¿Descuentos de New Sales Force en tu cuenta bancaria? Cómo darte de baja

Tal vez hayas descubierto en tu resumen de tarjeta de crédito un consumo que dice “New Sales Force“. ¿Qué es y cómo evitar que se siga debitando dinero de tu cuenta? Continuá leyendo para conocer todas las respuestas.  

¿Qué es New Sales Force?

New Sales Force es una línea de seguros de la empresa Wenance, que ofrece préstamos y otros servicios financieros. Esta y otras compañías, como Mango, Onwo o Posta, incluyen por defecto la adquisición de este seguro entre los términos y condiciones que el interesado debe aceptar cuando solicita dinero.

De este modo, inadvertidamente, esa persona se hace acreedora de un servicio que no solicitó realmente. Deshacerse del seguro es un proceso difícil, precisamente porque se accedió a él “voluntariamente” y porque no hay demasiada información sobre New Sales Force, para comprender su funcionamiento.

Si estás metido en este lío, no te preocupes. En este artículo encontrarás la información que necesitás para deshacerte definitivamente de este gasto innecesario.

¿Cómo dar de baja a New Sales Force?

En principio tenés que saber que podés iniciar el proceso de manera telefónica, comunicándote con el servicio de atención al cliente, en el correspondiente 0800 y pidiendo la baja.

En Argentina, la empresa funciona bajo el nombre Onwo y el horario de atención telefónica es de 9 a 15 hs, de lunes a viernes. El número de contacto es 0800-112-6696

A su vez, la compañía ofrece la posibilidad de comunicarse por correo electrónico al sector de bajas y hacer la solicitud por esa vía. El reclamo será recibido por el personal del call center para avanzar en la eliminación de los cobros automáticos en tu tarjeta de crédito.

¿Qué información es necesaria para proceder con la baja del servicio?

Cualquiera sea la forma que elijas para comunicarte con la compañía, deberás aportar los siguientes datos:

  • Apellido y Nombre del titular del seguro
  • Número de documento nacional de identidad de la persona que figura en la factura de los consumos de la tarjeta de crédito.
  • Datos completos de la persona a quién se le efectúa el cobro del servicio.

Sin duda es preferible comunicarse por vía telefónica, al aportar todos los datos se ofrecerá un número de referencia con el cual solicitar la anulación de este consumo. 

Es importante, antes de contactarte con New Sales Force S.A. contar con todos los datos personales y de usuario. Por eso, deberás tomar nota de la siguiente información, para luego realizar la solicitud:

  • Fecha en la que figura el consumo de New Sales Force S.A. en el resumen de la tarjeta de crédito.
  • Forma de pago, aclarar si se realizó con tarjeta o por transferencia a un CBU.
  • Último resumen emitido con el importe mencionado.
  • Datos del titular de la tarjeta de crédito y dirección del cliente.

Para continuar con el proceso de baja, debés cumplir los siguientes pasos:

  • Redactar una nota personal, indicando tus datos y el interés por dar de baja el servicio.
  • Enviarla por correo electrónico, adicionando un número telefónico de contacto y otros datos ya mencionados junto con el importe que abonás y que figura en el resumen.
  • También se debe solicitar la interrupción del cobro del servicio en la tarjeta de crédito.

El correo electrónico al que escribir, en Argentina es hola@onwo.com.ar.

Atención: Es recomendable que, al momento de contactarte con la compañía solicites la baja de todos los servicios que hayan cargado a tu nombre, ya que puede ser que se esté debitando más de uno y no lo hayas advertido.

Con esta información podrás dar curso a la baja del servicio y terminar definitivamente con este gasto innecesario.

¡Muchos éxitos!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario