¿Cómo Dar de Baja Federada Salud?

Bienvenidos a una nueva publicación y hoy te vamos a informar como es proceso para dar de baja tu afiliación a Federada Salud.

Como Dar de Baja Federada Salud

Si estas en este artículo seguramente necesitas conocer como cancelar tu suscripción a esta prepaga de salud. Ahora veremos como debes proceder y necesitas tener en cuenta a la hora de solicitar la baja de tu afiliación a esta prepaga.

¿Cómo cancelar tu afiliación a Federada Salud?

Debes ingresar a la página web de Federada y complementar el formulario de «Solicitud de baja». Las solicitudes de cancelación pueden ser realizadas por un interesado en cualquier momento del mes y serán efectivas el día 1 del mes siguiente a la fecha en que se realice la solicitud.

Si existe una deuda al momento de la solicitud de cancelación, el saldo pendiente debe cancelarse después de la cancelación e independientemente de la cancelación. El conviviente nominal que desee solicitar la disolución de su cónyuge deberá presentar: En el caso de una pareja de hecho: un resumen de la disolución de la unión de hecho tramitada por cualquier miembro del cónyuge; en el caso de matrimonio: para una pareja consensual, una copia de la apertura del proceso de divorcio. Una copia es suficiente. Para los empleados obligatorios, es necesario presentar una copia de la sentencia de divorcio. En el caso de hijos menores de edad, el copropietario del grupo podrá solicitar su baja.

Canales de contacto

Cualquier duda que te surja en este proceso puedes comunicarte con Federada mediante sus canales oficiales de atención al socio.

Esperamos que esta publicación te haya sido de utilidad para realizar el proceso de baja de Federada Salud. También te invitamos a compartir tus impresiones en la caja de comentario. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario