administración de cuentas”.
  • Luego, haga clic en la opción “Cancelar membresía” en el lado izquierdo de la pantalla. Finalmente, haga clic en Cancelar Acorn TV para confirmar la cancelación.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido útil y te invitamos a dejarnos tus experiencias en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

1 comentario en «¿Cómo Dar de Baja Acorn TV?»

  1. Buenos días necesito dar debaja el tv Acorn no lo uso mas se cobro de 3000 y fracción. Por favor. Le agradecería su respuesta. Atte Juana González

    Responder

Deja un comentario