Dar de Baja Nacion Seguros

Como Dar de Baja Nación Seguros

Bienvenido!. Nación Seguros es la aseguradora de riesgo del Banco Nación con sucursales a lo largo y ancho del territorio argentino.

Seguramente si llegaste hasta este artículo estás buscando saber como dar de baja Nación Seguros. Ya sea para cancelar una póliza que ya no necesitas o dar de baja todos los productos que tienes con la aseguradora.

Dar de Baja Nacion Seguros

En cualquiera de los casos, te informaremos los pasos a seguir, los principales canales de contacto con la empresa aseguradora; donde un representante especializado nos espera para brindarnos asesoramiento sobre nuestros requerimientos.

A continuación te explicamos como puedes dar de baja tus productos adquiridos con la empresa de Seguros.

Como Cancelar tu Póliza de Nación Seguros

Si estás pensando en cambiarte de compañía o cancelar el seguro que ya tienes estos son los pasos que debes seguir:

La forma tradicional de tramitarlo es mediante una presentación escrita enviándola por fax o correo electrónico y en este debes indicar que “no quieres renovar la póliza” y además incluir los datos del tomador, póliza, fecha y firma.

Nación Seguros nos ofrece un numero 0800 exclusivo para dar de baja nuestra póliza, recuerda que debe comunicarse el tomador del seguro y es recomendable para agilizar el trámite tener todos los datos de nuestro seguro.

Canal de ContactoTeléfono
0800 Nación Seguros 0800-888-9908

Los horarios de atención son de 08 a 20 horas de lunes a viernes.

Contactar Para Solicitar información por WhatsApp

Disponemos de un número para solicitar información sobre nuestros productos o servicios desde la comodidad de nuestro celular desde WhatsApp.

Canal de ContactoTeléfono
WhatsApp Nación Seguros 54 9 11-6597-2035

¿Cómo y dónde puedo pagar mis seguros?

Si lo que estás necesitando es conocer todos los métodos de pago con los que cuenta Nación Seguros ingresa en el link donde conocerás cuales son y sus horarios de atención.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

17 comentarios en “Como Dar de Baja Nación Seguros”

  1. Buenas tardes quisiera ver la posibilidad de dar de baja a este seguro considerando que tengo suspendidas las tarjetas. Intento comunicarme desde hace un tiempo para realizar esta operacion y no puedo comunicarme ni ejecutar el pedido. Solicito puedan comunicarse conmigo via mail o telefónicamente. Tel contacto 0290115448302. laura

    Responder
  2. Al igual que los comentarios anteriores, necesito dar de baja el seguro de mi auto, y no me contesta nadie. Entiendo que como tengo los pagos con tarjeta de crèdito, tendrè que dar el stop debit ante la tarjeta y enviar un mail a Naciòn seguros ya que no me responden. Gracias.

    Responder
  3. Buen día.
    Desde fines del mes de Abril que quiero dar de baja el seguro ( póliza 4-1699097) y no puedo x ningún medio. Por teléfono no me permite x Wsp, tampoco. Yo ya di de baja el débito automático.
    No quiero que después quede como moroso, no es culpa mía que no atiendan mi pedido. Gracias

    Responder
  4. Esto es una mierda tengo 3 descuentos de augurios Nación en mis últimos movimientos , nose de que son , y tampoco me puedo comunicar con algún representante, de un número te pasan al otro y así durante horas!

    Responder
  5. Esto es una burla, tengo 3 descuentos de Nación Seguros en mis últimos movimientos , no sè de que son , y tampoco me puedo comunicar con algún representante, de un número te pasan al otro y así durante horas! lo llamativo que me dicen ¡ por los hechos de publico conocimiento estamos con atencion reducida! como tuvieron tiempo para suscribirme a un seguro que YO NO PEDI, necesito que me den de baja y me devuelvan el dinero mal cobrado

    Responder
  6. Hola necesito dar de baja a un seguro como me puedo comunicar con algun representante, no atiende nadie en ningún número, por favor necesito que se comuniquen conmigo urgentemente.. gracias!

    Responder
  7. Necesito dar de baja el seguro del cajero link y nadie me atiende por el 0800 por favor necesito un número para llamar y dar de baja o voy a ir a defensa del consumidor Acer la denuncia por no tener repuesta del nación seguro

    Responder
  8. hola.
    quiero dar de baja a mi seguro, llamo al 0880 y tambien al numero citado para wasap. no responden.Porfa respuesta a ese email

    Sra. Graciela

    Responder
  9. Deseo dar de baja a un seguro que NO CONTRATÉ. . No está la opción en el menú. Deseo anular el débito automático del mismo . Es imposible comunicarse con un representante. Espero respuesta.

    Responder
  10. como hacer para dar de baja a este nación seguros? por que vendí el vehículo y ellos dejaron dos nros para tal tramite. en el 0800 que no contesta nunca nadie y un whatsApp que contesta una computadora y lo que se le da la gana menos lo que uno requiere y me están facturando el triple de lo que pagaba. si alguien me puede ayudar por favor

    Responder
  11. buen dia ,desde hace tiempo trato de comunicarme con ustedes y no puedo hacerlo
    ya que necesito de darle de baja al servicio , es imposible pagarlo dejo mi numero de celular 1128656252 por favor necesito que me llamen
    gracias

    Responder
  12. Son unos Garcas, para venderte te atienden al toque! para dar de baja el seguro del auto porque lo vendiste, tenes que denunciarlos a la super intendencia de seguros, pero como todo es del gobierno se tapan así mismos. Argentina un país como su “Gente”

    Responder
  13. necesito dar de baja mi poliza de seguro de incendio, y no te atienden en ningun lado,quise hacerlo a traves de mi sucursal y me derivaron al 08008889908, puede se que alguien me atienda

    Responder
  14. En virtud de la pandemia COVID 19 habilite homebanking del Banco Nación, día 19/06/2020 me debitan de la caja de ahorros (plan sueldo) “sin mi autorización” $390,82, en concepto de seguro (DA NACION SE), con varios intentos fallidos al telefono 0800.., whatsapp, e mail no acusaron recibo del reclamo, tambien manifestado mi denuncia por infringir Art. 42 de la Constitucion Nacional y ley 24240 y 25326. Ademas la imposibilidad de concurrir a la oficina pertinente para presentar mi reclamo. Cabe mencionar que tambien opero sin problemas con el banco Patagonia y todo inconveniente, que muy pocas veces tuve, incluso ir en forma presencial para habilitar el homebank. Mi reclamo es la falta de respecto al usuario, en el cual soy un cliente cautivo por ser empleado del estado y tengo que operar obligadamente, porque solo en el Banco Nacion me depositan el sueldo.

    Responder

Deja un comentario