Dar de Baja Assurant Seguros

Como Dar de Baja tu Póliza en Assurant Seguros

¡Bienvenido!. En este artículo te mostraremos los pasos para dar de baja Assurant Seguros. Siempre la cancelación de pólizas genera dudas y en esta entrada buscaremos aclarar en que consiste este proceso, para que puedas tomar tu decisión con mayor información.

Dar de Baja Assurant Seguros

La empresa brinda pólizas de seguro para autos, cobertura de vivienda, seguros de vida, seguros de desempleo y viaje entre los más destacados. La compañía tiene convenios con la empresa de telefonía móvil Movistar para ofrecer seguros contra robos de dispositivos móviles.

Actualmente la aseguradora tiene convenios el Banco BBVA Francés y Patagonia, mediante ellos brinda coberturas exclusivas.

Como Cancelar tu Póliza de Assurant Seguros Automotor

A continuación, veremos como realizar la cancelación de nuestra póliza, paso a paso para concretar el trámite sin problemas.

En la actualidad la póliza para los automotores que nos brinda es un seguro anual con refacturación mensual, actualizándose la cuota y la suma asegurada mensualmente.

Esto implica que muchos usuarios se quejen por los montos excesivos de gastos que le ocasiona un seguro de este tipo. SI tu deseo es dar de baja tu seguro o cambiar la modalidad de facturación de tu póliza debes comunicarte con el teléfono que se muestra a continuación.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Assurant Teléfono de Atención al Cliente0810-222-8400
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs

Seguro contra robo Movistar Argentina Assurant Seguros Teléfono 0800

En caso de que necesitemos cancelar nuestro seguro contra robo de nuestro teléfono celular disponemos de una linea exclusiva 0800 para realizar este trámite.

Protección MovisarTeléfono
Individuos0-800-444-4283
Corporativos0-800-333-0652
Horario de atencion de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs

Contactar por Correo Electrónico

Tanto para cancelación de seguros, como para recibir informes respecto a cobertura, facturación y mucho más. La empresa dispone de un correo electrónico para la atención al asegurado.

Canal de ComunicaciónEmail
Correo Electrónico Assurantrecepcion@assurant.com

Esperamos con este artículo hayas resuelto tus dudas sobre la cancelación de pólizas en Assurant Seguros y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios. Hasta la próxima entrada.

Deja un comentario