como dar de baja Mapfre

Como dar de baja el seguro Mapfre

Mapfre es una empresa de seguros española que cuenta con una plataforma y números de atención para que sus clientes puedan dar de baja sus servicios. Antes de dar de baja Mapfre, tienes que tener en cuenta que debes hacerlo con dos meses de antelación y que si es un seguro médico el que deseas dar de baja tiene que ser antes del 31 de octubre. Con respecto a los demás tipos de seguro tienes que fijarte en la fecha de vencimiento que figura en la póliza y solicitar la baja dos meses antes.

como dar de baja Mapfre Seguros

Para anular tu poliza de Mapfre por Internet tienes que seguir estos simples pasos:

  • Ingresa con tu usuario y contraseña en Acceso para Clientes de Mapfre haciendo click aquí. Si todavía no estás registrado podés hacerlo también desde ahí.
  • Haz click en la opción “Solicitud de no renovación de la póliza”.
  • Aparecerá en la pantalla un formulario que tienes que completar. Notifica los motivos por los cuales quieres dar de baja el seguro Mapfre.
  • Recibirás un email en tu casilla de correo electrónico confirmando la baja del seguro Mapfre. Debes guardarlo para que funcione de comprobante. Puede suceder que en la semana te llamen para persuadirte de que sigas siendo cliente con alguna promoción; mantente firme y niega las ofertas.

También puedes dar de baja Mapfre por teléfono. El número de Atención al Cliente de España es 915811818 para dar de baja el seguro de auto, 915811828 para dar de baja el seguro de tu hogar y 915816717 para cancelar tu seguro de salud.

Teléfono de atención al cliente de Mapfre Seguros

El número para Clientes de Argentina es 0810-666-7424 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas). Recuerda solicitar al operador que te envíe un email o fax con el comprobante de la baja.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo dar de baja el seguro Mapfre déjanos un comentario que con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario