Como dar de Baja La Caja Seguros

Como dar de Baja La Caja Seguros

La Caja de Ahorro y Seguros brinda coberturas para personas y empresas. Entra las coberturas para personas, cuenta con seguro automotor, de hogar, cartera, bicicleta, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, contenido del auto, moto, embarcaciones y de vida.

Como dar de Baja La Caja Seguros

Si quieres dar de baja un seguro de La Caja Seguros, lo que tienes que hacer es seguir estos simples pasos en cualquier momento.

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando cancelar una póliza, a continuación te explicamos los pasos a seguir.

Pasos a Seguir para Cancelar el Seguro de La Caja

  1. Llama desde cualquier lugar del país al Centro de Atención al Cliente de La Caja Seguros: 0810-555-2252 y solicita la baja del seguro. Nos informarán un número de fax para que puedas continuar con la baja.
  2. Es necesario que envíes al número de fax que te han dado una nota firmada para que puedan asegurarse de que seas el titular de la cobertura.

Por ultimo, si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja el seguro de La Caja Seguros puedes dejarnos un comentario que con gusto te ayudaremos o llamar al número de atención al cliente : 0800-555-5500.

El teléfono está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Cabe recordar que para gestiones administrativas deben realizarse de 09 a 18 hs de lunes a viernes.

Sucursales y atención al cliente más cercanas a tu domicilio

Tenemos la posibilidad de concurrir a una oficina para una atención personalizada con un representante especializado.

Además, La Caja Seguros cuenta con sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional, si deseas cual es la sucursal más cercana a tu ubicación ingresa a este link.

Desde el buscador puedes filtrar por provincia y luego se desplegará un listado con todas las oficinas disponibles.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

15 comentarios en “Como dar de Baja La Caja Seguros”

  1. Necesito dar de baja el seguro automotor que tengo con ustedes. Es IMPOSIBLE COMUNICARSE. nO ESTÁN ATENDIENDO NI POR EL 0810 QUE INDICAN NI TAMPOCO POR WHATSAPP.

    Responder
  2. TAMBIEN AGREGO QUE LA HORA ACTUAL ES 16:30 HORAS Y NO COMO DICE EN MI MENSAJE ANTERIOR 7:27 PM.
    ESTOY EN HORARIO PARA SER ATENDIDO Y NO ESTÁN CONTESTANDO ABSOLUTAMENTE NADA.

    Responder
  3. tal cual para un reclamo o para dar de baja no te contestan nunca solamente te atienden para un seguro nuevo o para cobrarte la cuota la atencion es pesima

    Responder
  4. Hace semanas que vengo intentando dar de baja el seguro, ya pasé mi auto a otra compañía. Tal como dicen los comentarios anteriores, es imposible comunicarse con Uds en ningún horario. Tampoco contestan por el chat de atencion al cliente que brindan por Whatsapp, ni tienen ninguna opción que permita gestionar la baja más que la comunicación telefónica. Pésima atención, si me cobran el seguro, exigiré por los medios necesarios que me reintegren el dinero.
    Daniela Puebla, titular FOX GMM679

    Responder
  5. No contestan x whatsapp ni x teléfono. Desastre, no te dejan darte de baja. Ni siquiera te queda una constancia de hacer el pedido porque en la página no se puede hacer el trámite. Vergonzozo.

    Responder
  6. Desde el 24 de abril estoy intentando comunicarme. Ni por teléfono ni whatsapp. Necesito no pagar mas el seguro!!! El auto está sin uso y yo no tengo los mismos ingresos!!!! Hay que denunciarlos para que atiendan?

    Responder
  7. 29/04/2020 pido la baja del seguro y nadie contesta. 5 llamadas. Solo contestan para contratar seguro. Asi que bueno. Ya le di de baja al debito automatico. Asi que cobrelen ala concha de su madre. Estan avisados.

    Responder
  8. 30/04/2020 – EXACTAMENTE, hay que dar de BAJA o solicitar el STOP DEBIT a la tarjeta asociada al Seguro, o en su defecto si es cuenta de Banco, a la misma cuenta (aunque es mas simple ya que ingresando por Home banking se hace rapido). En cambio por tarjeta Visa por ejemplo, hay que ingresar a la tarjeta y estipular el reclamo adicionando como figura exactamente el Cobro en el resumen de Tarjeta y esperar la contestacion. Saludos

    Responder
  9. Quero dar de baja seguro, pero viendo los comentarios va a ser una odisea,!!mandr mail,wasap llamé al 0810 y nada puedo x favor que me manden el cupón de pago y nada!!no me convenció el servicio, quiero dar de baja mi seguoseguro !!!

    Responder

Deja un comentario