Dar de Baja Nuevo Siglo Uruguay

Nuevo Siglo es un cableoperador de la República Oriental del Uruguay, la empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de Cable NS Digital
  • On Demand NS Now
  • Televisión Alta Definición NS HD
  • Kits NS Prepago
dar de baja Nuevo Siglo

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando dar de baja tu suscripción a Nuevo Siglo. Este articulo te explicamos los pasos a seguir para que puedas realizar tu cancelación sin problemas.

Pasos para Cancelar tu Suscripción de Nuevo Siglo Telefónicamente

Si necesitamos dar de baja el servicio o cancelar alguno de los packs contratados una de las formas más recomendable y por ende más efectiva es comunicarnos telefónicamente al número que se informa a continuación:

Canal de ContactoTeléfono
Atención al Cliente 1715

Recomendamos tener paciencia ya que al comunicarnos y manifestarle al representante que solicitamos la baja del servicio se activará un circuito donde la empresa intentará retenernos. Este circuito consiste en ofrecernos ofertas y descuentos de forma que sigamos como clientes. Por lo tanto recomendamos paciencia y si estamos decididos mantenernos firmes.

Contactar desde el formulario online

Nos brindan la posibilidad de contactar con la empresa y solicitar la baja desde un formulario de contacto donde debemos manifestarlo. Este método no es muy recomendable porque dependemos que la empresa nos contacte para confirmarnos la cancelación.

Contactar desde el chat online

Además podemos contactar con un representante desde el chat online de la página de Nuevo Siglo este canal de contacto nos brinda la posibilidad de comunicarnos directamente con un asesor de la empresa y solicitar la baja del servicio.

Redes Sociales

La empresa cuenta con presencia en las principales redes sociales, usualmente la utilizan para comunicar sus promociones y descuentos. También son un canal válido de comunicación para realizar consultas y/o reclamos.

Canal de ComunicacionURL
Facebookhttps://www.facebook.com/NuevoSigloCableTv
Twitterhttps://www.twitter.com/nuevosiglocable

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario