¿Cómo Dar de Baja tu Póliza de Qualia Seguros?

Bienvenidos a un nuevo artículo, hoy repasaremos como dar de baja tu póliza de Qualia Seguros. Te recomendamos que leas esta entrada hasta el final y si te quedan dudas te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

Dar de baja Qualia Seguros

Generalmente al momento de cancelar tu póliza surgen dudas y reclamos. Las más frecuentes te las enumeramos a continuación:

  • Descuento de gastos sin autorización.
  • Cobro del servicio sin cobertura.
  • Tengo una póliza que jamás he contratado.

Muchos de estos seguros vienen anexados en productos contratados, con lo cual puede ocurrir que no hayamos contratado directamente la póliza. Un caso muy común es el seguro de robo en cajeros automáticos, este es muy factible que lo hayamos contratado sin darnos cuenta cuando abrimos una caja de ahorros en alguna entidad bancaria.

Más allá si la contratación fue directa o no siempre podremos cancelar la póliza contratada. A continuación te informaremos como es el procedimiento para que puedas realizar este trámite de forma ágil y segura.

¿Cómo cancelar tu póliza de Qualia Seguros?

En principio tenemos dos opciones para solicitar la baja de nuestra póliza. Te recomendamos que utilices las dos vías y de esta forma puedas cancelar el seguro en menor tiempo.

Telefónicamente

Puedes comunicar al teléfono 0800-666-8400 de Qualia Seguros atención al asegurado y solicitar la baja de tu póliza.

Te recomendamos en la medida de lo evitar los días lunes por la alta demanda del call center y también que este trámite debe realizarlo el beneficiario de la póliza.

Formulario de contacto

La empresa nos brinda un formulario de contacto donde puedes solicitar la baja de tu seguro. Solo debes completar los siguientes datos y enviarlo.

  • Nombre y Apellido
  • E-Mail
  • DNI
  • Teléfono
  • Seguro contratado
  • Tipo de pedido “Baja de póliza”

En aproximadamente dos días se comunicaran telefónicamente o por correo electrónico para confirmar la cancelación del servicio.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario