La Caja de Ahorro y Seguros brinda coberturas para personas y empresas. Entra las coberturas para personas, cuenta con seguro automotor, de hogar, cartera, bicicleta, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, contenido del auto, moto, embarcaciones y de vida.

Si quieres dar de baja un seguro de La Caja Seguros, lo que tienes que hacer es seguir estos simples pasos en cualquier momento.
Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando cancelar una póliza, a continuación te explicamos los pasos a seguir.
✅ Pasos a Seguir para Cancelar el Seguro de La Caja
- Llama desde cualquier lugar del país al Centro de Atención al Cliente de La Caja Seguros: 0810-555-2252 y solicita la baja del seguro. Nos informarán un número de fax para que puedas continuar con la baja.
- Es necesario que envíes al número de fax que te han dado una nota firmada para que puedan asegurarse de que seas el titular de la cobertura.
Por ultimo, si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja el seguro de La Caja Seguros puedes dejarnos un comentario que con gusto te ayudaremos o llamar al número de atención al cliente : 0800-555-5500.
El teléfono está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Cabe recordar que para gestiones administrativas deben realizarse de 09 a 18 hs de lunes a viernes.
✅ Sucursales y atención al cliente más cercanas a tu domicilio
Tenemos la posibilidad de concurrir a una oficina para una atención personalizada con un representante especializado.
Además, La Caja Seguros cuenta con sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional, si deseas cual es la sucursal más cercana a tu ubicación ingresa a este link.
Desde el buscador puedes filtrar por provincia y luego se desplegará un listado con todas las oficinas disponibles.
Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.
Necesito dar de baja el seguro automotor que tengo con ustedes. Es IMPOSIBLE COMUNICARSE. nO ESTÁN ATENDIENDO NI POR EL 0810 QUE INDICAN NI TAMPOCO POR WHATSAPP.
TAMBIEN AGREGO QUE LA HORA ACTUAL ES 16:30 HORAS Y NO COMO DICE EN MI MENSAJE ANTERIOR 7:27 PM.
ESTOY EN HORARIO PARA SER ATENDIDO Y NO ESTÁN CONTESTANDO ABSOLUTAMENTE NADA.
NO ATIENDEN NUNCA,NECESITO DAR DE BAJA MIS SEGUROS. 23.04.2020, DEBERIAN FACILITAR UN CANAL POR MAIL
tal cual para un reclamo o para dar de baja no te contestan nunca solamente te atienden para un seguro nuevo o para cobrarte la cuota la atencion es pesima
Hace semanas que vengo intentando dar de baja el seguro, ya pasé mi auto a otra compañía. Tal como dicen los comentarios anteriores, es imposible comunicarse con Uds en ningún horario. Tampoco contestan por el chat de atencion al cliente que brindan por Whatsapp, ni tienen ninguna opción que permita gestionar la baja más que la comunicación telefónica. Pésima atención, si me cobran el seguro, exigiré por los medios necesarios que me reintegren el dinero.
Daniela Puebla, titular FOX GMM679
Estamos intentando dar de baja hace una semana nos pasa lo mismo nadie contesta ni por ningun medio. Hice el cambio a otra compañia.
Atiendan al cliente ;intento por todos los canales y no hay respuesta . les retirare todos los seguros
No contestan x whatsapp ni x teléfono. Desastre, no te dejan darte de baja. Ni siquiera te queda una constancia de hacer el pedido porque en la página no se puede hacer el trámite. Vergonzozo.
Desde el 24 de abril estoy intentando comunicarme. Ni por teléfono ni whatsapp. Necesito no pagar mas el seguro!!! El auto está sin uso y yo no tengo los mismos ingresos!!!! Hay que denunciarlos para que atiendan?
29/04/2020 pido la baja del seguro y nadie contesta. 5 llamadas. Solo contestan para contratar seguro. Asi que bueno. Ya le di de baja al debito automatico. Asi que cobrelen ala concha de su madre. Estan avisados.
30/04/2020 – EXACTAMENTE, hay que dar de BAJA o solicitar el STOP DEBIT a la tarjeta asociada al Seguro, o en su defecto si es cuenta de Banco, a la misma cuenta (aunque es mas simple ya que ingresando por Home banking se hace rapido). En cambio por tarjeta Visa por ejemplo, hay que ingresar a la tarjeta y estipular el reclamo adicionando como figura exactamente el Cobro en el resumen de Tarjeta y esperar la contestacion. Saludos
Tengo mismo problema para contratar seguro nuevo si atienden llamo para que atienda un representante cuando me atiende corta la llamada
Son impresentables.con Migo fueron.hace mas de 3 semanas que llamo para darme de baja.
Quero dar de baja seguro, pero viendo los comentarios va a ser una odisea,!!mandr mail,wasap llamé al 0810 y nada puedo x favor que me manden el cupón de pago y nada!!no me convenció el servicio, quiero dar de baja mi seguoseguro !!!
NO ATIENDE NADIE NI 0800 NI WHATSAPP !! QUIERO DAR DE BAJA UN SEGURO !!!!!!!!
Es imposible comunicarse al numero de referencia. Terrible la atención, desastre.
No recomiendo para nada a la caja
Claudia
Realmente pésima la atención de dicha Compañia, nunca fue tan desastrosa como ahora. No te atienden telefónicamente ni por los canales que dicen que atienden al asociado.
Prueben por mail!!… yo lo mande por ese medio, ya que telefonicamente y por wsap no responden o te derivan y cortan, de ese modo, queda tambien un registro con fecha de la solicitud de baja.
Tambien puede denunciar ingresando a la superintendencia de sweguros de la nacion en http://www.ssn.gob.ar y enviando un mail a consultasydenuncias@ssn.gob.ar
Necesito dar la baja del seguro del auto, motivo venta, envíe un watsapp informando de la baja.- al numero de teléfono no te podes comunicar.-
El lamentable la atención ,quiero darle baja al seguro y todo los seguros que incorporaron sin mi autorización ,por no poder pagarlo y no me atienden hace mas de un mes que trato de comunicarme,no quiero saber nada con este seguro es malisimo.no te atienden nunca.
me robaron 2 ruedas en la calle, encontré el auto tirado sin las mismas. hable al seguro y después de muchos papeles, me llamo una persona pidiendo más cosas totalmente irrisorias, como foto de las llamadas a las personas q me prestaron una rueda. entre otras cosas. una vergüenza, la caja es una mierda
Una vergüenza poder comunicarse con uds. llevo días intentando hacerlo, necesito gestionar la baja de mi seguro automotor y es «I M P O S I B L E» sencillamente comunicarme… Desastroso el servicio de atención al socio..
Hola disculpa pudo dar de baja
Un desastre «La Caja», debe ser una de las peores aseguradoras del país. Además para dar de baja un seguro te piden un Fax, un FAX en el año 2021?!!!! Es un chiste
Llamé al 0810-555-2252 y seguí las opciones hasta la opción de «Atención al cliente», en 2 minutos me atendieron, les dije que vendí el auto y que quería dar de baja el seguro. Me tomaron la baja y me mandaron por mail la anulación de la póliza, no me pidieron que mande ningún fax, ni un mail, nada. Me sorprende lo sencillo que fue.. espero no encontrarme con ninguna sorpresa el mes que viene. Si aparece algo raro vuelvo a escribir, si no vuelvo a aparecer es porque salió todo bien.
QUIERO DAR DE BAJA EL DEBITO AUTOMATICO QUE TENGO EN MI TARJETA DE CREDITO.
POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO
Quiero dar la baja al seguro del celular