como dar de baja Axtel

Como dar de baja Axtel

¿Quieres dar de baja axtel? En este articulo te mostramos de que forma puedes realizar la cancelación del servicio de la manera más rápida y segura.

como dar de baja Axtel

Dar de baja axtel: ¿a dónde tengo que llamar?

Cancelación Soluciones Axtel

Este servicio puede ser cancelado en el momento que deseemos, para poder hacerlo debes ser el titular de la línea o disponer del NIP, es decir el número de identificación personal, lo que le asegura a la empresa que eres el titular de la línea o bien una persona autorizada.

Para dar de baja axtel Soluciones podes conectarte mediante el chat de la pagina web de la empresa donde un representante especializado de atención al cliente te informara los pasos a seguir y el servicio es cancelado en menos de 48 horas.

Servicio 800

Para dar de baja este servicio no debes tener deudas y puedes hacerlo llamando al 01 800 515 1414 donde un representante especializado realizará la cancelación del servicio.

Pyme

Para dar de baja este servicio tienes que comunicarte al *10 desde tu línea Axtel o marcar el teléfono 01800 800 0029 desde cualquier dispositivo en este número un representante de la empresa te proporcionará un número de cancelación.

Lifesaver

Para dar de baja este servicio tendrás que entrar a la web Axtel a través de «Mi cuenta», debes estar registrado.
Tienes que entrar a «mis licencias» y darle clic al botón «editar», en ese punto podrás seleccionar los servicios que quieres cancelar y presionar «eliminar» arriba a la izquierda.

Teléfono de atención al cliente y servicio técnico Axtel

Para generar un reclamo o realizar consultas dispones de varias opciones para comunicarte. Puedes contactar con el centro de ayuda llamando al teléfono de atención a cliente o también por el chat Axtel, debes tener en cuenta los horarios de atención desde las 8.00 hs a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 08 a 20 A continuación te dejamos los teléfonos.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

Deja un comentario